ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
TV y Novelas México

TV y Novelas México 4318

Añadir a favoritos

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
SUSCRIBIRSE
USD 48.99
52 Números

en este número

1 min.
esta semana en tvynovelas

“Yo hacía anuncios de extra, a veces íbamos porque no teníamos qué comer”–GALA MONTES. Recuerda que sus inicios en la actuación no fueron sencillos, pero ahora es toda una protagonista en Diseñando tu amor. “El tiempo nos está haciendo darnos cuenta de que va a ser muy difícil regresar”–RAÚL ARAIZA. Descarta reconciliación con la psicóloga María Amelia Aguilar. “Prefiero alejarme para no ensuciar lo bonito que viví” –ANETTE MICHEL. Pisa por primera vez las instalaciones de Televisa en la nueva temporada de Montse y Joe, tras finalizar su contrato con la televisora del Ajusco. NUESTRAS VOCES CHUCHO GALLEGOS: PREPARAN LIBRO SOBRE FINANZAS DE JUAN GABRIEL JESSIE CERVANTES: KAROL G Y SU FECHA ESPECIAL VÍCTOR HUGO SÁNCHEZ: MARCELA CHACÓN REGRESA EN VIVO CON LA TRAVIATA TOÑO HERMIDA: CLAUDIO ALCARAZ Y GONZALO MARTÍNEZ SACAN INSPIRACIÓN DE UNA BORRACHERA GUSTAVO ADOLFO…

6 min.
sebastián y angelique, unidos de nuevo para vencer el p@sado

Ya está todo listo para el estreno de la telenovela Vencer el p@sado, tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer”, producida por Rosy Ocampo. Será el próximo 12 de julio, a las 20:30 horas, que podamos sintonizar esta historia, cuya temática principal gira en torno a las redes; específicamente sobre linchamientos digitales y la huella digital. Las cuatro protagonistas: Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez, vivirán un evento que desencadenará una cuestión digital del pasado, y esto va a hacer que su presente se vuelva muy complicado, porque cada una vendrá arrastrando un escándalo digital, pero juntas van a poder superar esto. La productora Rosy Ocampo, en entrevista exclusiva para TVyNovelas nos comenta todos los detalles. Aquí te presentamos la información. “ESTA TELENOVELA QUE ESTAMOS PREPARANDO…

5 min.
¡vive la mejor etapa de su vida!

Tras separarse de su esposa, Fernanda Rodríguez, Raúl “El Negro” Araiza decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia Aguilar, colaboradora del programa Hoy, con quien comenzó a salir en enero de 2020, pero la relación duró poco más de un año y, debido a los múltiples compromisos de trabajo de ambos, decidieron darse un tiempo. Platicamos en exclusiva con el actor sobre una posible reconciliación, la cual descartó, y nos reveló el motivo. Raúl aseguró que está en la mejor etapa de su vida, disfrutando al máximo su vida de soltero. “SIEMPRE HE SIDO CONCILIADOR DE MUJERES” ¿Cómo te has sentido en tu regreso a las telenovelas? Estoy muy contento por esta etapa que estoy viviendo, soy actor, vengo de los sets de televisión, de cine, de…

1 min.
¡se le juntarán las mujeres en la desalmada!

CECILIA GALLIANO, LA EXESPOSA “Miriam es una mujer sumisa que da la vida por Luis (Raúl Araiza), su marido, por la cocina y su hijo, pero de pronto él la engaña y ella se va a hacer su vida. Después de tres años regresa a buscar lo que es de ella, y se encuentra con que su exmarido está viviendo con Candela, su amante, y Rosalina, una noviecita nueva”. CLAUDIA ARCE, LA AMANTE “Doy vida a Candela, la examante de Luis, ella comparte una desgracia con él y se ve obligada a quedarse en su casa y se hace amiga de su nueva novia (Rosalina), pero mete cizaña en su relación. Candela intenta que Luis esté siempre en jaque, molesto, no lo deja ser feliz”. ALEJANDRA GARCÍA, LA NOVIA ACTUAL “Rosalina es una chica de…

4 min.
puede terminar sus días en la cárcel

El 16 de abril se dio un giro imposible en la vida de Larry Ramos, marido de Ninel Conde, y al menos también en la de las 235 víctimas del supuesto empresario que veían lejana una acción policial. Según información recabada por TVyNovelas, ese día era acompañado por El Bombón Asesino, luego de asistir por trabajo a unos premios, cuando fue aprehendido en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida. La detención federal no es un arresto, sino sólo un proceso para que no huya de Estados Unidos debido a los antecedentes que las víctimas estipularon en sus casos. Larry tuvo que presentarse ante las autoridades, fue sometido a un interrogatorio y, más tarde, a su primera audiencia. Para el 19 de abril, había quedado en libertad, pero no libre. Además de…

1 min.
¿qué es el esquema ponzi?

Para los estadounidenses, es una modalidad de estafa que atrae a inversionistas para generar ganancias rápidas por medio de utilidades con fondos de inversores más recientes. Al ser una ilusión, los inversionistas ganadores serán ayudados por los demás incautos que vengan detrás, pero cuando alguien ya no entre al esquema, no habrá contribuciones y se caerá la pirámide, por lo que los inversionistas serán dañados y se generarán adeudos ahora de abajo hacia arriba. El esquema Ponzi es llamado así gracias a Carlo Ponzi, quien en 1920 se aprovechó de los primeros incautos y se hizo millonario a sus costillas. ¿CÓMO ROBÓ TANTO DINERO? Aparentemente no había riesgo, porque el dinero siempre tenía un candado de pérdida del dos por ciento.…