ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4314

Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

2 min.
esta semana en tvynovelas

“Con Luis Miguel me tocó lo mejor, ¡más que a Aracely Arámbula!” – ALICIA MACHADO. A 25 años de ser coronada Miss Universo, la actriz venezolana nos cuenta como El Sol la salvó de caer en el mismito infierno. ¡TRISTE CUMPLEAÑOS! Este 8 de abril Joan Sebastian festejaría 70 años; a casi seis de su muerte, no han respetado su última voluntad, ¡entérate de cuál fue! ¿Tienes idea de cuánto te toma enamorarte y saber si te aman? MARYFER CENTENO te lo dice en su sección “Grafotips” NUESTRAS VOCES CHUCHO GALLEGOS: BELLO HOMENAJE A ARMANDO MANZANERO JESSIE CERVANTES: LAURA FLORES SE SACA UNA ESPINITA VÍCTOR HUGO SÁNCHEZ: MANUEL ALCARAZ TRABAJA POR AMOR AL ARTE TOÑO HERMIDA: EL MIEDO DE LUPILLO RIVERA A LA PANDEMIA FURIA MUSICAL ESPECIAL DE TVyN ¡HASTA PRONTO, DON SALVADOR LIZÁRRAGA! ELEAZAR RAMOS: BODORRIO EN LA FAMILIA DE JENNI…

7 min.
“estoy viviendo mi duelo”

Michelle Renaud se ha convertido en una de las personalidades de la televisión mexicana más queridas por el público gracias a su carisma y talento, pero ante todo, por su actitud positiva ante las situaciones complicadas de su vida, y nos cuenta cómo se ha transformado en este tiempo que ha transcurrido de pandemia, desde ser mamá del pequeño Marcelo, hasta haber realizado un gran trabajo como protagonista de la telenovela Quererlo todo. “DEBEMOS SUPERAR LAS PRUEBAS QUE NOS PONE LA VIDA” Ahora que la telenovela Quererlo todo está en su recta final, ¿cómo te sientes de haber formado parte del proyecto? Estoy muy orgullosa, principalmente por haber formado parte de la producción de Nacho Sada, ya que es la persona más increíble que he conocido; también me encantó el elenco que conformó…

1 min.
la unión hace la fuerza

Con la intención de comunicar y generar noticias buenas durante una ola de acontecimientos poco positivos por la pandemia, Michelle Renaud y sus socias, Daniela Barroso y Sol Legorreta, iniciaron una empresa de marketing social llamada Todo Vien: “Empezamos siendo portadoras de buenas noticias, porque somos de la idea de que en el mundo pasan cosas bonitas, pero siempre nos estamos contaminando de lo negativo”. Detalló que ha sido el medio para que distintas marcas puedan apoyar diversas causas, y que iniciaron apoyando a niños con síndrome de Down y mujeres que necesitan quimioterapias: “Siempre estamos buscando alguna causa, ahora vamos a empezar a ayudar a la gente de la tercera edad para que tenga una mejor vida”.…

5 min.
amigos y nada más

Hacerle la vida imposible a Livia Brito será la tarea de Kimberly Dos Ramos en La desalmada, telenovela que produce José Alberto Castro y que marca el regreso de la joven venezolana a Televisa luego de interpretar a la sufrida Maribel en la última versión de Rubí. Isabella es el nombre de su nuevo personaje, una mujer con ansias de poder y fortuna que llega a la vida de Rafael Toscano (José Ron) para alejar de su camino a todas las conquistas que se le acerquen. Desde las grabaciones del melodrama, Dos Ramos, quien será hija de Marjorie de Sousa en la ficción, cuenta cómo está construyendo este papel, y aclara los rumores de un posible romance con el protagonista de la historia, con quien la vieron de lo más…

3 min.
“verán a una frida sofía destrozada”

Aunque se dieron hasta con el bote, Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante hicieron las paces en una reveladora entrevista que el periodista le hizo a la hija de Alejandra Guzmán en Miami, y que el público mexicano podrá disfrutar a partir de este lunes en el programa De primera mano, transmitido por Imagen Televisión. Será en cinco entregas (hasta el viernes 9 de abril) que el comunicador desnudará el sufrimiento y la tristeza que siente la joven cantante desde que comenzaron los problemas con su famosa madre. Como nunca antes, hablará de sus frustraciones, del distanciamiento con su familia y de algunos traumas de la infancia que marcaron su camino. Gustavo Adolfo, quien transmitirá la entrevista completa el sábado 10 de abril en El minuto que cambió mi destino,…

1 min.
le ofrecen dinero por una “reconciliación”

La agencia de comunicaciones de Frida Sofía aseguró en un comunicado que la cantante “ha recibido propuestas de todo tipo: económicas, portadas de revistas, incluso apoyos para su carrera por una ‘reconciliación’ con su madre, ante lo que ella siempre se ha negado, ya que tenía que darse una situación como la que se vivió en el programa Despierta América para que Frida deseara abrir su corazón hacia una paz y una sanación en el momento correcto, y no por un interés creado, ni por su carrera ni por sus beneficios personales, sino por el amor entre madre e hija”.…