ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4313

Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

2 min.
esta semana en tvynovelas

¡NO BAJES LA GUARDIA! Ante la posibilidad de una tercera ola de contagios de COVID-19 durante Semana Santa, los famosos instan a seguirnos cuidando y quedarnos en casa. ¡Escucha su consejo! “Mi papá falleció hace dos años; este proyecto se lo dedico a él; él me mandó esta bendición desde allá arriba”– FERNANDO NORIEGA. El actor fue presentado como sustituto de Gonzalo Peña en la telenovela Qué le pasa mi familia? y nos habla del reto que enfrenta. ¿Qué te falta experimentar sexualmente antes de morir? Nuestra especialista ALESSIA DI BARI te comparte atrevida guía. NUESTRAS VOCES CHUCHO GALLEGOS: CARMEN CAMPUZANO TIENDE LA MANO A RAFA AMAYA JESSIE CERVANTES: YURI NO SE QUEDA CON GANAS DE NADA VÍCTOR HUGO SÁNCHEZ: MARÍA JUNCAL REVIVE AL FLAMENCO POR AMOR DE DIOS TOÑO HERMIDA: INGRID CORONADO, ¡CANSADA E INTOXICADA DE LA…

4 min.
¡gana demanda millonaria!

El haber publicado en 2016 unas fotografías de Gabriel Soto cargando a Marjorie de Sousa en las playas de Cancún y seguir lucrando con su imagen y difamándolo en otras ediciones le saldrá muy caro a una revista, pues según el abogado Gustavo Herrera, defensor del actor, la compensación económica que recibirá el afectado, luego de ganar recientemente una primera demanda, podría llegar a los 60 millones de pesos mexicanos. El protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí exigía al medio de comunicación el 40 por ciento de las ventas que obtuvieron de seis de sus publicaciones en las que lucraron con su imagen y lo difamaron. Ahora sólo falta esperar que el procedimiento judicial entre en su etapa final para que el galán pueda cobrar la suma que…

1 min.
les afectó el escándalo

Fue durante una gira teatral que Gabriel Soto y Marjorie de Sousa asistieron con otros actores a una playa de Cancún, donde un paparazzi les tomó fotografías que insinuaban un romance. Un medio de comunicación las publicó en su portada, creándole problemas al actor en su matrimonio con Geraldine Bazán, y a la actriz, quien mantenía una relación con Julián Gil. A la venezolana la tacharon de rompehogares, mientras que a él le llovieron insultos en las redes sociales. Bazán le reclamó a De Sousa por Twitter, y se incrementó el escándalo, pues hubo portales de espectáculos que daban por hecho que el padre del hijo de Marjorie era Gabriel. FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS, GETTY IMAGES, ARCHIVO • DISEÑO: LEONARDO TORRES HUELGAS • RETOQUE: IGNACIO SÁNCHEZ TAHUILÁN…

1 min.
y sobre la demanda en contra de laura bozzo...

En el caso de Laura Bozzo, ¿ella ya se presentó al llamado que le hizo el tribunal? ¡Es correcto! Ella mordió el anzuelo, como les había dicho anteriormente. Le dieron cinco días para que se presentara a recoger las copias de la demanda, y si no se presentaba le empezaba a correr el término. Y al día siguiente fueron corriendo los abogados, se dieron por emplazados a juicio, les dieron 15 días para contestar la demanda, con esto evitó que se rompieran cerraduras y uso de la fuerza pública. ¿Ahora qué procede? Tiene 15 días hábiles para contestar la demanda. Ella introdujo el escrito en el que se hacía conocedora del juicio y que nombraba a sus abogados, entonces fueron y le recogieron las copias. De ahí me van a dar vista con…

5 min.
un año sin ver a su jefa

Cada vez que Jorge D’Alessio veía el musical Hoy no me puedo levantar,soñaba poder estar en el escenario, aunque sea un instante recreando las canciones de Mecano que se presentan en la obra. Las vueltas de la vida, y quizás el destino, hizo que ese sueño se hiciera realidad, pues ahora el hijo de Lupita D’Alessio se suma a la nueva temporada del espectáculo que produce Alex Gou, y en entrevista con TVyNovelas revela cuáles son las coincidencias que guarda con su personaje Venancio. Además, el integrante del grupo Matute confiesa la razón por la que lleva un año sin poder abrazar a su famosa madre. “YO SOY SUMAMENTE FAN DE ESTE MUSICAL” ¿Cómo llegas a Hoy no me puedo levantar? Pues yo creo que no hay coincidencias, sino “diosidencias”, yo soy sumamente…

1 min.
un éxito mundial

Hoy no me puedo levantar es un musical basado en las canciones del grupo musical español Mecano. El espectáculo, que adopta el título de la canción del mismo nombre contenida en Mecano, el primer LP del grupo editado en 1982, trata de ser un reflejo de la movida madrileña, un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de los 80. El año pasado fue protagonizado por Belinda, pero en esta nueva temporada no podrá estar porque se encuentra grabando una serie en España. En su lugar entró María León, quien compartirá escenario con Yahir.…