Estilo de Vida Femenina
Vanidades México

Vanidades México OCTUBRE 2019 - 5921

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16.99
13 Números

en este número

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Inquietante revelación El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, sorprendió debido a su repentina boda tres días antes de su coronación con su consorte y guardaespaldas Suthida Tidjai, quien es su cuarta esposa. ¿La reacción en redes? • Ojalá sean muy felices, amo esa clase de historias. @GRETAABELLANEDA • No me late que tengan tantas esposas, siento que no le prestan atención a ninguna. @YUNUENAVILA VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidadesmx COMPÁRTENOS TUS OPINIONES, ¡NOS INTERESA ESCUCHARTE! Fe de erratas En la edición 5920, publicada el 23 de septiembre, en la sección Momentos Vanidades compartimos imágenes del baby shower de nuestra querida Claudia Álvarez, organizado por el programa Montse y Joe, transmitido por Unicable. Por error, nombramos dicho show como Netas Divinas. Ofrecemos una disculpa a los afectados. INSTAGRAM Bradley Cooper en Disneyland El actor disfrutó de un día entero en el parque de diversiones…

1 min.
miley cyrus, con todo

Tras su separación de Liam Hemsworth, Miley hizo su primera aparición pública en los MTV Video Music Awards, donde interpretó “Slide Away”, tema que irónicamente trata sobre una ruptura amorosa. Para la ocasión, la cantante lució ultrasexy en un little black dress vintage de Tom Ford X Gucci de 1997. Sin duda fue un momento icónico en la televisión, y al respecto, nuestras seguidoras dijeron: • Se ve tremenda, pronto se repondrá de Liam. @KITZIAHOLLER Nunca es demasiado tarde o temprano para empezar o acabar algo, y si Miley no estaba a gusto en ese matrimonio qué mejor que terminó esa relación tóxica. @IRENITA_CHAVEZ…

2 min.
update

Celebra su cumpleaños Tiffany & Co., la joyería más famosa del mundo, cumplió 180 años. Pese a ser un ícono de Nueva York, festejó con una exposición de sus joyas en Shanghái, China, pues la considera una “capital global”. La muestra, llamada Vision & Virtuosity, se inauguró hace unos meses y resultó un gran éxito. ¡Nos encantaría que viniera a México! Un misterio revelado En 1947, en unas cuevas en la costa del mar Muerto, en Israel, se encontraron más de 900 manuscritos elaborados hace 2,000 años. Se trata de los Rollos del Mar Muerto, los textos bíblicos más antiguos conocidos. Los científicos siempre se preguntaron cómo se conservaron, así que estudiaron uno de ellos, el Pergamino del Templo, y lograron develar su secreto: fue cubierto con unas sales que no son de…

1 min.
cine

EL OMBLIGO DE GUIE’DANI DIRIGE XAVI SALA ACTÚAN SÓTERA CRUZ, ÉRIKA LÓPEZ Y MAJO ALFAROH GÉNERO DRAMA Considerada por el director como “la antítesis de Roma, de Alfonso Cuarón”, la cinta narra la historia de Guie’dani, una niña indígena zapoteca que entra a trabajar junto con su madre a la casa de una familia de clase media de la Ciudad de México. GOOD BOYS DIRIGE GENE STUPNITSKY ACTÚAN JACOB TREMBLAY, KEITH L. WILLIAMS Y BRADY NOON GÉNERO COMEDIA Tres amigos destruyen por accidente un dron que tenían prohibido tocar, y sienten la responsabilidad de reemplazarlo. Para ello se ausentan de clase y toman una serie de decisiones casi siempre erróneas, pero muy divertidas. JOKER DIRIGE TODD PHILLIPS ACTÚAN JOAQUIN PHOENIX Y ROBERT DE NIRO GÉNERO DRAMA/THRILLER La motivación de Arthur Fleck es hacer reír, pero una serie de tragedias cambiará su vida. Basada en…

2 min.
libros

DESAYUNO PARA DOS MICHAEL ZEE/ ED. SALAMANDRA Michael Zee y Mark van Beek han sido, sin duda, un boom en redes sociales a través de la cuenta de Instagram @SymmetryBreakfast, en la que todas las mañanas comparten un desayuno de dos raciones con una simetría perfecta. Un centenar de deliciosas recetas componen esta guía que seguro logrará abrirte el apetito. LA ADÚLTERA THEODOR FONTANE/ED. ALBA EDITORIAL Ambientado en el Berlín de la segunda mitad del siglo XIX, narra la historia de Melanie de Caproux, casada con un acaudalado consejero comercial, que cuando conoce al joven Ebenezer Rubehn decide divorciarse. A partir de este triángulo amoroso, Fontane traza el retrato de una mujer de rasgos modernos, que es capaz de rehacerse a sí misma. ESTILO Y PODER LUCY LARA/ED. AGUILAR Es una guía para ayudarte a descubrir tu propio…

5 min.
el mundo no ideal de xavi sala

VANIDADES Al ser catalán de nacimiento y naturalizado mexicano por convicción, ¿cuál es tu apreciación del concepto que engloba la palabra whitexicans? XAVI SALA Es un problema gravísimo que padecen las sociedades que alguna vez fueron colonia y que arrastran desde hace siglos por el racismo y clasismo al que fueron sujetas. Me viene a la mente la portada de una revista con Yalitza Aparicio, en la que la estilizaron descaradamente, aclararon su piel, redujeron sus caderas y demeritaron sus rasgos indígenas, lo cual muestra cómo los medios fomentan imaginarios erróneos. México no es la única nación con ese comportamiento, pero aquí es más visible porque hay personas que desconocen o reniegan por completo de su historia y se sienten más identificados con el conquistador que con el sometido. Tal forma…