Vanidades México

Vanidades México Especial Astros 2021

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 2.49
USD 35.99USD 21.59
24 Números

en este número

1 min.
calculatu ascendente

Mucho hemos pasado en este complicado 2020, del que se tenían grandes expectativas y que, más bien, nos trajo una enorme sacudida de un origen inesperado. Así que no se nos puede acusar de estar algo cansados y hasta decepcionados. Pero no, es hora de levantar la vista al cielo. Allí vemos una luz de esperanza que viene de la mano de Acuario. ¿Comienza su era de paz, amor y solidaridad? ¿Esa que el musical hippie Hair inmortalizó en los años 60 con la canción “Acuario”? No todos los astrólogos se ponen de acuerdo, pero sí en que estamos viviendo la gran mutación, un cambio de ciclo drástico provocado, entre otras cosas, por el tránsito de dos dioses del Olimpo: Júpiter y Saturno, por este signo. Ya estamos notando esa…

21 min.
2021 mes a mes

Enero Abrirse a algo mejor Este primer mes del año nos invita a conectar con nuestra intuición para saber para dónde tirar. Estamos un poco perdidos e incluso enfadados, por lo vivido en 2020 y conviene tomarse un tiempo para analizar nuestras motivaciones más profundas, encontrar cierta coherencia entre lo que nos exige la nueva vida y aquello en lo que deseamos convertirnos. Todo un programa personal y social a seguir para, finalmente, liberarnos de un pasado que se ha vuelto obsoleto. Toca abrirse a algo mejor. Las cosas están difíciles, así que el cambio requerirá de nosotros compromiso, resistencia, paciencia y perseverancia con el fin de lograr nuestros objetivos sin hacernos ni hacer demasiado daño. 1 DE ENERO. Mercurio en sextil con Neptuno. Desde Carpricornio y Piscis, estos planetas nos hacen extremadamente…

8 min.
las buenas vibraciones planetarias

Los que crean que ya nada puede cambiar y que esto sólo empeorará, están equivocados. Puede reinar el pesimismo y la estupidez, pero la realidad es que, astrológicamente hablando, nos encontramos a las puertas de una época alucinante: los maravillosos años 20 (del siglo XXI, claro). Las posiciones planetarias de este periodo son casi idénticas a las que hubo en los años 60, aunque en lugar de la conjunción Plutón-Urano habrá un trígono, como el de los locos años 20, y se le sumará una conjunción Neptuno-Saturno, como la de 1989. De todas estas vibraciones planetarias podemos esperar algo increíble, pues es una de las posiciones más energéticas en varios siglos de historia. Se acerca una esperanza Mucho hemos soportado en los últimos tiempos a nivel mundial y no es de extrañar…

10 min.
¿nace la era de acuario?

Al momento de que la luna se encuentre en la séptima casa y Júpiter se alinee con Marte, entonces la paz guiará los planetas y el amor, así como a las estrellas. Éste es el amanecer de la Era de Acuario. Armonía y comprensión. Así reza la canción “Aquarius”, del famoso musical Hair, estrenado en Broadway en el año 1968. Atrevido y de marcado espíritu hippie, llevó a finales de la década de los 60 y principios de los 70 el concepto de la Era de Acuario a la cultura popular. Y lo hizo asociándola con paz, armonía, comprensión y confianza, lo que no está alejado de la realidad astrológica. El que el musical se estrenara en esas fechas tiene una razón, y es que para muchos esta era empezó…

12 min.
los secretos de tu signo lunar

¿Qué es el signo de la luna? Es la posición de la luna en la rueda del Zodiaco en el momento de nuestro nacimiento (del mismo modo que el signo solar viene determinado por la ubicación del sol). El sol siempre ha sido venerado como el astro rey y para la astrología señala cuál es el objetivo que seguimos en la vida. Sin embargo, para que esto se cumpla tenemos que pasar por una serie de vicisitudes, y es la luna quien se encarga de indicarnos cuáles van a ser las circunstancias que nos conducirán al cumplimiento de ese designio. A ella también se le ha confiado la tutela de nuestra parte femenina, las tareas relacionadas con la fecundidad y lo que nos motiva y nos conmueve (ya que afecta directamente…

3 min.
calendario lunar 2021

Eclipses SOL 10 DE JUNIO. Eclipse anular de sol. Visible como anular en el norte de Canadá, Groenlandia y Rusia. Se verá como parcial en Europa, Asia y el norte de Norteamérica (no en el sur ni en México). 4 DE DICIEMBRE. Eclipse total de Sol. Será visible como total en la Antártida y se verá como parcial en el sur de África y sur del océano Atlántico. LUNA 26 DE MAYO. Eclipse total de luna. Coincidirá con la luna nueva en Sagitario y se verá en el este de Asia, Australia, océano Pacífico y en el oeste del continente americano. 19 DE NOVIEMBRE. Eclipse parcial de luna. Con la luna llena en Tauro. Visible en toda América, este de Asia, Australia, océano Pacífico y Europa. Superlunas La superluna es la coincidencia de una luna nueva o llena…