EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Vanidades MéxicoVanidades México

Vanidades México AGOSTO 2019 - 5918

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
SUSCRIBIRSE
USD16.99
13 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
frente a frente

TWITTER Una cajita de misterios Antes de ser la diosa dorada de Hollywood, Norma Jeane Baker tuvo que transformarse para convertirse en Marilyn Monroe, nombre con el cual se inmortalizó y eligió en honor a la actriz Marilyn Miller. Al respecto, nuestros lectores opinan: • “Jamás me cansaré de saber detalles de esta mítica mujer”. @DONTITO • “Nunca termina uno de conocer la vida de los famosos, no sabía que su inspiración había sido Miller”. @ATINA-CUSHI INSTAGRAM El regreso de Maverick ¿Cómo le hace Tom Cruise para lucir prácticamente igual (y guapísimo) 34 años después de haber filmado Top Gun? Mientras averiguamos, ¡estamos ansiosas por verlo de nuevo en el papel del capitán! Nuestros lectores muestran su admiración: • “Vampiro: chupa juventud y sangre para mantenerse así”. @MARILYN_SCARPETT • “Me encanta ese hombre tan sexy, desde su primera película…

access_time1 min.
cine

THE ART OF RACING IN THE RAIN DIRIGE: SIMON CURTIS ACTÚAN: MILO VENTIMIGLIA, AMANDA SEYFRIED Y KEVIN COSTNER GÉNERO: DRAMA Un perro llamado Enzo rememora todas las lecciones que ha aprendido de su dueño a lo largo de su vida, y con ello nos sumerge en un mundo de belleza y gratitud animal. YESTERDAY DIRIGE: DANNY BOYLE ACTÚAN: HIMESH PATEL, LILY JAMES Y ED SHEERAN GÉNERO: COMEDIA/ROMANCE Un chico lucha por abrirse camino en la difícil industria de la música, pero se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles en cualquier momento del día y en toda circunstancia, y eso le ayuda a sobrevivir los tragos intensamente amargos de la vida. MIDSOMMAR DIRIGE: ARI ASTER ACTÚAN: FLORENCE PUGH, JACK REYNOR Y WILL POULTER GÉNERO: TERROR Una pareja en crisis acude a Midsommar, festival que…

access_time4 min.
la guerra fría

“ Lo grandioso de estar enamorado es que... sueñas con la persona que quieres que esté contigo, no con la que está a tu lado”. ¿Puede existir el amor en condiciones y escenarios hostiles? ¿O quizá son estos factores los que nos hacen enamorarnos? Estas y otras interrogantes interpelan al espectador en una de las obras más interesantes de la cartelera teatral, y es que relata la compleja historia de una pareja que se enfrenta con sus demonios. Creada por el escritor y dramaturgo mexicano Juan Villoro durante su estancia como agregado cultural en el Berlín Oriental de la República Democrática Alemana, entre 1981 y 1984, época en la que el intelectual se empapó de los versos de Lou Reed, poeta, cantante, compositor de rock y guitarrista, así como de otros rapsodas…

access_time1 min.
vanidades en línea

La elegancia de Rania de Hordania Es todo un icono del estilo y por ello está en la cima de las royals mejor vestidas. El antes y después de Donatella Versace No te pierdas la transformación de la famosa diseñadora de moda. 22 años sin Diana de Gales ¿Cuáles fueron las consecuencias de la muerte de Lady Di para la Corona británica? Te lo revelamos. Salma Hayek, latin power Te damos cinco poderosas razones para admirarla. ¡Cuerpazo! A dos años de llegar a los 50, Thalía luce una espectacular figura. ¿Cómo lo logra? Te decimos algunos de sus secretos. NO TE PIERDAS EN VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidadesmx…

access_time3 min.
nueva york

AQUÍ Y ALLÁ 1 VIMOS MUY ENAMORADOS, COMO SIEMPRE, A LA GUAPA SOFÍA VERGARA Y A SU MARIDO JOE MANGANIELLO. LA PAREJA CENÓ EN EL FAMOSO BENJAMIN STEAKHOUSE PRIME Y ME CONTARON QUE “COMIERON CON ENTUSIASMO, MIENTRAS ELLA NO PARABA DE CONVERSAR Y DIFRUTAR DE LOS DOS POSTRES QUE COMPARTIERON”. 2 LA ZONA DE NOMAD, DESCUBIERTA HACE AÑOS POR ISABEL Y RUBÉN TOLEDO, DONDE TIENEN SU ATELIER, ESTÁ MUY DE MODA. Y EN EL RESTAURANTE BENNO, DEL CHEF JONATHAN BENNO, VIMOS A JENNIFER LAWRENCE (¡DELGADÍSIMA! Y VESTIDA DE BLANCO) CON SU PROMETIDO COOKE MARONEY. 3 SARAH JESSICA PARKER ADORA SALIR CON SU MARIDO MATTHEW BRODERICK Y SUS TRES HIJOS. MI HIJA LOS VIO MIENTRAS COMÍAN EN EL POPULAR BOSTWICK’S CHOWDER HOUSE EN EAST HAMPTON. LA FAMILIA ADORA COMER LOBSTER ROLLS UNA DELICIOSA COMIDA…

access_time1 min.
madrid

La divertida cita de los reyes A unque siempre elegantes y serios en sus compromisos de trabajo, don Felipe y doña Letizia no dejan de ser un matrimonio como cualquier otro, y de vez en cuando hacen planes para desconectarse de su ajetreada vida. Hace poco acudieron al show ¡Quien tuvo retuvo!, del dúo humorístico Faemino y Cansado, y además de reírse, convivieron con algunos conocidos. Leonor Watling conquista la televisión NOS ENCANTA SABER QUE LA ACTRIZ VOLVERÁ A PROTAGONIZAR LA TEMPLANZA, LA SERIE DE MARÍA DUEÑAS. SE TRATA DE 10 CAPÍTULOS EN LOS QUE COMPARTIRÁ CRÉDITOS CON EL ACTOR COLOMBIANO RAFAEL NOVOA. SI TE GUSTÓ EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE ESTE RELATO DE AMOR. SE ESTRENARÁ EN AMAZON PRIME VIDEO EN 2020. ¡Bravo, Eugenia! La empresaria e hija de Bertín Osborne…

help