EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Septiembre 2016 - 3837

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
la primera ricky martin

HAPPY PAPI DAY! “Si Dios puso la manzana fue para morderla” Antes de arrancar su gira One World Tour, el sexy boricua decidió escaparse unos días con su novio, el artista sirio Jwan Yosef, a las hermosas playas de Ibiza. Ahí recorrieron el Mar Mediterráneo a bordo del lujoso yate del cantante puertorriqueño, quien se mostró caballeroso y atento con su pareja, a quien también presumió a través de sus redes sociales. Incluso, dio a conocer que también salieron a bailar y a divertirse durante su estancia en este paraíso, al cual catalogó como “Cosa buena”…

3 min.
sacó lo peor de belinda

Luego de que Belinda fue severamente criticada por cuestionar la actitud aburrida de una asistente al concierto que ofreció hace días en Xalapa, Veracruz, a la que le dijo: “Si no te gusta el show, te puedes ir”, nos dimos a la tarea de buscar a la chica, quien resultó ser nada más y nada menos que una gran amiga de Giovani Dos Santos, ex de la intérprete de El sapito. La joven se llama Mariana Villalobos, y aunque trascendió que tuvo un romance con el futbolista, ella aclara a TVyNovelas si esto es verdad, y habla del incidente que tuvo con Belinda ese día: “De haber sabido que esto iba a ocurrir, ni hubiera ido” “TENÍA MIEDO DE QUE ME VIERA” Platícanos tu versión de lo sucedido con Belinda durante el…

5 min.
¡lo dejó por desobligado y celoso!

En 2008, Cynthia Klitbo sostuvo en entrevista con TVyNovelas: “Siempre he tenido los ovarios para terminar las cosas a tiempo, reinventarme y volver a salir adelante”. La semana pasada lo confirmó al anunciar a través de un comunicado de prensa que el pasado 1 de septiembre quedó divorciada de su cuarto esposo, David Gerstein, luego de cuatro años de matrimonio y seis meses separados. “AGOTAMOS POSIBILIDADES” Y aunque prefirió no hacer declaraciones por respeto a su hija Elisa, de 10 años, y procesar sola este difícil momento, trascendió que el escultor no cumplía con sus obligaciones de mantener el hogar que formó con la actriz el 29 de septiembre de 2012. Aunado a ello, los celos de él y la falta de metas en común acabaron con el cuadro. “Ha sido una decisión…

1 min.
familia dorada

El 5 de marzo de este año, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa dieron la bienvenida al mundo a su pequeño Eros, fruto de la relación que cultivan desde el 2013, luego de haberse conocido en el reality La Voz... México. Después de tres años, la pareja ha demostrado que su amor es sincero y genuino, pues a pesar de un sinfín de rumores respecto a un posible truene, siguen más unidos y enamorados que nunca. Así lo demostraron hace unos días al ser fotografiados en París, Francia, disfrutando de unas merecidas vacaciones. TEXTO: ÁNGEL CRUZ • FOTOGRAFÍAS: GROSBY GROUP, INSTAGRAM…

2 min.
¡así fue!

Como si se tratara del mejor final que podía darse a la vida de Juan Gabriel, así se cerró el maratónico homenaje que durante dos días se le rindió en el Palacio de Bellas Artes, aquel recinto de la Ciudad de México que tanto trabajo le costó conquistar, y que una sola noche le bastó para que se repitiera otras veces más. Sólo que esta ocasión la voz del Divo de Juárez no hizo eco en el escenario; fue el vestíbulo donde miles de personas se estremecieron con el mariachi, con el llanto colectivo, especialmente de algunas mujeres de la tercera edad que ven aún al cantante como si fuera un niño, un familiar cercano que los abrazó con sus canciones en los momentos más tristes de su vida. Niños…

2 min.
¡huérfano de padre!

Cristian Castro ha sabido convertirse en uno de los grandes ídolos mexicanos con talento, esfuerzo y dedicación; grandes figuras, amistades de su madre, Verónica Castro, lo han ayudado en este camino; primero aconsejando al niño que quería cantar, y después al joven que descubrió su talento y al hombre que es hoy en día. Platicamos con Cristian a días de la muerte de Juan Gabriel, y con un semblante triste y los ojos llorosos recordó para TVyNovelas lo que fue esta pérdida del ídolo que se convirtió en leyenda. “TENGO MIEDO DE SABER QUÉ SERÁ DE MÍ SIN SUS CONSEJOS” Te notamos muy emotivo el día que le cantaste a Juan Gabriel... Sí. Al principio no podía parar de llorar; quería cantarle, pero a la vez se me cerraba la garganta. Él sin…