EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Junio 29, 2015

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
tiempo de… casarse

No cabe duda de que el tiempo no pasa en balde, pues la que está próxima a casarse es la joven Gloria de Valdés, a quien conociéramos hace tiempo en brazos de su papá, el comentarista Antonio de Valdés. Gloria, quien se desempeña actualmente como conductora especialista en meteorología y clima, poco a poco se gana su lugar en el medio, y su meta es alcanzar los éxitos que ha tenido su papá, así como tener un largo y estable matrimonio, igual que sus padres. Hasta el momento se sabe que Gloria y su prometido desean algo familiar, que será una ceremonia por lo civil con una bendición, y que estarán los amigos más cercanos de la joven que se desempeña en Noticieros Televisa. SIGUE TRABAJANDO TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO • FOTOGRAFÍAS: NOÉ…

1 min.
¡celebra25añosde sobriedad!

Querer es poder. Así lo han demostrado muchas figuras públicas que, luego de pasar por momentos difíciles en su vida y en su carrera, se levantan y se fortalecen. En este caso, quien nos da la buena noticia es la esposa del Enmascarado de Plata, Gabriela Obregón, quien en su red social compartió el siguiente mensaje: “Hoy es un día muy especial, hace 20 años Dios me dio la bendición de ser madre y la dicha de tener a una hija maravillosa que sólo nos ha llenado de satisfacciones. Fue el mejor regalo que recibí cuando cumplí cinco años de sobriedad, y hoy no sólo festejo su cumpleaños, sino el mío también por cumplir 25 años en el maravilloso programa de vida que es AA. ¡Sólo por hoy!”. TEXTO: REDACCIÓN •…

5 min.
una reina mal portada

Se había anunciado con bombo y platillo que Belinda sería coronada como reina del 18 Carnaval Carolina 2015, pero antes de recibir esta condecoración, la rubia tuvo un comportamiento como de la nobleza, pues al Metrolina Expo de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, llegó con un séquito, incluida por supuesto su mamá, la señora Belinda Schüll, quien caminó hasta atrás de la caravana. Pero no sólo eso, a la salida del camerino fue custodiada por tres guardias de seguridad que impidieron a toda costa que los medios de comunicación la entrevistaran; ella sólo se remitió a decir: “No es mi culpa”, pero lo cierto es que tampoco se paró para dar entrevistas. Entre empujones se dio la persecución hasta el escenario, el cual se encontraba al aire libre. Como…

1 min.
¡tú puedes ser parte de big brother!

1. Si tienes entre 18 y 38 años. 2. Eres mexicano o extranjero con ascendencia mexicana o residencia en México. 3. Y eres una persona altamente competitiva… ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR? Para hacer el casting on line tienes que entrar a http://www.pmcanal5.com/bigbrotherpm y llenar el formulario de inscripción. Además, deberás subir dos fotos y un video de máximo tres minutos de duración, o bien, puedes asistir a los castings presenciales que se realizarán en las siguientes fechas: 11 de julio, Guadalajara • 15 de julio, Mérida • 18 de julio, Tijuana 22 de julio, Culiacán • 25 de julio, Monterrey 1 de agosto, Ciudad de México…

3 min.
“estoy en mi mejor forma”

Para nadie es un secreto que la actriz y ex Miss Universo venezolana ha enfrentado, desde muy pequeña, problemas con la báscula. En 2013 padeció cáncer de mama, enfermedad que la llevó a centrarse, más que en tener un cuerpo perfecto, en alimentarse mejor. Estos nuevos hábitos alimenticios la han llevado a lucir como en sus mejores tiempos, tal como ella misma nos lo aseguró. Dinos cómo le hiciste para tener el cuerpazo que luces hoy... (Risas). Cambiando muchos hábitos alimenticios y de ejercicios. Todo fue a raíz de una operación que me practicaron el 15 de julio de 2013. A partir de ese momento he bajado algunos kilos y me pongo en forma. Definitivamente estoy como en mis mejores épocas. Tu problema de salud, en cierto modo, te ayudó... Sí, veo la vida…

1 min.
¡tendrá supropia telenovela!

Innovador incansable, el productor Emilio Larrosa incluirá a partir de esta semana una telenovela dentro de la historia protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia. Se titula Un amor imposible, imposible, imposible..., y es un recurso para que los personajes, principalmente Isabel, se vean reflejados en el drama que estelarizarán Gloria Sierra, Hugo Aceves, Virginia Cortés, Alan Smith y Rubén López. Aderezará cada uno de los capítulos que restan hasta el 23 de agosto, fecha en que se contempla la finalización de Amores con trampa, que se transmite a las 20:20 horas por El Canal de las Estrellas. “Estamos haciendo una telenovela muy en serio donde se presentará un triángulo de amor muy marcado, escabroso, semejante a los presentados en Mujer de madera y Las vías del amor”,…