EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Women's Lifestyle
Vanidades - MexicoVanidades - Mexico

Vanidades - Mexico

FEBRERO 2019 - 5904

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.75
SUBSCRIBE
USD16
13 Issues

IN THIS ISSUE

access_time3 min.
frente a frente

CORREO Amor platónico¡Qué guapa salió Altair Jarabo en su portada! Parece que los años no pasan por ella. Recuerdo que hace mucho tiempo salía en la telenovela En nombre del amor y mi hermano estaba enamorado de ella, decía que era su amor platónico. Me encantó la entrevista y ver cómo ha crecido a nivel profesional después de una trayectoria sólida.ANGÉLICA HERRERA, VÍA EMAIL VANIDADES RESPONDEQuerida Angélica, es un gusto saludarte y saber que disfrutaste nuestra más reciente portada. Altair es, sin duda, una de las mejores actrices de su generación. Próximamente estará en la segunda temporada de Por amar sin ley, así que no puedes perdértela. VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidades@editorial.televisa.com.mx COMPÁRTENOS TUS OPINIONES, ¡NOS INTERESA ESCUCHARTE! CORREO Cinéfila de corazón…

access_time5 min.
update

Lo mejor de Van Gogh "LOS GIRASOLES" "AUTORRETRATO CON SOMBRERO DE FIELTRO GRIS"A partir de marzo se inaugura, en la galería TATE de la capital inglesa, Van Gogh y Gran Bretaña, la esperada exposición que da cuenta de la influencia de la cultura británica en el arte del pintor neerlandés. Esta espectacular muestra reunirá el mayor número de obras del artista que se han exhibido en Reino Unido y, desde luego, estará presente la pintura "Los girasoles" ("Les Tournesols"), uno de los mayores tesoros de la National Gallery, que rara vez sale de ahí. "L'ARLESIENNE (MADAME GINOUX)” HUGH HEFNER 22, 400 dólares fue el precio que alcanzó en subasta un anillo de oro que perteneció al playboy Hugh Hefner; la joya es muy práctica,…

access_time1 min.
nuestras lectoras recomiendan

QUÉ HACE LA GENTE EXITOSA CON SU TIEMPO LIBRE LAURA VANDERKAM / ED. AGUILAR“Todos estamos absortos entre el trabajo y mil tareas diarias, esperando que llegue el fin de semana para completar pendientes y las labores de la casa. Este libro es un excelente manual para adquirir los hábitos correctos y hacer más eficiente tu vida. Una guía para llevar tu carrera, relaciones y felicidad al siguiente nivel”. ■…

access_time3 min.
libros

LA MAESTRA DE TÍTERES CARMEN POSADAS / ED. ESPASABeatriz Calanda es una gran dama del jet-set madrileño conocida y admirada por todos; sin embargo, muy pocos saben sobre sus orígenes y todo lo que tuvo que pasar para convertirse en un auténtico icono y en el foco de atención de los paparazzi. Por medio de este personaje, la autora hace una disección de la alta sociedad española, tan exclusiva como hermética. LA HIJA DEL RELOJERO KATE MORTON / ED. SUMA DE LETRASEn el verano de 1862 un grupo de artistas planea vivir los siguientes meses en una casa de campo para dejarse llevar por su creatividad. No obstante, una mujer muere y otra desaparece, mientras una joya de valor incalculable se pierde y la vida del líder…

access_time3 min.
clásicos de vanguardia en españa

Un agasajo para los sentidos de quienes aman las obras que marcaron el cambio en el arte moderno a finales del siglo XIX y principios del XX, así es la exposición De Van Gogh a Picasso. El legado Thannhauser, presentada en el Museo Guggenheim de Bilbao, en España. Y es que se trata de la primera vez que esta colección neoyorkina, que incluye piezas de Picasso, Cézanne, Van Gogh y Degas, entre otros, se exhibe en otra sede desde su ingreso en el Guggenheim en 1965. 1 “Femme aux cheveux jaunes”, Pablo Picasso, 1931. 2 “Danse espagnole", Edgar Degas, 1896–1911. ¿Pero quién es Thannhauser? El nombre de Justin K. Thannhauser (1892-1976) se asocia al desarrollo y difusión del arte moderno en Europa. Desde muy joven…

access_time1 min.
de van gogh a picasso.el legado thannhauser

3 “Devant la glace”, Édouard Manet, 1876. 4 “Montagnes à Saint-Rémy”, Vincent van Gogh, 1889. 5 “Le Palais Ducal vu de Saint-Georges Majeur”, Claude Monet, 1908. Piezas clave Entre las maravillas que pueden admirar en la muestra están “Guitare, verre et compotier sur un buffet”, 1919 de Georges Braque; “Fiasque, verre et poterie”, 1877, de Paul Cézanne; “Haere Mai”, 1891, de Paul Gauguin; “La femme à la perruche”, 1871, de Pierre-Auguste Renoir; “Paysage près d'Anvers”, 1906, de Georges Braque; “Les joueurs de football” (1877-1880), de Henri Rousseau. ■…

RECENT ISSUES

help