EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
Estilo de Vida Femenina
Vanidades México

Vanidades México OCTUBRE 2019 - 5922

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD16.99
13 Números

En este número

1 min.
frente a frente

INSTAGRAM ¡Hola, Vanidades! Soy una adicta a su sección “El look”, es de mis favoritas pero me gustaría que hubiera más opciones para armar una semana de outfits, en especial cómo usar una misma pieza en varios escenarios. @BRISA_MATEOS Body Positive El cantante inglés Sam Smith ha aprendido a no esconder su estilo por temor a recibir burlas. Por eso, ha optado por lucir atuendos más interesantes, como el par de botines con tacón de Gucci en una red carpet en Londres. ¡Enhorabuena, Sam! El público expresó: “Es guapísimo; de qué se preocupa, además tiene el porte para ponerse lo que quiera”. –RUTH SARAVIA “No es común ver hombres con tacón, pero seguro se vuelve tendencia pronto”. –BENITA MOLANOW FACEBOOK Acerca de nuestra portada En Vanidades nos sentimos más que orgullosos de haber tenido en nuestras páginas a una de las…

2 min.
update

Inolvidable Saritísima Por estos días, en Madrid, la casa joyera Ansorena realiza una subasta de autos clásicos, entre los que destacan un Bentley de 1952 y un Jaguar de 1961. Pero el que más expectativas despierta, sin duda, es un Mercedes Benz de 1967, comprado en Estados Unidos e importado por su feliz dueña: la legendaria Sara Montiel. ¿El precio de salida? 23,000 euros. Tesoro imperfecto Un coleccionista pagó la suma de 34,500 dólares por una primera edición de Harry Potter and the Philosopher's Stone, la primera entrega de la saga del famoso mago, lanzada en 1997. ¿Por qué es tan especial? ¡Cuenta con un par de faltas de ortografía! Hallazgo inesperado Quien busca, encuentra. La prueba es la pareja inglesa que, armada con un detector de metales, exploró las orillas del lago Lomond, en…

1 min.
cine

MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL DIRIGE JOACHIM RØNNING ACTÚAN ANGELINA JOLIE, MICHELLE PFEIFFER Y ELLE FANNING GÉNERO FANTASÍA La historia se sitúa años después de los acontecimientos narrados en la primera película (2014), y explora la relación entre Maléfica y Aurora, así como las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mundo mágico y el real. GEMINI MAN DIRIGE ANG LEE ACTÚAN WILL SMITH, CLIVE OWEN Y MARY ELIZABETH WINSTEAD GÉNERO ACCIÓN Un asesino a sueldo de avanzada edad decide retirarse, pero para su sorpresa no le va a resultar nada fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven, valiente y sin escrúpulos, que conoce a la perfección todos sus movimientos. THE ADDAMS FAMILY DIRIGE CONRAD VERNON ACTÚAN BETTE MIDLER, CHARLIZE THERON Y FINN WOLFHARD GÉNERO ANIMACIÓN En esta versión animada, la macabra familia Addams se prepara para…

3 min.
las experiencias sensoriales de kounellis

Jannis Kounellis falleció en 2017 y su ausencia no pasa desapercibida. Tal vez por eso, la Bienal de Arte de Venecia presenta la mayor retrospectiva del creador, considerado un gran exponente del arte povera, corriente surgida en 1967 con la exposición Arte povera-im spazio, organizada por el historiador de arte, crítico y comisario artístico italiano Germano Celant. Más de 50 años después de aquel acontecimiento, hoy es justamente Celant el curador de la muestra Jannis Kounellis, abierta hasta el 24 de noviembre en el palazzo Ca’ Corner della Regina, sede de la Fondazione Prada. Integrada por 60 piezas de diferentes colecciones, la exhibición repasa su legado con hincapié en momentos clave de su evolución artística; además, genera un diálogo entre el recinto, originario del siglo XVIII, y su obra vanguardista, la cual…

4 min.
filippa giordano la diosa de la voz melancólica

VANIDADES ¿Has tenido miedo del escenario? FILIPPA GIORDANO Siempre. Es imposible no sentir nervios cuando cantas frente a miles de personas. Me gusta exigirme mucho, no me agrada pensar que ya di mi mejor concierto y busco que cada presentación sea única para todos los asistentes. Además, haber cantado para personas tan importantes como el empresario egipcio Mohamed Al-Fayed o su santidad Juan Pablo II fueron experiencias que dejaron una enorme huella en mi vida. VA ¿Te consideras una mujer espiritual? FG Trato de seguir los principios religiosos que mi familia me brindó. Al ser italiana es imposible no tener una vida espiritual a flor de piel, la devoción es fundamental. Amo a Jesucristo y trato de apegarme a sus mandamientos. Fe, esperanza y trabajo son tres elementos que están engarzados en mi…

1 min.
no te pierdas en

La eterna mujer bonita Pasan los años y no nos perdemos las películas de Julia Roberts. Te damos 10 razones para amarla aún más. La sensualidad del rojo No importa si es otoño o verano, los seductores labios rouge jamás pasarán de moda. ¿Ya sabes cuál es tu tono ideal? Inolvidable Día de Muertos Te enseñamos cómo convertirte en una bella y original catrina. Descubre el paso a paso en video. Sexy y elegante No te pierdas los mejores tips para elegir las botas perfectas y hacerle frente al frío ¡con estilo! ¡A festejar! Compartimos contigo grandiosas recetas para celebrar Halloween de una manera divertida y deliciosa. Te encantarán. VANIDADES.COM @vanidadesmx Revista Vanidades vanidadesmx…