ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4317

Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tvynovelas

Te presentamos fotos de niños que hoy son muy famosos ¡Te vas a sorprender con lo poco o mucho que han cambiado! “El 2020 fue un año bien difícil para mí: murieron mis papás y estaba muy endeudado” – CARLOS ESPEJEL. A un año de llegar al quinto piso, el comediante nos cuenta cómo ha logrado salir de tan tremendo bache. “Planes de boda no tengo, aunque jamás debemos decir ‘nunca’” – MARJORIE DE SOUSA. La actriz venezolana celebró su cumple 41 grabando la telenovela La desalmada, y nos platicó en qué momento de su vida se encuentra. NUESTRAS VOCES CHUCHO GALLEGOS: NINEL CONDE SE CURA EN SALUD JESSIE CERVANTES: GERARDO ORTIZ TRAE LOS CORRIDOS EN LA SANGRE VÍCTOR HUGO SÁNCHEZ: PACO SHOW TRABAJA PARA HACER AMIGOS GUSTAVO ADOLFO INFANTE: ¡DESPEDAZAN A FRIDA SOFÍA! TOÑO HERMIDA: RODRIGO CACHERO SE CONFIESA WORKAHOLIC FURIA…

5 min.
el fbi investigará a ninel conde

El caso de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, acusado de defraudar a 235 víctimas en Estados Unidos por un monto de 22 millones de dólares, sufrió un revés legal el pasado 16 de abril, cuando el em presario fue arrestado por el FBI en Miami, Florida, y puesto en libertad días después tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Guillermo Carvajal, una de las víctimas de la estafa millonaria, explica que la investigación en curso determinará si El Bombón Asesino hizo negocios con Larry o si recibió dinero ilícito en su cuenta bancaria. Al colombiano le fue colocado un grillete GPS al día siguiente de ser liberado, y será en dos semanas cuando sea requerido por las autoridades estadounidenses para que le lean los cargos. Además, el exrepresentante…

1 min.
se deslindó de larry

A unque a finales del año pasado Ninel Conde aseguró en los medios de comunicación que había contraído matrimonio con Larry Ramos, en una entrevista para El Gordo y la Flaca, la cantante aseguró que legalmente ellos no son marido y mujer. En esta misma entrevista, la cantante se negó a confirmar si se encuentra separada del supuesto empresario. Por otro lado, a través de un comunicado de prensa, aseguró que nunca hicieron negocios juntos y que es totalmente ajena a la situación legal que él enfrenta, por lo que se encontraba tranquila.…

1 min.
la opinión de un experto*

El especialista en psiquiatría Jeremy Cruz comenta que existe probabilidad de que Ninel Conde padezca un fenómeno conocido como “idealización”, en el cual una persona asume que, en este caso su pareja, es extremadamente positivo y no le encuentra ninguna característica negativa. “La idealización es una representación de la persona con un modelo ideal sin fallas, sin defectos; esto puede suceder en diversos trastornos mentales como el dependiente de la personalidad, en el que el fenómeno de la idealización va a ser mucho más frecuente. Es muy probable que existan una serie de fenómenos mentales complejos que hagan que la persona no pueda ver los defectos del otro sujeto, pero necesitamos conocer que está pasando en la relación”, comenta Jeremy. “La autoestima es uno de los factores más importantes; sentirnos…

4 min.
“no quisiera estar en los pantalones de enrique guzmán”

Hace unos días, Alberto Vázquez cumplió 81 años y está mejor que nunca. El cantante lleva 16 años sin fumar, 15 de feliz matrimonio con su esposa, Elizabeth Ranea, 43 años más joven que él, y el próximo 7 de mayo hará una vez más lo que tanto le gusta: cantarle a su público fiel. De esto y de la difícil situación familiar que enfrenta actualmente su contemporáneo Enrique Guzmán hablamos con el cantante. “DEJÉ EL CIGARRO PORQUE ME HIPNOTIZARON” Más de 60 años de trayectoria artística y 81 de vida, ¿cómo se siente? ¡Muy bien! Mejor que nunca. Más ruco, pero muy contento con mi familia, mis hijas, mi hijo, mi mujer... Realmente estoy muy feliz. ¿Cuál fue su deseo al apagar las velitas de su pastel? Ya no estoy para pedir deseos, sino…

2 min.
¡está pagando un karma muy pesado!

Paco Segovia, El tarotista de las estrellas, puso bajo la lupa a Frida Sofía. Analizó su fecha de nacimiento (13 de marzo de 1992), así como la numerología de su nombre, y descubrió que la hija de Alejandra Guzmán tiene una energía karmática muy pesada. NUMEROLOGÍA DEL NOMBRE: 7, 11 y 5 SIETE: Son personas analíticas, toman su tiempo para la reflexión y la contemplación, pero la perfección hace que todo se pierda y todo lo ven como un problema. ONCE: Intuitivos, psíquicos, dramáticos, místicos, intensos, imaginativos, exagerados... No suelen adaptarse al mundo tan fácilmente; no les gusta que la gente esté unida en grupos; quisieran que el mundo girara como ellos lo ven. CINCO: No les gustan los límites ni las restricciones, siempre van a luchar por sentirse libres; cambian demasiado sus pensamientos…