EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Diciembre 2016 - 3851

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
¡precioso regalo!

La primera Ana Brenda “Soy entregada con mi familia y amistades, y muy especialmente, con mi pareja” Como regalo de Navidad, Televisa estrenará este 25 de diciembre los tres primeros capítulos de la serie Blue Demon, biografía del legendario luchador en la que la actriz interpreta a Goyita, esposa del enmascarado azul. Más allá de su excelente interpretación de una mujer que en su época ya defendía la igualdad de género a capa y espada, podremos disfrutar la belleza plena de esta mujer que, por cierto, justo el 24 de diciembre cumplirá 30 esplendorosos años de vida. ¡Felicidades! TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍA: CORTESÍA COSMOPOLITAN…

3 min.
prende el casting

Un lujo fue recibir en nuestras instalaciones a la actriz y conductora Ximena Córdoba, quien estuvo unos días en la ciudad de México para realizar casting para el protagónico de la telenovela En tierras salvajes, nueva producción de Salvador Mejía, que estelarizará Cristián de la Fuente, con quien por cierto tuvo una magnífica química actoral. Amable y cordial, nos platicó acerca de esta experiencia que representa en su vida un sueño hecho realidad y una magnífica oportunidad, pues hace 14 años un productor la desanimó al decirle que, por su imagen, no lo lograría. “ME SENTÍ MUY HONRADA” Bienvenida a México... Estoy muy contenta. Amo venir porque México me encanta. Salvador Mejía se comunicó conmigo para invitarme a hacer casting para uno de los personajes principales de la telenovela En tierras salvajes. Me…

5 min.
¡vuelve a las telenovelas!

Con lágrimas en los ojos, Paty Navidad recuerda a su hermana Itzel, quien perdió la lucha contra el cáncer de mama en febrero pasado. Después de 11 meses de duelo, la actriz se reintegra a las telenovelas con la producción de Ignacio Sada, Mi adorable maldición. A semanas de cerrar un año en el que su familia sufrió esta lamentable pérdida, nos cuenta cómo han podido salir adelante y lo difícil que fue aceptarlo. “SE REALIZÓ EN LO QUE QUISO” ¿Cómo te sentiste al volver a los foros? Feliz y afortunada, agradecida con el productor por ser parte de este proyecto. Me toca interpretar a doña Apolonia viuda de Galicia, una señora muy fuerte de carácter. ¿Te está costando interpretar un personaje de señora madura? Siento que está valiendo la pena, que hay un crecimiento,…

4 min.
¡flashes!

ARACELY ARÁMBULA AL DESNUDO Si de bellezas hablamos, no podemos dejar de mencionar a la guapa actriz, quien dejó boquiabiertos a los televidentes durante una escena de la telenovela La Doña, donde da vida a Altagracia Sandoval. En ella sorprende al personaje de David Chocarro como Dios la trajo al mundo. ¡Qué atrevida la ex mujer de Luismi! EN ESTA FAMILIA ¡REINA EL AMOR! Los reyes de España, Felipe y Letizia, hicieron llegar a través de su gabinete de prensa oficial sus felicitaciones y buenos deseos a los españoles mediante el tradicional Christmas que año con año envían. Esta vez, a diferencia del año pasado, optaron por hacerlo junto a sus hijas: la infanta Sofía y la Princesa de Asturias, Leonor. La imagen fue captada en los jardines del Palacio de la Zarzuela,…

1 min.
¡de festejo!

Antes de cerrar 2016, Ernesto D’Alessio y su esposa, Charito, festejaron al más grande de la casa: Jorge, quien cumplió 12 años y dejó atrás las fiestas infantiles que le organizaban sus padres; ahora prefirió una reunión sólo con sus amigos. Eso sí, desde las primeras horas del día de su cumple, Sara, Priscila y Mateo despertaron a su hermano con un delicioso pastel y cantándole Las mañanitas. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA…

1 min.
el instagram de una reina

A casi un mes de que se lleve a cabo el certamen Miss Universo 2017 en Filipinas, nuestra representante, Kristal Silva, ya está lista para traer la corona a tierras mexicanas. El pasado 31 de enero, la tamaulipeca se coronó en Nuestra Belleza México 2016 gracias a su belleza, las habilidades en la pasarela que mostró desde el primer momento, y la fluidez al hablar el idioma inglés. Así es como la vemos en sus redes sociales. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: NUESTRA BELLEZA MÉXICO, WEB…