EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
TV y Novelas México

TV y Novelas México Septiembre 2016 - 3838

Más de 50 años siendo la revista de espectáculos número uno en México. La única que te lleva muy cerca de tus artistas favoritos, porque vivimos dentro del mundo del espectáculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD 50
52 Números

en este número

1 min.
la primera

¡EN SU MEJOR MOMENTO! “Me siento poderosa y plena” Ser sexy es una característica de María León, quien además de dominar la disciplina del pole dance, hacer yoga y endulzar los oídos de muchos con su voz, es considerada una de las mujeres más hot del momento, aunque para ella no todo fue miel sobre hojuelas en su infancia debido al sobrepeso que tenía. Pero supo salir adelante y ahora nos comparte sus secretos y tips para sentirse plena y deseada en la entrevista que concedió a la revista Cosmopolitan. Por eso, no te pierdas esta edición. ¡Búscala con tu voceador!…

2 min.
¡100 años de grandeza!

La semana pasada, la explanada del Estadio Azteca se convirtió en nido de americanistas de corazón. Con motivo de los festejos por el Centenario del Club América se inauguró la exposición fotográfica 100 años de grandeza, montada por Gabriela Saavedra, quien fue la encargada de realizar durante tres años los retratos de estrellas del balompié que han dejado su sudor, amor y pasión en la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Fue una noche de reencuentros de ex jugadores y ex directivos del equipo que han ayudado a escribir un siglo de brillante historia. TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: MAURICIO LÓPEZ…

4 min.
sofía ve rgara desde la cima de hollywood

Llegar a ser una estrella en tu país lleva años de esfuerzo, sacrificios y, lo más importante, talento. Sofía Vergara lo logró en su natal Colombia, pero su hambre y ganas de triunfar no se quedaron en esa latitud, el reto sería mayor, llegar a la meca de la industria del entretenimiento y poco a poco volver a ganarse el respeto y admiración de la gente. Hoy en día Hollywood le tiene un espacio asegurado, ganado a pulso por esta bella actriz y empresaria de 44 años de edad, que con trabajos en la televisión hispana en Estados Unidos y recientemente con su participación en series como Modern Family, goza de la fama y fortuna que pocas colegas han alcanzado. Este año la marca Avon la eligiópara crear una alianza…

3 min.
¡cancel aron su boda!

Este ha sido un año de cambios radicales para Alan Pulido. En mayo fue víctima de secuestro exprés en su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas. Dos semanas después dio vuelta a la hoja de ese amargo capítulo para comprometerse con su novia, Ileana Salas, a quien le entregó el anillo de compromiso en Monterrey. La pareja regresó a Grecia, donde el centro delantero jugaba para el club Olympiacos, a fin de planear su boda, pero vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que regresó a México para enrolarse con las Chivas, pero ya sin ella. “AMBOS TOMAMOS LA DECISIÓN” ¿Cómo fue tu regreso a México? Antes pasaste días difíciles. No esperaba regresar tan rápido. Fue una sorpresa también para mí, pero así es el futbol. Me siento contento de jugar nuevamente en mi país…

3 min.
¡flashes!

JUANGA DESTRONA A JUSTIN BIEBER Tras la sorpresiva muerte del Divo de Juárez, su música invadió las redes sociales y demás plataformas digitales de todo el mundo. La semana pasada, los videos de sus canciones alcanzaron en conjunto los 52 millones de reproducciones, lo que supera por varios miles el récord que había mantenido por algunos meses el no menos controvertido cantante canadiense de 22 años. ¿Qué tal? EL PUMA ¡DEJA DE RUGIR! Con complicaciones de fibrosis pulmonar reapareció José Luis Rodríguez “El Puma” en un concierto que ofreció en Colombia; subió al escenario visiblemente desmejorado y permaneció todo el tiempo sentado, conectado a un tanque de oxígeno. Desde el año 2000, el venezolano fue diagnosticado con esta enfermedad que lamentablemente no tiene cura. ¡Esperamos su pronta recuperación! Miley Cyrus seguirá dando de qué…

2 min.
¡adiós, maestro!

Pocos lo saben y es un acto de justicia recordarlo: Carlos Estrada Lang forjó con Severo Mirón, Carlos Bravo y Fernández “Carl-Hillos”, Vicente Vila, Isaac Díaz Araiza y otros noctámbulos una etapa importante del periodismo de espectáculos en México. Durante más de medio siglo reseñó el acontecer artístico en diferentes trincheras (el diario Ovaciones una de ellas) y su nombre también se inscribió en la historia del legendario Teatro Blanquita donde, como jefe de relaciones públicas, inmortalizó a Yolanda Montez “Tongolele” como La Reina de las Danzas Tahitianas. Incluso, su nombre lo lleva un premio de periodismo. Don Carlos murió de causas naturales el martes 13 de septiembre, tres meses después de cumplir un siglo de vida. El deceso ocurrió en la Ciudad de México mientras dormía en su casa,…