EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Vanidades - MexicoVanidades - Mexico

Vanidades - Mexico JULIO 2019 - 5914

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BIG40
SUSCRIBIRSE
USD16
13 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
vanidades - mexico

EDITORIAL Dulce Villaseñor Gómez DIRECTORA EDITORIAL Mari Rodríguez Ichaso CORRESPONSAL INTERNACIONAL Sóstenes Tovar Rodríguez CORRECTOR DE ESTILO ARTE Marcela Morales Pérez DIRECTORA DE ARTE DIGITAL Marjorie Daphnis EDITORA WEB COLABORADORES EXTERNOS Daniella Cepeda Espadín COORDINADORA EDITORIAL Carolina Martínez Payán REDACTORA Daniela Hinojosa Castañeda COORDINADORA DE MODA Y BELLEZA Fabián W. Waintal CORRESPONSAL EN LOS ÁNGELES Nancy Gabriela Lazcano Castro DISEÑADORA SENIOR Adriana Cortes Avila DISEÑADORA JUNIOR Christopher Armenta Moreno EDITOR DE FOTOGRAFÍA Josahandry Lía SOCIAL MEDIA MANAGER Jorge Morett DIRECTOR DE CIRCULACIÓN Y SUSCRIPTORES VENTAS Joaquín Colino Sánchez Ventura DIRECTOR COMERCIAL Y DESARROLLO DE NEGOCIOS MARKETING Karla Piña DIRECTORA…

access_time2 min.
frente a frente

INSTAGRAM Mal tercio en Buckingham En medio de los rumores de infidelidad del príncipe William, Rose Hanbury y Kate Middleton coincidieron en un evento hace unas semanas en la cena de Estado que ofreció la reina Isabel II a Donald y Melania Trump. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar: • “Qué hermosa se veía Kate con su tiara y vestidazo de McQueen”. @STEPHIGUZ • “Esa tal Rose no debió ser invitada”. @CONSUELOJAENNOBLECILLA • “Qué pena por ella. Segundo plato”. @ANGIEBAROCIO • “Terrible estado de flacura de las dos”. @ARACELI_NADA CORREO Otra manera de concebir el núcleo familiar Creo que el deseo de muchas celebs de formar una gran parentela ha cobrado auge por diversos motivos. Sin embargo, hoy día sé que cumplir dicho sueño es posible con la maternidad subrogada. Gracias por tan interesante reportaje, es un tema del cual me…

access_time4 min.
update

¿Necesitas visa? Cuidado con lo que publicas, y es que desde junio de este año quienes apliquen a un visado deberán proporcionar los datos de sus redes sociales, además de dar las direcciones de correo y números de teléfono móvil que hayan usado en los últimos años, aun cuando ya no los utilicen. Estas disposiciones aplican para las personas que soliciten una visa de trabajo, turismo o estudio. Las desventajas de trabajar en el Louvre Si hace poco la cumbre del Everest se llenó de turistas, imagina qué podía esperar el más accesible Museo de Louvre. Hace unas semanas, de modo inesperado, el recinto cerró sus puertas después de que parte del personal de seguridad se diera de baja por agotamiento, y es que mientras sigue aumentando el número de visitantes, no ocurre…

access_time3 min.
libros

NACISTE PARA ESTO MICHELLE SACKS/ED. OCÉANO Tras recibir una herencia, Sam y Merry deciden iniciar una nueva vida en Suecia. Sin embargo, la llegada de Frank, una amiga de la infancia, cambiará el curso de la vida de la familia perfecta: recuerdos oscuros y secretos saldrán a la luz, incluidos los que tienen que ver con su matrimonio, sexo, maternidad y amistad. EMOCIONES PARA LA VIDA, EL CAMINO HACIA TU BIENESTAR ENRIC CORBERA/ED. GRIJALBO Entenderlas y manejarlas es clave para mantenerte en paz. Según Corbera, las emociones son una “herencia familiar”; es decir, lo sentimos porque así lo aprendimos. Para recuperar la libertad y el equilibrio, es necesario indagar en el interior, sin prejuicios ni apegos, sino con compasión. INFANCIA J. M. COETZEE/ED. RANDOM HOUSE Se trata de la primera parte de las memorias noveladas de Coetzee, quien…

access_time2 min.
estética extrema

En 2016, con Alessandro Michele en Gucci, el maximalismo ganó empuje frente al dominante minimalismo guiado por la diseñadora Phoebe Philo. Al detectar el cambio, la curadora Melissa Marra-Alvarez analizó el ciclo natural de la industria a partir de estas estéticas totalmente opuestas. De ese modo se gestó esta impactante muestra, la cual analiza desde un punto de vista histórico el tema bajo el entendido de que la moda es un mundo de extremos, en el que las expresiones pueden ir de lo simple a lo más elaborado. Sin duda, una exhibición imperdible y con la que The Museum at FIT celebra su primer medio siglo de vida. Ideas contrapuestas Minimalism/Maximalism confronta las tendencias bajo la idea de que a cada acción corresponde una reacción, tan intensa como opuesta. No solo busca subrayar sus…

access_time1 min.
la moda a través del tiempo

• Siglo XVIII La exhibición comienza con la opulencia del estilo rococó. No obstante, a finales de ese mismo siglo, en Francia, se favorecía más bien un enfoque igualitario. • Siglo XIX El maximalismo y el minimalismo correspondían a líneas de género. Las prendas masculinas eran sobrias, mientras las femeninas tendían a los grandes ornamentos. • Siglo XX Los eventos socio-políticos y socioeconómicos influyeron en el desarrollo de los extremos de la moda. Las guerras y los colapsos financieros propiciaron que floreciera el look minimal, sobre todo en los años 60. Pero el desarrollo de la tecnología, las redes sociales de tendencias efímeras y la globalización cambiaron el panorama. • Siglo XXI La muestra concluye con una mirada a la actualidad en la que predomina el maximalismo, algo en total concordancia con una…

help