EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Octubre 2016 - 3842

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
la primera shailene woodley

“Quieropredicar con el ejemplo para hacer conciencia” ¡FUE APRISIÓN POR SER MANIFESTANTE! Su paso por la meca delcine ha sido importante, haciendo películas donde aparece como heroína o interpretando a jóvenes que crean conciencia entre chicos de su edad, tal es el caso de las cintas Bajo la misma estrella y Divergente. Algunos dicen que, Shailene Woodley se cree demasiado sus personajes, pero lo cierto es que se convierte en ejemplo cada vez que se compromete con una causa. Tal y como lo hizo durante una protesta en Dakota del Norte (Estados Unidos) contra un oleoducto que cruzará por cuatro estados y que afectará a miles de personas. La manifestación le costó estar en prisión, pero logró lo imposible, que la gente se enterara de lo que sucede en esa parte del…

7 min.
los secretos mejor gua rdados de gonzalo vega

SOÑABA SER TORERO Su padre fue el responsable de que eso ocurriera, ya que desde niño lo llevaba a las corridas y él se enamoró del dramatismo y todo lo que giraba alrededor del ruedo. Aunque al principio se negó a apoyarlo por el peligro que implica la fiesta brava, posteriormente lo hizo debutar en una plaza llamada La Aurora, en el Estado de México. Acabó abandonando su deseo porque una vaca le fracturó la pierna y su recuperación fue larguísima. “Además, un empresario me bloqueó por razones de muy mal gusto. Entonces me di cuenta de que no tenía valor para ser matador de toros”. Q.E.P.D.1946-2016 Gonzalo Vega nació dos vecesen la Ciudad de México: la primera, el 29 de noviembre de 1946; la segunda, a finales de 2010, luego de que,…

7 min.
contin úa la guerra

La guerra entre Aylín Mujica y elproductor Eduardo Paz por la obra Celia, el musical terminaron apropiándosela Laura Zapata y Niurka Marcos cuando ambas defendieron a sus respectivos amigos ante algunos medios de comunicación. Sin embargo, la pelea subió de nivel la semana pasada cuando la cubana fue amenazada de muerte por algunos usuarios de la red social Twitter, intimidaciones que fueron aplaudidas por la popular villana de las telenovelas, desatando el escándalo. Al día siguiente de eso, la Reina del Escándalo solicitó la ayuda de Carmen Salinas para interponer una denuncia de hechos y una averiguación ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Ante tales acontecimientos, entrevistamos a ambas actrices, quienes decidieron dar la última estocada contra su contrincante. ASÍ INICIÓ EL PLEITO Laura Zapata defendióa los productores Paz…

2 min.
¡perdió la batalla!

Levantar y crecer el tamañode sus pompas finalmente le costó la vida a Diana Herrera. La actriz falleció el pasado miércoles en un hospital de la Ciudad de México debido a las complicaciones que desde el 2000 le generó un tratamiento estético mal aplicado; de hecho, en 2005 estuvo a punto de costarle la amputación de su pierna derecha debido a la aparición de un tumor alimentado por sustancias aplicadas por la cosmiatra Valentina de Albornoz, célebre por también destrozarle las pompas a Alejandra Guzmán. Eso no fue todo. En enero de 2015 debió ser operada de urgencia, ya que ese mismo líquido le carcomió la cabeza del fémur, que debió ser sustituido por una prótesis de titanio. Debido a los gastos que implicó su tratamiento, la actriz que brilló…

1 min.
¡no pasa nada!

El productor, como todo un caballero,cortó de tajo todos los rumores que suponían que había terminado la relación de hace 13 años con su mujer, Vica Andrade, luego de que se publicara información contradictoria. ENFRENTÓ EL ESCÁNDALO Memo del Bosque aprovechó sus redes sociales para dejar claro que la relación con su esposa sigue en pie, y que será para el próximo año que puedan compaginar su relación con el trabajo, ya que hay un programa de música que tentativamente podría conducir la costarricense. “Estamos bien, de buenas, riendo mucho y mejor que nunca” MEMO DEL BOSQUE UNA DAMA SEGURA DE SÍ MISMA Vica, por su parte, posteó en sus redes sociales un tapete huichol con un corazón, cuyo significado es que el amor se trabaja día con día, dejando claro a los fans que…

1 min.
#pasiónquedavida

Con motivo de los festejos delCentenario de las Águilas y las ganas de retribuir y agradecer por todo lo que los aficionados les han dado, nace “Pasión que da vida”, campaña con la que Fundación Televisa, el Club Américay la Asociación ALE buscan generar conciencia sobre la donación de órganos, además de darle la oportunidad a alguien para que pueda ver y disfrutar de lo que más nos apasiona, el futbol. No todos loshéroes necesitan una capa, tú puedes ser uno de ellos al unirte como donador voluntario de órganos, habla con tu familia y obtén tu tarjeta. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA…