EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Diciembre 2016 - 3848

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
¡vaya caprichito!

Bárbara de Regil interrumpió su paseo por una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, acompañada de su hija Alexa y su pareja, Fernando Schoenwald, al ver tremendo auto deportivo en un escaparate. La actriz quedó impresionada con el modelo, y sin pensarlo entró a la concesionaria para verlo más de cerca. Ella disfruta actualmente del éxito de las narcoseries, y el precio del auto pareció no asustarle a pesar de ser bastante elevado y en dólares. Sin duda, la serie Rosario Tijeras está cambiando la vida de esta hermosa actriz, quien siempre ha sido sencilla y gentil en su trato con el público. TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO • FOTOGRAFÍAS: AGENCIA MÉXICO…

3 min.
“star wars me ha conectado con mi hijo”

Es muy probable que Rogue One: una historia de Star Wars catapultará aún más a Diego Luna en el mundo del cine a nivel internacional, pero si hay algo que ya consiguió antes de que se estrene la película, y que lo tiene feliz, es que lo ha acercado aún más a su hijo Jerónimo, de ocho años. El actor mexicano confiesa que el niño, producto de su matrimonio con Camila Sodi, es muy fan del universo Star Wars, así que ahora padre e hijo comparten una nueva afición: “Como papá es muy emocionante poder compartir mi trabajo con mis hijos y saberlos interesados. Normalmente tengo que esconderles mis películas dentro de una caja de seguridad cuando salgo fuera de casa. Mi hijo es un clavado (de Star Wars), se sabe…

4 min.
¡flashes!

¡LE DIO UN PUÑETAZO A SU FAN! Justin Bieber agredió a un admirador que lo esperaba en la entada del Paul Sant Jordi en Barcelona, España. El cantante llegó a la puerta de entrada con la ventanilla del coche abajo, por lo que uno de sus seguidores metió la mano; al tocarle la cara, la reacción del canadiense fue darle un puñetazo. Actualmente se encuentra en el Viejo Continente por el Purpose World Tour que comenzó en España. RICKY MARTIN ¡TRAJO A SU NOVIO E HIJOS! A provechando sus presentaciones en Monterrey, el astro boricua se dio un tiempo para visitar algunos lugares de tierras regias junto a su novio, Jwan Yosef, y sus pequeños Matteo y Valentino. Aunque pocos pudieron saludarlo debido a que fue una visita en secreto, Ricky subió a…

4 min.
¡resultó moroso!

Cualquiera de los hijos y supuestos hijos que quieran pelear por la fortuna de Juan Gabriel no sólo adquirirán una atractiva herencia; también se embolsarán una deuda de seis millones 268 mil 525 pesos que dejó pendiente el Divo de Juárez, tanto en México como en Estados Unidos. Dicha cifra resulta sumando los cuatro millones que se debe al fisco mexicano, un millón 600 mil a las autoridades estadounidenses (80 mil dólares) por el impuesto de la enorme finca en Miami, Florida, y 668 mil 526 pesos por el pago de predial de sus cinco casas en Ciudad Juárez, Chihuahua. De éstas te mostramos los comprobantes catastrales, pese a que algunas se encuentran en el olvido y otras ya a la venta. Según publicaciones estadounidenses especializadas como Pollstar, Forbes y…

2 min.
“sin ella, la vida no volverá a ser igual”

Veinticuatro años caminaron juntos Mariano Osorio y su esposa, María Teresa Mijangos. La noche del pasado miércoles, el popular locutor de Stereo Joya anunció la muerte de quien fue su esposa durante 21 años; de éstos, los últimos nueve ella los dedicó a luchar valerosamente contra el cáncer de mama que le detectaron en 2007. Tenía 43 años. “Por hoy seré el motivador más triste del mundo (...) Sin su inteligencia y belleza, la vida no volverá a ser igual”, manifestó en un breve mensaje publicado un día después en redes sociales, y en él agradeció también el respeto a la privacidad que él y sus tres hijos: Mariano, de 16 años; Alejandro, de 12, y Regina, de 10, necesitarían en esos momentos de dolor. El jueves no condujo su…

1 min.
¡hazlo tú mismo!

Sika® MaxTack® Pega Ya! seca totalmente entre 24 y 48 hrs. SIKA® MAXTACK® PEGA YA! ADHESIVO DE FIJACIÓN Para decorar tus paredes con repisas, cuadros u otros accesorios, usa un adhesivo de alta resistencia y agarre como Sika® MaxTack® Pega Ya! que adhiere a la mayoría de los materiales de construcción, tiene una alta resistencia y agarre final y funciona al usarlo tanto en interiores como en exteriores. Mantén tu casa sana con Sika. ¡TE DECIMOS CÓMO APLICARLO! 1. Sólo tienes que limpiar la pieza que vas a fijar; debe estar seca, sin polvo ni material desprendido. 2. Después, aplica varias líneas de adhesivo (de acuerdo al peso que va a soportar). 3. A continuación coloca la pieza en la posición deseada presionando y moviendo ligeramente para extender el adhesivo entre las dos superficies por al menos…