ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4311

Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

2 min.
esta semana en tvynovelas

LIVIA BRITO Y JOSÉ RON, ¡DE NUEVO JUNTOS EN TELENOVELA! José Alberto “El Güero” Castro reúne a la pareja protagónica de Muchacha italiana viene a casarse. Conoce a detalle el proyecto de La desalmada. ¡Hasta pronto! ISELA VEGA, símbolo sexual del cine mexicano RICARDO GONZÁLEZ “CEPILLÍN”, El Payasito de la Tele PARA ESTAR BIEN ¡Llénate de energía en casa con el equinoccio de primavera! GEORGETTE RIVERA te dice cómo. NUESTRAS VOCES CHUCHO GALLEGOS: TERNURA Y RUDEZA DE CEPILLÍN GUSTAVO ADOLFO INFANTE: LA COVID-19 AZOTA A LOS FAMOSOS JESSIE CERVANTES: ¿QUÉ HACE LUIS FONSI EN LA COCINA? VÍCTOR HUGO SÁNCHEZ: PRUEBA SUERTE COMO ACTRIZ… ¡CONTRA RELOJ! TOÑO HERMIDA: CECI PONCE SE PREPARA PARA UN CAMBIO FURIA MUSICAL ESPECIAL DE TVyN ELEAZAR RAMOS: TIMES SQUARE, PARAÍSO DEL REGIONAL RAÚL COBOS: EL EXTRAÑO RETORNO DE LA BANDA MACHOS EL TOPO: JULIÓN ÁLVAREZ, ¡REY DEL STREAMING! CICLO VIRTUOSO DE NUESTRO NUEVO…

4 min.
¡lo hará de nuevo!

En 2019, Sherlyn sorprendió al medio del espectáculo y a sus seguidores al dar a conocer que estaba esperando a su primer hijo y que lo había conseguido gracias a una inseminación artificial. Aunque esta situación causó mucha polémica, la actriz se enfocó en disfrutar su embarazo al máximo hasta la llegada de su primogénito, que fue el 30 de mayo de 2020. Desde ese momento, Sherlyn ha sido la mujer más feliz del planeta, le ha ido tan bien en esta faceta, que reveló a TVyNovelas que ya planea darle un hermanito a su hijo André a finales de este año, y que además utilizará el mismo método. “ESTOY HACIENDO BIEN MI TRABAJO, MI HIJO ES UN NIÑO FELIZ, SEGURO Y RELAJADO” ¿Cómo te has sentido en tu regreso a las…

1 min.
la polémica de su embarazo

• A finales de 2019, Sherlyn dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo. • Tras las especulaciones sobre quién era el padre, la actriz informó que su embarazo se había dado por fecundación in vitro. “Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados, estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre salen como uno espera, y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir: ‘No encontré a la persona correcta’”, dijo en una entrevista a Javier Poza. • Detalló que se sometió al procedimiento de inseminación en una clínica de Nueva York; explicó que buscó un donante de esperma que no tuviera alguna enfermedad congénita,…

4 min.
“aquí la estrella se llama qué le pasa a mi familia?”

No hay marcha atrás, para el productor Juan Osorio es un tema de responsabilidad social tomar las medidas necesarias cuan do un actor enfrenta una situación tan delicada como la que actualmente atraviesa Gonzalo “N”, uno de los personajes principales de la telenovela Qué le pasa a mi familia?, a quien hace unos días Daniela Berriel señaló de ser cómplice del abuso sexual que sufrió en manos de Eduardo “N”. Aunque Televisa inmediatamente informó a través de un comunicado que el actor sería temporalmente suspendido de las grabaciones del melodrama, Osorio confirmó a TVyNovelas que ya están buscando su reemplazo. “No hay duda alguna al respecto, tiene que hacerse mientras se aclara la situación, el aire va avanzando y yo no puedo esperar, la historia es la historia”, señaló. “LOS ERRORES…

7 min.
mujeres que ya están cumpliendo sus sueños

Ellas tenían un sueño. Y el día en que se decidieron a iniciar su pro pio negocio, ese sueño comenzó a tomar forma y convertirse en realidad. ¿Cómo lo hicieron? Se convirtieron en Expertas, con Ilusión. ¡Sus historias son realmente inspiradoras! Aquí te las presentamos: 1. MAGDA DELGADO 3 años como Experta Después de 25 años juntos, los papás de Magda decidieron casarse por la iglesia. Para poder apoyarlos económicamente en este gran evento, buscó la manera de obtener más ingresos que sumaran a lo que percibía como maestra en un jardín de niños, de esta forma fue que Magda se afilió a Ilusión en 2017. Sin embargo, meses después de la boda, en 2018, a su mamá le detectaron cáncer de mama, y Magda tuvo que renunciar a su trabajo para poder cuidarla.…

3 min.
¡era un absoluto des…trampe!

Luego del viacrucis padecido por doña Eva Mange en la casa de reposo donde habitaba -mismo que fue descubierto por Laura Zapata en la víspera del cumpleaños 103 de la también abuelita de Thalía-, nos dimos a la tarea de corroborar las acusaciones de la actriz en contra de Le Grand, lugar que ella ni siquiera se atreve a mencionar debido al trauma familiar del que fueron víctimas. Para nuestra sorpresa, los rumores de que ahí se realizaban fiestas sin control resultaron ciertos. Enfermeros y cuidadores pasados de alcohol y bajo la euforia de la fiesta tenían más que convivios, además de malas prácticas en algunas habitaciones de los residentes. De eso hablamos con Laura, quien al menos ya se encuentra en calma y llenando de cariño a su abuela,…