EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Octubre 2016 - 3843

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

2 min.
filma cuarón de incógnito en méxico

Ganar dos premiosOscar, generar millones de dólares en taquilla y ser uno de los directores más cotizados del mundo, tiene su precio. Por eso, ahora Alfonso Cuarón no pude caminar con tranquilidad por las calles de la Ciudad de México, donde si no es interrumpido por fanáticos para tomarse una selfie, es cazado por los paparazzi. Así le sucedió la semana pasada al realizador de las películas Gravedad y Niños del hombre, cuando regresó a su natal chilangolandia para comenzar el rodaje de su nueva película: Roma, un drama de los años 70 protagonizado por varios niños y la actriz Marina de Tavira,quien se cansó de repetir la misma secuencia una y otra vez. Por esa razón, al terminar la jornada laboral, Cuarón decidió ponerse la capucha de su sudadera,…

9 min.
su mejor viaje

La semana pasada encontramos a Vica Andrade y Memodel Bosque en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ahí platicamos con la pareja que nos aseguró encontrarse en una etapa llena de paz y felicidad junto a sus pequeños Luca, Luna y Coral, con quienes protagonizan una aventura diaria. Ambos recordaron algunos de los momentos que los han marcado durante los 13 años que llevan juntos. MEMO: Parece que han pasado dos años llenos de emociones, experiencias y convivencias maravillosas. Vica llegó a mi vida a darle mucha paz, pasión y amor.Estamos conectados, porque cuando formas un hogar y tienes hijos, pasas a otro nivel de la pareja, tienes un ser que lleva la sangre de los dos y eso se vuelve mágico. LA FUERZA Y SEGURIDAD DE SU PAREJA LA HIZO…

2 min.
la expo pymes cdmx 2016 fue un éxito!

La Expo Pymes de la Ciudad deMéxico 2016. Economía y cambio climático: energía limpia para una gran ciudad, se llevó a cabo la semana pasada con gran éxito. Fue inaugurada en el World Trade Center por el Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, y el Secretario de Energía, PedroJoaquín Coldwell, quienes luego de cortar el listón, hicieron un recorrido por la muestra en la que participó un gran número de pequeñas y medianas empresas de la capital, además de invitados de honor como Alemania, Singapur y San Antonio, Texas. Durante la ceremonia inaugural, elJefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, señaló a través de un mensaje de video que esta iniciativa “es un banderazo de salida para las inversiones y proyectos de energías limpias… Con estas acciones la ciudad…

3 min.
¡robó cámara!

Manuela Sanz ya no es unaniña. En febrero de este año hizo su primera aparición pública y demostró que heredó la vena artística de sus progenitores al compartir el escenario con su padre, el cantante Alejandro Sanz, en una presentación en Guadalajara, Jalisco. La semana pasada robó cámara al acompañar a su madre, la ex modelo Jaydy Michel, a un coctel organizado por la fundación de su esposo, el futbolista Rafa Márquez. La guapa joven siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, pero sus padres han declarado que la van a apoyar en caso de que decida incursionar en el medio artístico. 10 AÑOS DE AYUDAR El futbolista Rafa Márquez se encuentra feliz de celebrar 10 años de constituir su fundación, la cual promueve el desarrollo integral de los…

2 min.
morris ¡se unió a la causa!

Sin síntomas previos, hace un añoLaura Castro, de 60, acudió a que le practicaran una mastografía como medida de prevención. El resultado dio positivo al cáncer, y a pesar de la fuerte noticia, jamás perdió las ganas de vivir y esa energía que hoy la distingue para proseguir una lucha contra la enfermedad. “Fue una sorpresa. Tu vida cambia radicalmente, pero la forma en que enfrentes un problema será la diferencia en que vayas a vivir este tiempo”, dice. Morris la acompañó a hacer un recorrido por las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cancerología de Culiacán. En Latinoamérica sólo existen dos aceleradores lineales (aparatos para brindar radioterapia); uno está en la Ciudad de México, y otro en esta clínica. Como estaba afiliada al Seguro Popular, la originaria de Guamúchil decidió asistir ahí…

2 min.
¡trump cortejó a salma!

Adías de celebrarse elecciones presidenciales en Estados Unidos, el ambiente se puso más calientito con la revelación que Salma Hayek hizo la semana pasada de Donald Trump, candidato del Partido Republicano. Apenas 48 horas después de mandarle un muy particular saludo a través de su red social en Instagram (un cactus con forma de Britneyseñal), la actriz mexicana confesó en un programa de radio que su aversión contra el oponente de Hillary Clinton, la otra aspirante a llegar a la Casa Blanca, se debió a que la cortejó. Ocurrió hace varios años. “Cuando lo conocí trató de hacerse amigo del novio con el que yo estaba para pedirle mi número de teléfono. Una vez que lo obtuvo, me empezó a hablar para invitarme a salir”, contó en El Show de Piolín.…