EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Estilo de Vida Femenina
Vanidades MéxicoVanidades México

Vanidades México SEPTIEMBRE 2019 - 5920

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Suscríbete y obtén 1 año de números anteriores GRATIS! Los números gratuitos se entregarán 72 horas después de la compra.
SUSCRIBIRSE
USD16.99
13 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
vanidades en línea

Diva de divas Sophia Loren cumple 85 años y se mantiene fenomenal. ¿Cuál es su secreto para tener una piel hermosa? El chico rebelde de Hollywood James Dean tuvo una corta pero fructífera carrera como actor de cine, teatro y televisión. ¿Qué frases nos dejó? ¡Vámonos de compras! Te decimos cuáles son las mejores ciudades para hacer shopping. La lucha por no olvidar Durante el Día Internacional del Alzheimer, reflexionamos: ¿qué hacer si alguien cercano a nosotros sufre este padecimiento? Divina y en forma La bellísima Gwyneth Paltrow nos revela cómo estar saludable y radiante. NO TE PIERDAS EN VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidadesmx…

access_time2 min.
frente a frente

¡Feliz cumpleaños, Thalía! La estrella mexicana cumplió 48 años como una de las latinas más reconocidas a nivel mundial. ¡Y nuestras lectoras la adoran! • Ella, tan única, tan radiante. ¡Ojalá sea portada de Vanidades! @ANAPANDERO • Es de las primeras latinas en consagrarse y es una lección para muchas que apenas empiezan. @JESÚSLANDEROS85 FACEBOOK Acerca de nuestra portada Con más de 20 películas bajo el brazo, proyectos en puerta y una personalidad encantadora, Martha Higareda protagonizó la portada de Vanidades y nuestras lectoras comentaron: • Martha es eterna, el tiempo no pasa para ella, parece una adolescente. @CRISEIDAVENTURA • Ojalá algún día le den su estrella en Hollywood, como a Del Toro. ¡Es una chica realmente trabajadora! @CHARIZARCHARLES Mindfulness para peques Tener niños enfocados y plenos es una tarea que todos los padres deberían procurar para el óptimo desarrollo y la formación académica…

access_time2 min.
update

Tradicional flamenco El origen de este ritmo es misterioso, aunque eso sí: no hay nada más andaluz, y desde 2010 es parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Para recordarnos su belleza, hace poco más de 5 mil personas se reunieron en Málaga para imponer el récord del mayor número de ‘bailaores’ de flamenco. 5 veces más mortales que un ataque de tiburón son las selfies. Las causas van desde las distracciones que ocasionan, por ejemplo al volante, hasta conductas temerarias en busca de la foto perfecta. Libra: la moneda de Facebook Ya es un hecho: a partir del próximo año, los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg podrán hacer transacciones con una nueva criptomoneda que, aseguran sus creadores, revolucionará el mundo financiero. Se llama Libra, y la intención, dice Mark, es…

access_time1 min.
música

EMELI SANDÉ REAL LIFE GÉNERO POP/SOUL La cantante escocesa regresa a los escenarios con su tercer álbum de estudio, compuesto por 11 piezas extraordinarias que nos trasladan a imponentes paisajes sonoros y letras profundas en las que participan autores como Salaam Remi y Troy Miller. BELLE AND SEBASTIAN DAYS OF THE BAGNOLD SUMMER GÉNERO POP/ROCK Se trata de la banda sonora de la cinta homónima, dirigida por Simon Bird. Para el proyecto, la banda compuso 11 hermosos temas e incluyó las regrabaciones de “Get Me Away From Here I’m Dying”, de 1996, y “I Know Where The Summer Goes”, de 1998. WHITNEY FOREVER TURNED AROUND GÉNERO POP/ROCK Es el segundo álbum del conjunto estadounidense después de su debut en 2016. Una obra coproducida por Brad Cook (Bon Iver) y Jonathan Rado (Father John Misty). Como primer adelanto, sale “Giving Up”, tema…

access_time3 min.
nueva york

AQUÍ Y ALLÁ 1 ANNE HATHAWAY (QUIEN HA CONFESADO QUE NO BEBERÁ ALCOHOL “HASTA QUE LOS NIÑOS CREZCAN, PORQUE NO PUEDO CONTROLARLO”) LUCIÓ LA ‘TRIPITA’ DE SU NUEVO EMBARAZO MUY GUAPA CON UN DISEÑO DE BRANDON MAXWELL.LA ACTRIZ, DE 36 AÑOS, POSÓ FELIZ EN EL ESTRENO DE SEA WALL/THE LIFE EN EL HUDSON THEATRE. 2 FELICIDADES A LA GALERÍA PACE, QUE ABRIRÁ UN INMUEBLE DE SIETE PISOS EN LA FABULOSA ZONA DE GALERÍAS EN CHELSEA. Diana en Broadway ¿Imaginaron alguna vez que la princesa Diana tendría un musical sobre su vida? Después de un debut de ensayo en el Playhouse La Jolla, en California, el show abrirá en Nueva York el 30 de marzo. Con libreto de Joe DiPietro y música de David Bryan (del grupo Bon Jovi), estará dirigido por Christopher Ashley, y…

access_time2 min.
madrid

El verano de la infanta Elena Sin duda fue una de las temporadas más secretas de la monarca y, por eso, aparecieron muy pocas fotografías de sus vacaciones. Estuvo en Finlandia en un viaje con su padre, y al volver al país optó por escaparse al pirineo aragonés al lado de su amiga Rita Allendesalazar. También pasó unos días en Mallorca con su madre, la reina emérita Sofía, y para cerrar con broche de oro, volvió a Madrid. El oasis en la ciudad Si no sabes adónde ir en la época de calor, tienes que conocer Raimunda. El lugar te encantará no sólo por su oferta gastronómica y ambiente tropical, sino también por su ubicación: en el Palacio de Linares, la misma sede de la Casa de América, al lado de Cibeles. Además…

help