EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Diciembre 2016 - 3849

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
la primera shakira

“Quiero que la gente sepa que soy una artista y no una estrella” La cantante colombiana está feliz, y motivos tiene de sobra. El cierre de 2016 le pinta de maravilla luego de superar la zozobra que le causó el delicado estado de salud de su hijo Sasha, y que la obligó a ausentarse de importantes premiaciones. La semana pasada recibió reconocimientos a su trayectoria; su video del tema Chantaje alcanzó las 50 millones de vistas; su escuela Pies Descalzos logró el primer lugar de excelencia académica en su país, y su pareja, Gerard Piqué, fue designado mejor jugador catalán del año en España. Más plena no puede estar, y eso lo proyectó en Barcelona durante la grabación de un video para una línea de cruceros de la cual es imagen.…

3 min.
“de la moda lo que te acomoda”

Aunque no necesariamente están peleadas la comodidad con la sensualidad, pues la segunda se manifiesta en algunas mujeres de forma natural, como es el caso de la conductora Marisol González, ella misma nos confiesa que desde que se convirtió en madre ha cambiado su vida hasta en su forma de vestir, pues antes lo hacía mostrando más piel y usando altos tacones que, sin duda, estilizan la figura, pero en ocasiones son todo un calvario. Aun así, la ex reina de belleza sigue siendo una mujer bella y con un estilo peculiar. PREFIERE LOS FLATS Te vemos siempre luciendo sexy, comparte algunos tips de belleza... Siempre he dicho que de la moda, lo que te acomoda, no sé mucho de eso, más bien me dejo asesorar por los expertos y trato de usar…

4 min.
¡ya no está enfermo!

En octubre pasado, Alejandro Camacho reveló padecer cáncer de piel al decir textualmente: “Yo no tengo cáncer en los testículos, lo tengo en la cara. Ya me lo habían detectado hace varios años y estoy cuidándome”. Entrevistamos a su ex esposa, Rebecca Jones, y nos comentó que es mentira que el padre de su hijo Maximiliano padezca dicha enfermedad. Aclaró que hace algunos años al actor sólo le salió una bolita, misma que le fue retirada de inmediato. SOLTERA Y FELIZ Por ahora, la guapa actriz disfruta de su soledad. Le gusta mucho pasar tiempo en su casa, salir a cenar con amigos y cocinar. “ES EL PADRE DE MI HIJO Y ME PREOCUPA” ¿Cuál es tu sentir respecto al cáncer que padece Alejandro Camacho? Eso no es cierto. Claro que no. ¿Él así lo declaró…

2 min.
“alguien por ahí me quiere muerta”

A Kate del Castillo ya no la dejan ni a sol ni a sombra. La semana pasada, un medio estadounidense difundió que la actriz había muerto. Obvio, el hecho se volvió tendencia en redes sociales y dio pie para que ella compartiera la experiencia con algunos periodistas. Uno de ellos fue Ciro Gómez Leyva, quien a través de su programa Por la mañana, de Radio Fórmula, y el televisivo Imagen Noticias de la Noche obtuvo declaraciones de la bella mujer actualmente radicada en Estados Unidos. Acusada de probables nexos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha estado impedida de regresar a México en lo que va del año, pues las autoridades no le han cambiado su situación legal de testigo a indiciada. En una de las charlas abordó también…

2 min.
tragedia aérea

El 28 de noviembre pasado, 71 personas murieron al caer un avión en el noroeste de Colombia. Por fortuna hubo seis sobrevivientes. En la aeronave viajaban futbolistas y directivos del equipo brasileño Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana al Atlético Nacional. Al cierre de esta edición seguían sin conocerse las causas de la tragedia; algunos informes dictan que el piloto reportó fallas en la cabina. Datos extraoficiales señalan que el accidente se debió a problemas eléctricos y falta de combustible. Los seis sobrevivientes son: la azafata Ximena Suárez, el periodista Rafael Henzel, el técnico de la aeronave Edwin Tumiri y tres jugadores: el defensa lateral izquierdo Alan Ruschel, el portero Jakson Follman y Hélio Neto. ¡PRESENTA A SU HIJA! El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Jr.,…

3 min.
en la dulce espera

A menos de tres meses de que nazca su primogénito, Ulises de la Torre nos compartió el hermoso momento que vive al lado de su novia, Angelique Montalvo, quien le dará la bendición de ser padre. El actor expresó que la llegada de Enrique, como llamarán al bebé, lo ha hecho madurar y hasta pensar en casarse. “YA HASTA PIENSO EN CASARME” ¿Cómo has llevado la vida en pareja? La verdad, he tenido altibajos. Estaba muy renuente al hecho de compartir y comprometerme, pero ahora estoy emocionado de estar con la persona que me va a dar a mi primer hijo. Aunque es muy trillado eso de que un hijo te cambia la vida y la forma de pensar, ¡es cierto! Pero nadie lo sabe hasta que lo experimenta. Creo que lo importante…