ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4310

Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tvynovelas

¡TE MOSTRAMOS CÓMO TRABAJA EL DEPARTAMENTO DE VESTUARIO DE LA FÁBRICA DE SUEÑOS! Ahí visten a los cientos de personajes que desfilan en las producciones de Televisa. ¡Pura magia bordada a mano! Recorrimos el set de la telenovela Quererlo todo y descubrimos los secretos que guarda. ¡Te sorprenderá saber dónde está construido! “La disciplina ha sido primordial para llevar una vida tranquila emocionalmente” – MÓNICA NOGUERA. La conductora celebró 50 años de vida y nos comparte la receta para lograr estar como los mejores vinos. “A sus 88 años, mi padre tiene una memoria prodigiosa y un humor increíble” – JORGE MUÑIZ. El cantante nos comparte la singular manera como festejaron el reciente cumple de don Marco Antonio Muñiz “El Lujo de México”. PARA ESTAR BIEN ¿Qué significa ser mujer? Nuestra sexóloga Alessia Di Bari te orienta para que…

4 min.
lo celebraron por turnos

El 3 de mazo de 1933 nació Marco Antonio Muñiz, “El Lujo de México” en Guadalajara, Jalisco, uno de los grandes intérpretes latinoamericanos de todos los tiempos. Tuvo ocho hijos en total, y desde hace muchos años lo celebraban con un gran comelitón en su casa, pero este 2021 fue diferente porque la pandemia no lo permitió. Pero después de tantos meses de encierro, sus hijos decidieron ir a visitarlo “por turnos” y no dejar pasar este gran aniversario número 88. Nos comunicamos con Coque Muñiz para que nos diera los detalles, y esto fue lo que nos contó. “SE SORPRENDIÓ DE VERNOS ENTRANDO POCO A POCO” Coque, ¿cómo fue celebrar los 88 años de tu padre, don Marco Antonio Muñiz? ¡Estuvo muy padre! Les cuento: mi papá estaba tranquilo, él no ha…

1 min.
listo para lanzar nuevo disco y estrena película

Coque, y en la música, ¿qué planes tienes? Estoy grabando mi disco, el de Azulejos III, y a mediados de este mes estreno una película. ¿Volviste a la actuación? Tuve la suerte de hacer un largometraje el año pasado que se llama Sin hijos, que es un guión muy bonito de Argentina y me invitaron. Me encantó la idea de poder incursionar en una película grande, y disfruté mucho trabajar con Regina Blandón y Alfonso Dosal. ¿Y cómo te sentiste? Fuera de terracería (risas) porque tenía años sin actuar. Lo último que hice fueron participaciones en el denominado “cine de ficheras”, pero volver con una película con una historia muy bonita, pues me encantó. Entonces, trabajo no te falta… Yo digo que estoy bendecido por Dios, siempre sueño que vienen las mejores cosas y le pido que…

3 min.
¡impone marcas!

Este 10 de marzo arranca en las estrellas la undécima temporada del programa Como dice el dicho, y su productora, Genoveva Martínez, nos comparte cómo ha evolucionado el formato al paso de los años, así como detalles importantes de por qué, desde su estreno en febrero de 2011, se man-tiene en el gusto del público mexicano hasta posicionarse como una de las emisiones más vistas al captar cada tarde un rating promedio de 3.7 millones. “ESTAMOS AL DÍA DE LO QUE SUCEDE” ¿Cómo recibe la undécima temporada del programa? Con una satisfacción enorme, porque cada año la audiencia permanece fiel a nuestro contenido. Mi equipo y yo estamos muy orgullosos, contentos y satisfechos de seguir adelante. Nos apasiona la televisión, sin contar que el último año hemos trabajado bajo circunstancias muy complicadas debido…

1 min.
un protagonista especial

La cafetería El Dicho se encuentra al norponiente de la CDMX. Fue creada para estrechar el acercamiento con el público: “Se pensó en ella desde un principio y tuvimos opción de usar una abierta al público, pero las necesidades de producción eran tan demandantes que nos obligaron a abrir una propia. La primera estuvo en la Condesa, y fue un acierto porque, apenas se abrieron las puertas, la gente entraba y pedía su café, incluso llegamos a servirles. Cuando nos mudamos a la colonia Anzures (abril de 2012), la clientela aumentó y el lugar se convirtió en punto turístico. Hasta hemos invitado al público a formar parte de las historias, sentándose en las mesas, cerca de los actores en escena”. TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ • FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS…

1 min.
¡ver para creer!

1,200 capítulos basados en dichos. 1,300 libretos escritos. 82,500 actores participantes. 1,872 actores de amplia trayectoria, como Ignacio López Tarso, Luz María Aguilar y Lucía Méndez. 1,760 actores del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa. 1,650 actores de escuelas de actuación. 21,780 extras. 2,200 personas de apoyo. 20 escritores integran el equipo liderado por Victoria Zarattini y José Antonio Olvera, autores de este concepto. 4,189 locaciones empleadas para las grabaciones, además de las dos cafeterías, la juguería y la cupcakería. 24,200 horas de grabación. 20,592 horas de edición. 8 colaboraciones ha tenido el tema musical. 11,000 camionetas de transporte. 6,600 cámpers. 13,420 Steadycams. 880 cámaras portátiles. 2,200 Caracterizaciones. Más de 110 personas de producción y 8,800 personas de maquillaje y peinados. 187,000 Comidas servidas. 330,000 botellas de agua consumidas.…