EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Vanidades - MexicoVanidades - Mexico

Vanidades - Mexico

MARZO 2019 - 5906

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD16
13 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
frente a frente

CORREO Rostro radiante Muy bueno estuvo el artículo sobre los aceites para la cara. La verdad es que me considero fanática de estos productos, pero nunca había tenido cuidado en comprar el adecuado para mí. Ahora que lo leí cambió mi panorama. Lo que más me gustó fue que incluyeron las claves de las famosas que también recurren a ellos y pude identificarme. Sería genial que compartieran más secretos de belleza de nuestros artistas favoritos. ¡Gracias, Vanidades!ISABEL MURATALLA, VÍA EMAIL VANIDADES RESPONDEQUERIDA ISABEL, ESTAMOS MUY FELICES DE QUE TE HAYA SERVIDO EL ARTÍCULO "ÓLEOS MÁGICOS", ESTE TIPO DE ACEITES SON MARAVILLOSOS Y NOS AYUDAN A NUTRIR LA PIEL Y RESALTAR NUESTRA BELLEZA. CON GUSTO INCLUIREMOS MÁS TIPS DE LAS ESTRELLAS PARA QUE PUEDAS SEGUIRLOS AL PIE DE LA…

access_time1 min.
frente a frente

CORREO Bon appetit Qué bueno que publican recetas en todas sus ediciones; aunque no puedo hacerlo siempre, de vez en cuando sí me animo a preparar uno que otro platillo, pero les confieso que en esta última ocasión fracasé un poco con el término de cocción del lomo de cerdo en salsa de mango con chipotle. Por favor, no duden en poner recetas para preparar bowls que están muy de moda y son saludables. Muchas gracias.DANIELA GUZMÁN, VÍA EMAIL. FACEBOOK ¡Feliz medio siglo! Sobre el artículo por el cumpleaños 50 de la actriz Jennifer Anniston, nuestras lectoras opinaron: • Es una mujer muy natural y linda; es una de mis actrices favoritas, felicidades, que Dios la bendiga hoy y siempre.ZULLAY PASQUEL ACOSTA• Es cierto que es bonita,…

access_time2 min.
update

Arte y moda, la ecuación perfecta Los atelier de los grandes diseñadores suelen estar atiborrados de bosquejos; se trata de dibujos que no es raro que acaben en la basura, pero que ahora, quizá, se vuelvan objeto de culto gracias a la muestra #FINAESTAMPA_, que presenta el museo ABC de Madrid y que reúne una colección de ilustraciones de moda de creadores contemporáneos. El objetivo es reivindicar estas obras como una forma de arte. Abierta hasta el 19 de mayo. DAVID DOWNTON HELEN BULLOCK ROSIE MCGUINNESS RICHARD KILROY Solución desesperada HAYARPI TAMRAZYAN Hace unas semanas en Holanda concluyó una misa que tuvo una duración de ¡96 días! No querían imponer un récord, sino evitar que la familia armenia de apellido Tamrazyan (un matrimonio con…

access_time2 min.
2030

Insólita inspiración “Los recuerdos son sólo momentos que se niegan a ser ordinarios”.–Diane Keaton, actriz estadounidense En la corte de Enrique II de Francia vivió Petrus Gonsalvus (1537-1618), el llamado “Salvaje gentilhombre de Tenerife”. Llegó ahí de niño como un curioso regalo, ya que padecía hipertricosis o síndrome de hombre lobo, enfermedad que cubre de vello a quien la padece y que lo hizo una sensación. Una refinada educación lo convirtió en un caballero e incluso desposó a una bella cortesana llamada Catherine. ¿Lo curioso? La singular pareja inspiró la historia de “La bella y la bestia”. El misterio de las brujas Después de tres siglos, los infames juicios de Salem aún nos fascinan. Tanto, que el Journal of Neurology publicó una teoría que explica…

access_time3 min.
libros

SÁBADO, DOMINGO RAY LORIGA / ED. ALFAGUARA El Premio Alfaguara de Novela 2017 publica ahora un libro sobre la culpa y la huida. Todo comienza con un adolescente que relata un suceso escabroso que le ha ocurrido el verano anterior y continúa 25 años después cuando, ya siendo un hombre, aquel joven acompaña a su hija a una fiesta en la que una mujer misteriosa lo hace enfrentarse con su pasado. LA MUERTE DEL COMENDADOR L2 HARUKI MURAKAMI / ED. TUSQUETS En el primer volumen, el protagonista quedó muy deseoso de saber qué hay detrás del cuadro “La muerte del comendador”, aprendió a convivir con extraños personajes en la casa de las montañas y comenzó a esbozar el retrato de una peculiar adolescente, Marie Akikawa,…

access_time3 min.
la mujer del impresionismo

1. “El jardín en Maurecourt”, hacia 1884. 2. “La cuna”, 1872. 3. “Autorretrato”, 1885. Fue una mujer transgresora que, nacida en una familia acomodada, tuvo un destino distinto al de otras jóvenes de su posición, que tenían como fin único conseguir un buen matrimonio. Y es que sus padres, apasionados por las artes, animaron a sus cuatro hijos a adentrarse en la música, la literatura y la pintura. De ellos, Edma y Berthe (Bourges, 1841–París, 1895) fueron quienes mostraron talento natural para los lienzos, por lo que tomaron educación cada vez más profesional. Se dice que uno de sus instructores advirtió a la madre de las prodigiosas hermanas sobre lo que esto significaba: “Que sus hijas sean artistas será revolucionario, incluso catastrófico en un entorno burgués y elitista como…

help