ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4312

Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

1 min.
en pie, la bioserie de miguel bosé

Antonio Mauri Jr. confirmó que la productora de su familia, Hippo Entertainment Group, sigue trabajando con Endemol en el desarrollo de la serie biográfica de Miguel Bosé. “No sé en qué etapa va, cuándo vaya a salir, pero la intención sigue ahí en la mesa. Mi papá conoce a Miguel desde hace muchos años. ¿Tu padre se reincorporará a trabajar este año? Claro. Ya desde ahorita está viendo todo lo que ha pasado, hacia dónde vamos ya encarrilados con ciertos proyectos. Esta experiencia también te cambia para decir: “Vamos a corregir estos nuevos proyectos”. Estamos en una etapa en la que hay muchas ideas en el aire y hay que estructurarlas. Es impresionante cómo nosotros vemos la diferencia; lo más importante es la familia, y estar juntos es la clave, es un…

6 min.
lleno de motivación y esperanza

Hasta el pasado 1 de marzo, el médico especialista en imagenología diagnóstica y terapéutica Daniel Campuzano, de 31 años, había estado atendiendo a los pacientes del área COVID-19 en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, y aunque ahora se desempeña en el área de cardiología, nos cuenta cómo se integró a la primera línea. “ME SENTÍ RECOMPENSADO” ¿Cuál era su cargo cuando inició la emergencia de salud en el país? Era residente de imagenología diagnóstica y terapéutica, me encontraba en el cuarto año y también era jefe de residentes; mi jefe de enseñanza convocó a una junta con todos los residentes de las 26 especialidades porque el hospital se iba a convertir en híbrido, una torre se quedó para pacientes normales, y la otra para atender a los pacientes con COVID-19. ¿Qué sucedió cuando…

4 min.
“mi vida asombraría a la gente”

Repotenciada y con más energía que nunca, regresará María Conchita Alonso a México luego de tres años sin cantar en nuestros escenarios. La intérprete venezolana que en los 80 se convirtió en una estrella del continente, acompañará a Karina, Dulce y Jeanette en el concierto Grandiosas que presentará el productor Hugo Mejuto el próximo sábado 27 de marzo en el salón La Maraka, adaptado a las nuevas medidas de bioseguridad que impone la pandemia. Pero ese día, la actriz que ha brillado en Hollywood grabará el show para transmitirlo después vía streaming, logrando que sus seguidores la puedan ver desde cualquier parte del planeta. “LA EDAD ME HA HECHO MÁS REBELDE” ¿Cómo te sientes de regresar a Grandiosas? Estoy muy contenta de volver a compartir escenario con mis compañeras en este concepto que…

1 min.
le canta a un ex…

La artista venezolana que marcó la década de los 80 con su atrevido y sensual estilo promociona actualmente el tema Lléname de ti: “Es una canción escrita por mí y dos músicos más. Este tema se lo compuse a un ex que tuve hace muchísimos años”. Al preguntarle por qué decirle a un ex que la llenará de él, la siempre irreverente intérprete respondió a TVyNovelas: “Lo que pasa es que yo quería que antes de irse me llenara de él para saciarme. Es una canción al estilo de Acaríciame, es una balada superromántica; yo creo que hoy día, con tantas canciones tan feas y tan vulgares, hacía falta algo bonito”. TEXTO: NAYIB CANAÁN • FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES, ARCHIVO…

4 min.
¡da la bienvenida a su nuevo bebé!

Aarón Díaz se encontraba con su familia en nuestro país cuando se desató la pandemia. El amor por México y el tiempo en confinamiento le hizo pensar en un proyecto que resaltara la belleza de nuestro país y la grandeza de su gente, así surgió su canal de YouTube Reconexión México, el cual empezó a grabar hace unos meses en varios estados de la República Mexicana. En exclusiva el actor nos contó cómo le ha ido en esta gran aventura. “ESTOY ORGULLOSO DE SER MEXICANO Y ME DA TRISTEZA VER CÓMO HAY GENTE QUE HABLA MAL DE NUESTRO PAÍS” Platícanos de tu nuevo canal de YouTube… Reconexión México es mi bebé, es el bebé de todos porque es un proyecto para enaltecer México, demostrar lo maravilloso que es nuestro país en todos los…

3 min.
prueba suerte como restaurantera

Apasionada de la actuación, Cassandra Sánchez-Navarro practica otra faceta que también disfruta: la de los negocios. Por consejo de su abuela, Fela Fábregas, se había dedicado a invertir en terrenos, pero a principios del 2020 se interesó en el giro restaurantero y buscó asociarse con uno de comida japonesa en la CDMX. Y aunque la pandemia complicó muchas cosas, nos cuenta cómo ha logrado salir a flote, pese a que la fortuna no le ha sonreído hasta ahora. “ES GANANCIA PODER MANTENERLO ABIERTO AL PÚBLICO” ¿Cómo te sientes en esta faceta? Muy contenta. El proyecto está encabezado por dos maravillosos chefs: Hiroshi Kawahito y Gerson Hernández, y mis socios, Rafael del Río y Gutz Suárez, que están poniendo en alto el nombre de nuestro negocio. Es una fortuna seguir de pie, porque en…