EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Noviembre 2016 - 3846

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
¡triste noticia!

Consternación internacional causó el anuncio de que a Noah, primer hijo del cantante canadiense y la actriz argentina Luisana Lopilato, le fue diagnosticado cáncer de hígado. Admirable fue también la reacción del artista de 41 años, al decidir suspender su actividad profesional para dedicarse de lleno a luchar por la salud del pequeño, de tres. Al cierre de esta edición, se decía que Noah tiene grandes posibilidades de vencer el mal gracias al tratamiento a que es sometido en Estados Unidos. Hoy, el mundo está unido en oración por él. TEXTO: ALEJANDRO SALAZAR HERNÁNDEZ • FOTOGRAFÍA: GROSBY GROUP…

1 min.
¡ya se coció!

Tal parece que las cosas entre Belinda y el famoso mago Criss Angel van viento en popa. Al menos así lo demuestran estas imágenes en las que captamos a la feliz pareja llegando al aeropuerto de la Ciudad de México tras un largo viaje juntos. La cantidad de equipaje que traían consigo dice más que mil palabras... Se presume que el ilusionista y la cantante iniciaron su romance hace varios meses en Las Vegas, cuando ella asistió al show de Criss y participó en varios de sus videos de trucos; de hecho, Belinda compartió uno de ellos en su cuenta de Instagram, en el que se ve, sorprendentemente, cómo el mago la hizo levitar.…

10 min.
¡cox aún puede ir a la cárcel!

El 24 y 25 de mayo de 2015, Cox vivió una auténtica pesadilla en la que, inexplicablemente para muchos, no llegó a la cárcel por homicidio imprudencial. Al término de un fin de semana en el que el cantante abusó de drogas y alcohol, su novia, María Paola López Rugerio, falleció tras caerle un televisor en la cabeza mientras se encontraban en el interior de su departamento. Aunque en la averiguación previa se asentó desde un principio como “Homicidio”, José Luis Gascón Hurtado, nombre real del artista, quedó en libertad provisional bajo caución, cuando legalmente debería enfrentar el proceso tras las rejas. “LA SOLTÓ Y ELLA SE PEGÓ EN LA CABEZA” A 17 meses de la tragedia, Roxanna López Rugerio, hermana de la víctima, revela haber ampliado su declaración hace unas semanas…

1 min.
el semáforo de la moda

TAYLOR SWIFT Nada mejor que unas botas de piso para ir a tu trabajo y después salir a una reunión con tus amigas sintiéndote cómoda sin perder el estilo. KATY PERRY Estas lindas botas acordonadas con tacón tipo campana te harán lucir muy ad hoc para un evento especial en esta época de frío. HEIDI KLUM Si de glamour se trata, estas botas de pana con tacón tipo tulipan son buena opción que puedes retomar en tu outfit para estilizar tus piernas y verte sensacional. KIM KARDASHIAN Crea un look casual y muy sofisticado con unas botas negras con flecos, las cuales son ideales para combinarlas con un par de jeans y un saco. JENNIFER LAWRENCE Definitivamente no pueden faltar en tu armario unas low boot clásicas, ya que nunca pasarán de moda y te sacarán de apuros. JENNIFER ANISTON Puedes…

1 min.
¡puede ser tuya!

Uno de tus sueños más grandes puede hacerse realidad. Agradecidos con la fidelidad de sus lectores, TVyNovelas, de la mano de IBM Desarrolladores, te lo cumple. ¡La casa que siempre quisiste puede ser tuya! Está ubicada en medio del paraíso de Puerto Morelos, Quintana Roo, en Residencial Palma Real, y además, sus tres recámaras ya tienen el mobiliario que aparece en las telenovelas presentadas por las estrellas. No dejes pasar la oportunidad de tener un verdadero hogar gracias a la empresa que la diseñó, pues es especialista en hacer viviendas de alta calidad. ¡Registra tus cupones ya en tvynovelas.com! TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: MAURICIO LÓPEZ…

1 min.
empeno facil ezpawn 

Empena • Compra • Vende “Oigan, pues no quiero dejar todo al último; este año toca celebrar juntos en mi casa y quiero renovar la sala y el comedor, el refri y la televisión…”.“Ahorita traigo un anillo, pero he visto que muchas personas traen todo tipo de artículos; desde joyas hasta mezcladoras de cemento. ¿Aceptarán ex novios? Ja, ja, ja”. www.empenofacil.com “N’ombre, con esto que me prestaron hasta puedo traer a mi abuelita que vive en Gringolandia”. Tú, al igual que Michelle, visita Empeño Fácil y comprueba que puedes más. Te entendemos, te ayudamos y te prestamos rápido.…