EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Noviembre 2016 - 3847

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
la primera kate del castillo

¡PRONTO VENDRÁ A MÉXICO! “Se ganó otro amparo, pronto llegará el día en que pueda pisar mi país de manera libre” Ganar un cuarto amparo contra las autoridades que la acusan de tener nexos con “El Chapo” Guzmán ha puesto a la actriz a un paso de pisar nuestro país de manera libre y sin cuentas qué saldar. Así lo indicó ella la semana pasada a través de sus redes sociales, en las que se manifestó contenta y satisfecha por como va el caso. También, por medio de un comunicado de prensa, confirmó su asistencia a la tercera edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix que se llevará a cabo en la Ciudad de México. El próximo 7 de diciembre sabremos si Kate ha cristalizado uno de los más anhelados sueños de…

6 min.
¡felices 38!

Llegar a la recta final de sus 37 no fue la mejor etapa para Esmeralda Palacios en cuestión emocional. Después de 18 años de relación, Facundo y ella decidieron separarse al darse cuenta de que su vida en pareja ya no funcionaba. Así pasaron los últimos cinco meses, y aunque tomaron terapia de pareja para buscar una respuesta y saber si podían o no salvar su relación, lamentablemente se percataron de que ambos van por caminos diferentes, por lo que acordaron firmar el divorcio. Hoy, la conductora nos abre su corazón para contarnos cómo ha vivido este proceso junto a sus hijos: Valentina, Mila y Toto, quienes la llenaron de amor en su cumpleaños. “PARA MI EDAD ESTOY REGIA” ¿Cómo pasaste tu cumpleaños? Muy bien, rodeada de gente que amo, amigos, hijos... Muy…

2 min.
david zepeda se une al reto

Prometió que iba a descansar, que se alejaría de la televisión para dedicarse a la música. Pero cuando le llegó la oferta de ser Ryan Cabrera, protagonista de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, David Zepeda no pudo evitar darle el sí a la productora Rosy Ocampo. Además de exigirle un nuevo look, el personaje tiene una dualidad interesante, ya que durante la trama todo apunta a que es un villano. Aunado a eso, no escucharemos su voz cuando corran los créditos de salida, sino que lo veremos cantar junto con otros actores como Ariadne Díaz, Danilo Carrera y África Zavala. “RYAN NO ES TAN BUENO” ¿No temes saturar tu imagen? Aún apareces en Tres veces Ana... No. Creo que es una gran oportunidad. Es una historia distinta y un gran…

1 min.
¡disfruta la vida al 100!

Una de las frases favoritas de la bella conductora de Televisa Deportes es “todo se recompensa”. Por eso, diario ofrece lo mejor de ella, lo mismo frente a las cámaras como detrás de éstas. “Soy hiperactiva, no me puedo quedar quieta”, admite la coahuilense. Testimonio de eso queda en sus redes sociales, donde cotidianamente comparte algunos de los mejores momentos que le da la vida en el terreno personal y en su exitosa profesión.…

4 min.
¡flashes!

NINEL CONDE ATACADA Y ADMIRADA EN REDES POR BAILE Bien dicen por ahí que resulta complicado satisfacer a todo el público. El comentario viene a colación porque la semana pasada, el Bombón Asesino compartió un video en el que se le ve bailando de manera sexy en su camerino. Muchos fans la halagaron, pero otros desataron su furia; entre otras cosas, le dijeron que cómo es posible que a su edad siga haciendo estas visiones. RICKY MARTIN Y SU PROMETIDO La semana pasada, durante el programa de Ellen DeGeneres, el boricua confesó sus planes de casarse con su novio sirio, Jwan Yosef, con el cual actualmente se encuentra comprometido y a la espera de llegar al altar. En la emisión, el cantante de 44 años también se dijo feliz, y compartió que vive…

1 min.
¡vaya zarpazo!

A consecuencia de la aparatosa caída que sufrió la semana pasada, Eduardo Hernández tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de Nayarit. El saldo: un esguince en el cuello y dos huesos rotos de la mano derecha. Platicamos con él: Estuvo fuertísimo el golpe... Sí. Ahora si que, como en todos los accidentes, uno siempre tiene que estar más atento para no pasar por esto. Ya soy de ese club de los caídos del escenario, y no queda más que poner atención. En mi caso fueron las luces las que me hicieron perder literalmente el piso. Ya mi mano está bien, sólo quedó el susto. FUE INTERVENIDO Don Eduardo sufrió un esguince de segundo grado en el cuello, además de lesiones en la mano derecha que obligaron a llevarlo de emergencia a…