ZINIO Logo
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Vanidades México Especial Horóscopos

Vanidades México Especial Horóscopos

Vanidades México Especial Horóscopos

Predicciones 2020 signo a signo. Todo lo que depara el futuro a cada uno de los 12 signos del zodiaco en el amor, la vitalidad, la suerte, el dinero... además una visión general por decanatos y cómo calcular el ascendente.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
One-off
USD 2.99
USD 2.99
1 Números

en este número

16 min.
2020 llegan los grandes logros

El número 2 se encuentra repetido en 2020, por eso, numerológicamente hablando, este ha de ser un año lleno de matices y contradicciones, dobles sentidos y dualidad, pero también de romanticismo, amor, empatía, cooperación y consideración hacia los demás. Es el dígito del equilibrio, la unión y la receptividad, el dos potencia la llegada de socios, amigos o parejas. Buen momento para trabajar en equipo, revolucionar situaciones que requieran un mediador y comprometerse o casarse. Pero en realidad el año es del 4, número que trae un fuerte sentido del orden y los valores; simboliza lo estable. Su energía nos convierte en constructores, en personas responsables de mente y conciencia estricta. Así, en 2020 te resultará sencillo cumplir las obligaciones, tanto profesionales como familiares, afrontando los problemas con responsabilidad y atención…

5 min.
eclipses de sol & luna

EN 2020 HABRÁ SEIS DE ELLOS: CUATRO DE LUNA Y DOS DE SOL. Hablar del Sol y la Luna es referirse a polos opuestos de la vida (noche y día, negro y blanco, oscuridad y luz…), de la dualidad que tiene todo en este mundo, del yin y el yang, lo femenino y lo masculino, la luz y las sombras de la mente. La Luna brilla en las tinieblas junto a las estrellas, absorbiendo la luz de un Sol que apaga cualquier otro fulgor; pero cada cierto tiempo ambos se ocultan entre sí. A este fenómeno se le llama eclipse. Un eclipse es la ocultación temporal de un astro por la interposición de otro. Ocurre al alinearse al menos tres de ellos en un mismo plano –Sol, Tierra y Luna están en…

2 min.
conejo progreso paulatino

Amor Si aún no tienes una relación estable, el año de la Rata te trae la oportunidad de encontrar a una persona muy compatible, pero tendrás que dejar de ser tan dramática y sentimental y hacer un esfuerzo para salir de tu aislamiento. Idealizas el amor y por eso tardas en encontrar a alguien para una relación duradera. Si tienes pareja, tu apoyo resultará indispensable para ella y estarás dispuesta a dárselo porque eres muy afectuosa, pero si su elemento es Fuego, acabará con tu paciencia. Te horrorizan los conflictos y las peleas, y tal vez busques la ruptura. Trabajo Este año es propicio para las asociaciones comerciales y serás requerida en el ámbito laboral por tu olfato financiero, aunque si deseas lograr éxito tendrás que salir de tu madriguera… y no te…

2 min.
efemérides 2020

1 de enero (1880) Canal de Panamá. Se cumplen 140 años del comienzo de la construcción por parte de EUA de esta vía de navegación entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá (82 km). Se inauguró en 1914. 4 de enero (1920) Benito Pérez Galdós. El novelista y dramaturgo español, uno de los grandes representantes de la novela realista del XIX, falleció hace 100 años. 20 de enero (1920) Federico Fellini. 100 años cumpliría el director italiano de La strada, el cineasta de la posguerra más importante de su país y ganador de cuatro Óscar. 22 de febrero (1895) Primera película. Hace 125 años, los hermanos Auguste y Louis Lumière hicieron la primera exhibición pública de una cinta en París, Francia. 15 de marzo (1970) Canción famosa. La melodía “El triste”, del…

3 min.
cabra suerte y romances

Amor Cuando te sientes rechazada o amenazada, especialmente en lo sentimental, tiendes a refugiarte en tu mundo de fantasías. Eso es lo que ha sucedido en los últimos años, a no ser que el romance que anuncia el año de la Rata ocurra. En cualquier caso, ha llegado el momento de salir de tus ensoñaciones para lanzarte al mundo real. No te quedará más remedio, pues una persona semejante a la que esperabas aparecerá este año en tu vida. Quieras o no, caerás rendida a sus pies. No cabe duda: el año será fantástico. Trabajo Es probable que este año encuentres un sitio para trabajar en donde el ambiente sea acorde con tu inclinación a la belleza y la estética. Es muy probable que por fin labores en algo que te gusta. Quizás…

15 min.
virgo

1ER DECANATO 22 al 31 de agosto Mercurio, el planeta racional e intelectual por excelencia, es regente de tu decanato y aporta a sus nativas lógica y sentido crítico y analítico. De ahí que sus lazos retrógrados serán decisivos para que tengas segundas oportunidades a la hora de relacionarte y tomar conciencia de ti. El primer lazo empieza en Piscis el 18 de febrero, y en marzo entra en Acuario. Gracias a él verás cómo normalmente te desgastas mucho con las relaciones estrechas, pues confundes servicio con sacrificio. Tu estado energético será el mejor indicador de ello. El segundo lazo, del 19 de junio al 13 de julio en Cáncer, afectará a tu manera de entender la amistad y las relaciones, sugiriendo que seas cabal y no practiques un falso altruismo. En…