EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Octubre 2016 - 3841

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
guardianes… ¡del amor!

Hace unos días concluyeron las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana, misma que protagonizó la pareja de enamorados y, tal como nos lo habían adelantado, tomaron sus maletas para irse de viaje a Europa, pues además de vacacionar querían visitar a sus respectivas familias, especialmente a sus sobrinos bebés: Mila, de Sebastián Rulli, quien vive en España, y Morgan, hijo de Arnaud Boyer, hermano de la actriz , que radica en Francia. TVyNovelas captó en exclusiva lo bien que la está pasando esta famosa pareja, que al percatarse de nuestra presencia no dudaron en sonreírle a la lente.…

3 min.
“creo en dios, pero no voy a r eprimirme”

Hace unos meses, la ex estrella porno Luna Bella decidió cambiar de vida al dejar la prostitución y las drogas, se convirtió en cristiana y conoció a Mario Romero, cinco años menor que ella. La semana pasada, la pareja anunció su ruptura días antes de celebrar su primer aniversario, pero el amor pudo más y ahora viven felices en la Ciudad de México, donde tienen su nido de amor. “Le di agua de calzón... Por mi anterior trabajo soy muy experimentada y él no tanto; soy un poco pervertidora de niños de 20”, dijo Luna Bella. “ME TOCÓ UN BUEN HOMBRE” Apenas anunciabas que estabas felizmente soltera... Tuve una discusión con mi novio, exploté y lo publiqué en redes. Nos dijimos cosas muy fuertes, pero nos extrañábamos mucho y dejamos el orgullo. Él…

1 min.
confirmado: ¡será niño!

Una de las reconciliaciones amorosas que pasará a la historia, sin duda alguna es la de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes se conocieron en el 2007, durante las grabaciones de la minitelenovela Isla paraíso. Ambos han contado que el flechazo fue inmediato, y aunque estaban muy enamorados, en 2011 decidieron ponerle fin a este noviazgo por cuestiones de tiempo y trabajo. Luego de mantenerse más de cinco años distanciados emocionalmente, este 2016 decidieron darse una nueva oportunidad y retomar su amor, ¡y vaya de qué manera! Hace dos meses sorprendieron a propios y extraños al dar la noticia de que estaban esperando a su primer bebé, que nacerá tentativamente en febrero de 2017. Los actores habían guardado celosamente el sexo de su primogénito, pero eligieron a TVyNovelas para…

2 min.
el cine lo dejó casi & ciego y sordo

Trabajó en aproximadamente 500 películas (como actor, escritor, productor y director), y un reconocimiento Guinness permitía a Mario Almada (7 de enero de 1922, Huatabampo, Sonora) asegurar sin tapujos: “Soy el actor que más cintas ha hecho en el mundo, incluso más que John Wayne”, sostenía orgulloso el sonorense, quien junto con su hermano Fernando encabezó en los 70 y 80 la criticadísima corriente de cine de acción y narcos que inundó las pantallas, pero que mantuvo viva a la industria privada, entonces urgida de apoyos y sumergida en crisis financiera. En la mayoría de las historias encarnó el papel de justiciero o vengador, fuera un detective firme, serio y brutal, o un policía simplemente invencible, lo que le reportó ser llamado El Chuck Norris Mexicano, en alusión a las…

2 min.
¡alejado del alcohol y los excesos!

TREMENDA CONFESIÓ “Pasé por situaciones complicadas debido al alcoholismo y nunca lo oculté, siempre tomaba cuando cantaba” No todo en la vida ha sido éxito para Luis Antonio López, mejor conocido como Mimoso. Durante 11 años formó parte de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y cosechó muchos éxitos, pero a su salida no todo fue miel sobre hojuelas; estuvo varios meses sin trabajar, pero con una idea muy clara: lanzarse como solista. Ese sueño se hizo realidad, y la semana pasada, en el marco de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, festejó por partida doble: 23 años de trayectoria artística, y dos de no tomar gota de alcohol. “ESTUVE A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA” ¡Felicidades por tu aniversario! Estoy contento por todo lo que me está pasando como solista; me…

3 min.
chano jurado descubre la nueva cara de las escuelas

Acompañamos al conductor del programa Hoy, Chano Jurado, a un viaje que hizo a Colima. Durante su estancia, Chano paseó por diversos lugares, entre ellos el pueblo mágico de Comala, donde aprovechó para conocer el totalmente remodelado jardín de niños José Juan Ortega, una de las escuelas que se han visto beneficiadas con el programa Escuelas al CIEN. Ya saben, Chano se mete hasta en los lugares menos esperados, así es que sin pena recorrió todas las instalaciones, y en carne propia pudo constatar cómo se rehabilitó la escuela gracias a este programa impulsado por la SEP: se colocaron rampas y escalones en los lugares donde eran necesarios, la escuela ya tiene bebederos y ahora los baños son suficientes para toda la comunidad escolar. Muy propio de él, Chano nunca pierde oportunidad…