EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Noviembre 2016 - 3845

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
¡celebró en grande!

Descubrimos que varios famosos festejaron el triunfo del piloto británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de México de Fórmula 1. Lo hicieron en un evento social donde la elegancia y el buen gusto estuvieron presentes. Durante la alfombra roja vimos desfilar al corredor mexicano Sergio “Checo” Pérez, al ex piloto Adrián Fernández y la ex Miss Universo Ximena Navarrete, acompañada por su futuro esposo, el empresario Juan Carlos Valladares. Todos disfrutaron el evento. Por si fuera poco, un día antes de la carrera, en el Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México, se dieron cita figuras y fans del automovilismo mundial para convivir en una celebración que, organizada por una marca automotriz, aludió al Día de Muertos. Ahí pudimos constatar que Lewis la pasó de lujo. TEXTO: VIANNEY…

3 min.
un asunto de “gravedad”

Replicar durante meses el inhóspito ambiente espacial para el rodaje de su multilaureada película Gravedad representó un sinfín de dificultades para Alfonso Cuarón, pero ninguna como la que su equipo de producción enfrentó la semana pasada en calles de la Ciudad de México durante la filmación de Roma, película que marca su regreso al cine mexicano luego de destacar en Hollywood y ganar dos Oscar. El pasado martes se registró una gresca en las inmediaciones de la locación en calles de la Ciudad de México. La empresa Productora de Espectáculos Fílmicos El Coyul advirtió desde hace un mes a vecinos del lugar el requerimiento de calles y banquetas para ambientarlas, ya que la trama de este filme se ubica en los años 70. Y aunque sobre aviso no hay engaño, los…

3 min.
ángeles de la tarde

@FGudinni ¿NO LA VES? Muchas estrellas le hacen el “fuchi” a las novelas vespertinas, alegando que a esas horas nadie te ve. Otros aceptan que “pasar” al ponerse el sol es una bendición de La rosa de Guadalupe, que nunca le ha ido mal y siempre es una triunfadora, sin necesidad del horario estelar nocturno. Éxitos y fracasos se registran por la tarde, en una programación exclusiva para amas de casa, estudiantes, abuelitos, enfermitos, niños y soñadores. Los que trabajan por la tarde ni saben que hay novela a la hora en que sudan la gota gorda laboral. ¡Y de lo que se han perdido! Los ángeles noveleros de la tarde son maravillosos, exitosos y populacheros. ¡POBRE PABLO HERMINIO! Justo por la tarde, en un parque con trampolines y resbaladillas, Pablo Herminio (Daniel Arenas)…

7 min.
¡se complica la herencia!

A la muerte del Divo de Juárez, el pasado 28 de agosto, pasó lo impensable: la casi impenetrable vida del cantante quedó expuesta por problemas con la herencia. Alberto Aguilera Jr., primogénito adoptivo del compositor, se reveló contra sus hermanos, también adoptivos, al quedar fuera inminentemente de la herencia a consecuencia del propio Juan Gabriel, pues, según dicen, tuvo una diferencia irreconciliable lo que terminó por dejarlo fuera hasta del sepelio de su padre. A la sorpresiva muerte de Juan Gabriel pasaron muchas cosas. Comenzó también una batalla interna entre los familiares; aún no se resolvían los servicios funerarios y ya Iván Aguilera, responsable de organizar ante la prensa la despedida de su padre, recibía llamadas para él inexplicables. Un joven de nombre Luis Alberto Aguilera lo contactó para pedir su…

2 min.
¡futuro crack!

Los Piqué Mebarak son todo talento. Además de que la colombiana demuestra en sus redes lo inteligente que es Milan, el mayor de sus retoños, esta vez constatamos que el pequeño Sasha, de poco menos de dos añitos de edad, es muy hábil con el balón. Mientras esperaban a Milan, que está en un curso de iniciación al futbol en la escuela del Barcelona, Shakira y Piqué se echaron una cascarita con el bebé de casa, muy bien acompañados por otras dos familias emblemáticas del futbol español: la de Lionel Messi y Luis Suárez, pues sus respectivos hijos, Thiago y Benjamín, son compañeritos de Milan. Así de simpático luce Sasha, quien ha heredado también el carisma de sus padres. MILAN ¡ESTUVO EN EL HOSPITAL! El 28 de octubre, el pequeño de tres…

1 min.
la casa ya está amueblada ¡y te está esperando!

Una de las mayores preocupaciones en la vida es dónde vivir, y TVyNovelas está consciente de ello, por eso, en alianza con ITM Desarrolladores, los expertos desde hace más de 30 años en viviendas modernas y de alta calidad, encontraron el sitio perfecto para que uno de nuestros lectores ganadores del concurso La Casa de tus Sueños TVyNovelas tenga un hogar en Residencial Palma Real, desarrollo ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo. Pero ahí no termina todo, esta casa estará acondicionada con los mejores muebles, electrodomésticos y productos adicionales que marcas de prestigio han trasladado ya a este paradisiaco lugar. Los talentosos actores y conductores de las estrellas lo fueron a comprobar. Checa esto. TEXTO: VIANNEY DÍAZ ARRIAGA • FOTOGRAFÍAS: MAURICIO LÓPEZ…