Vanidades México

NOVIEMBRE 2021 - 6121

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 2.49
USD 35.99
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

“El lujo de ser tú”. En esta edición traemos en portada a Kristen Stewart, quien se hizo muy famosa por su participación en la saga Crepúsculo, pero también por su personalidad aparentemente fría y poco amigable. Este mes se estrenará la película Spencer, en la cual la actriz interpreta a Lady Di, razón por la cual volteamos la mirada para hablar con ella. Nuestro corresponsal en Los Ángeles, Fabián Waintal, descubrió en Kristen a una mujer aparentemente introvertida, pero muy segura de sí misma, y con una madurez honesta y sin pretensiones. Stewart confiesa haberse identificado, a menor escala, con Diana de Gales, y reconoció en esta charla para Vanidades que lo suyo nunca ha sido ser el centro de atención de los paparazzi y que la actuación es una manera…

f004-01
1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada Detrás de su gran belleza, porte y glamour, hay una Charlize Theron que ha pasado por situaciones personales extremas, como el maltrato de su padre hacia su mamá o la situación de pobreza en la que vivían. La actriz salió adelante y parece que ningún trauma afecta su presente: ser una de las actrices más famosas de Hollywood, soltera y madre adoptiva por decisión. Admiramos todo eso, por eso quisimos llevarla en portada. “¡Preciosa! Del modo en que se arregle siempre se verá guapa”.–BERENICE TAPIA GARCÍA “Cómo puede estar soltera. No encuentra a nadie de su mismo nivel espiritual y sentimental”.–YANINA MANSILLA “Hermosa, talentosa, inteligente, independiente… cualidades que asustan a un hombre”.–ÁNGEL LUZ Una buena causa Andrea Escalona nos habló sobre la importancia de la donación de órganos: “Ya tengo mi credencial de…

f005-01
2 min.
nueva york

DUQUES DE SUSSEX La comidilla El vestuario invernal que Meghan Markle lució hace poco, incluyendo su carísimo abrigo negro de lana de Giorgio Armani, ha sido supercomentado. ¿Acaso la actriz no checó el reporte del clima antes de viajar a la ciudad de Neva York? Los días estaban muy calurosos y húmedos, como de verano, y la duquesa fue muy criticada. Una fuente VIP nos comentó que “sorprendió que actuara como si fuera una reina, con aires de grandeza, y Harry lucía asustado y apenas hablaba”. ¿Un espectáculo circense? Aunque mucho se ha hablado de la Met Gala, este acontecimiento que cubro para la revista Vanidades desde hace décadas, me pareció un circo. No solamente me dejaron asombradas las personas desconocidas y disfrazadas, sino que el glamour y la elegancia quedaron a un lado,…

f007-01
1 min.
miami

MARLA MAPLES POPULAR VECINA Marla Maples, la famosa segunda esposa de Donald Trump (y madre de Tiffany Trump) ya lleva meses en Miami, y mis chismosos me platican que es una vecina ideal, amistosa y amable con todos. Según me contó una amiga “es una mujer muy espiritual, apegada a la naturaleza y practicante del yoga y la meditación”, lo cual me hace mucha gracia porque no existe una persona menos ‘espiritual’ que su famoso exmarido. Restaurante imperdible Joia Beach Restaurant and Beach Club es uno de los lugares más hot en un Miami Beach cada día más concurrido, ya que puedes encontrarte a Maluma, Adriana Lima, Cuba Gooding Jr., Gloria y Emilio Estefan, al basquetbolista Dwayne Wade, Ryan Seacrest y a todas las hermanas Kardashian cuando están en la ciudad. Se comenta que…

f009-01
1 min.
parís londres

PARÍS NATALIA VODIÁNOVA DESLUMBRÓ El tout Paris estuvo en la Fundación Louis Vuitton en el debut de la famosa colección de pintura Morozov, y nadie la pasó mejor que la modelo Natalia Vodiánova, quien fue la anfitriona del evento. Está casada con Antoine Arnault, heredero de LVMH y del imperio Louis Vuitton, y su suegro es el billonario Bernard Arnault. En el opening estuvieron la modelo Naomi Campbell, la cantante Rita Ora, los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca y muchos más. PARÍS Lo mejor de la ciudad Si planeas viajar en los próximos meses a la “Ciudad de la Luz” te recomiendo hacer un giro turístico al Palacio de Versalles, donde ahora se encuentra abierta la finca de Marie Antoinette, e incluso tomar un corto paseo en barco por su famoso Grand Canal. Versalles, a…

f010-01
1 min.
madrid

ÚRSULA CORBERÓ ESTÁ EN LA MIRA Las cosas le van muy bien a la joven actriz, que no solamente ha vuelto a arrasar en la quinta temporada de la famosa serie La casa de papel, sino también ha dado el salto a Hollywood, donde no paran de ofrecerle proyectos. Y por si fuera poco su vida personal va de maravilla, ya que acaba de comprar un terreno en Aravaca, una zona cerca de Madrid. ¿Formará una vida ahí con el Chino Darín? Pinta Malasaña Así se llama la recopilación que el Madrid Street Art Project ha organizado en el Mercado de los Mostenses. Durante octubre, 50 artistas pintaron sobre muros y persianas de los negocios de esta plaza municipal y, así, lograron transformarla en una galería. Algunos de los participantes son Elena Sanmiguel, Fizt…

f011-01