EXPLORARMI BIBLIOTECA
Estilo de Vida Femenina
Vanidades México

Vanidades México ABRIL 2020 - 6007

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 29USD 17.40
24 Números

en este número

1 min.
estamos aquí para ti.

Cada hora, cada minuto, la información cambia respecto a la pandemia que vivimos, y nos vamos enterando de los estragos del Covid-19 en todo el mundo. Cerramos esta edición con un pie ya en casa, sabiendo que se avecinan días y semanas difíciles, en los cuales la resiliencia y la prudencia serán nuestros mejores aliados. No es casualidad que este número se encuentre dedicado al planeta. Tampoco es una ironía. Hace unos años, en una TED Talk, Bill Gates, el cofundador de Microsoft, aseguró que sería un virus –y no un misil– la próxima amenaza contra la humanidad. Dicen que la naturaleza busca formas de recuperar el equilibrio perdido, y las epidemias como ésta son un ejemplo de ello, según afirman algunos científicos. Pero no nos asustemos: mejor actuemos. Estamos…

1 min.
frente a frente

INSTAGRAM GIRL POWER Captamos a Malala y a Greta en uno de los momentos más épicos del activismo contemporáneo, las jóvenes se reunieron en Oxford para preparar una serie de conferencias en diversos temas de justicia y cuidado ambiental. Nuestras amigas en redes escribieron: “Hubiera muerto por estar presente, ¡qué nivel de expositoras!”. @ZSAZAZY “Ésta es la clase de chicas que necesitamos en el mundo para mejorar las cosas”. @MARIEJONES CORREO Acerca de nuestra portada Ganadora y guapísima, así percibimos a Renée Zellweger, quien nos contó aspectos de su vida, sus retos y los misterios de su ausencia. Nuestras lectoras expresaron: “Desde que la vi por vez primera junto a Tom Cruise en Jerry McGuire ¡me volví fan! Es de las actrices más completas hoy día”. –NORA CURTIS “En su última película se veía idéntica a la legendaria Judy, nadie mejor que…

3 min.
nueva york

La buena causa de Diane Diane von Fürstenberg, gran diseñadora comprometida con causas humanitarias, lanzó la iniciativa #In Charge, en Amazon, en colaboración con un grupo de emprendedoras estadounidenses. ¿El objetivo? Impulsarlas a ser las mujeres que quieren ser. ¿Qué puedes encontrar? Desde libros, ropa y juguetes hasta productos ecológicos y libros. ¡Enhorabuena! Tatuajes hot En Manhattan he observado a modelos con tatuajes discretos, como Bella Hadid, Gisele Bündchen y Kaia Gerber, y a otras con muchísimos, entre ellas, Stella Maxwell, Angelina Jolie, Cara Delevingne y Rihanna, o Emma Watson, ¡que cada día tiene más! Lo único cierto es que decorar el cuerpo está más hot que nunca desde que Presley, el hijo de Cindy Crawford, se tatuó la frase misunderstood (incomprendido) en su mejilla ¡y se formó tremendo escándalo entre su familia…

2 min.
parís londres

LONDRES Gourmet y muy especial La bella iglesia St. Mark’s, en North Audley Street, en el elegante barrio de Mayfair, se ha transformado en el restaurante-tienda gourmet Mercato Mayfair. Sucursal del Mercato Metropolitano, es un centro cultural y gastronómico de dos niveles, donde podrás comer, beber, aprender a cocinar y comprar vinos y un muy de moda micro-brewery. mercatomayfair@mercatometropolitano.com LONDRES CARLOS, ¿A LA CORTE? Su fundación The Prince’s Foundation peligra. Todo inició cuando James Stunt prestó a la Dumfries House una colección de 17 obras, resultando copias. Según sus abogados, Stunt las compró creyendo ser originales, y como a Carlos le fascinaron las aceptó. Al estallar el conflicto, el royal las regresó y las cortes están indagando. PARÍS Ducasse, fuera del Jules Verne El chef Alain Ducasse ya no está a cargo de la cocina del bello Jules…

1 min.
miami

Enrique y Ricky, en concierto Miami se prepara para recibir a Enrique Iglesias y Ricky Martin para su concierto en el American Airlines Arena el próximo 23 de octubre, que será, sin duda alguna, una celebración especial y única, del que ya se planean infinidad de eventos en populares restaurantes y bares de la ciudad, donde un famoso bartender me contó que se “inventarán cocteles y platos que combinen las raíces de ambos cantantes”. Para los que no consigan boletos en esta ciudad pueden tratar de verlos en Orlando (29 de octubre) o en Nueva York (18 de octubre) unos días antes. Cindy, ¿ayuda inesperada? Cindy Crawford cenaba con unas amigas en The Surf Club, cuando se le acercó una chica con un vestido rojo ceñido y le habló al oído, Cindy se…

1 min.
cdmx

El MNA, sin que tengas que salir de casa Construido en 1964, el Museo Nacional de Antropología está dedicado a la arqueología e historia de la herencia prehispánica de México. Hay 23 salas de exhibición llenas de artefactos antiguos, incluidos algunos de la civilización maya, los cuales puedes descubrir desde tu computadora. ¡Pasarás horas recorriendo sus pasillos sin salir de casa! artsandculture.google.com/partner/museo-nacional-de-antropologia-mexico Moda desde casa Hace semanas, Fashion Week México realizó pasarelas virtuales ante la urgencia que vivimos hoy día por el corona-virus, esto con el fin de prevenir contagios en la ciudad, y presentaron colecciones mediante formatos de contenido audiovisual, usando la innovación tecnológica en beneficio de las audiencias. Revive los mejores momentos desde casa en fashionweek.mx Desde España La actriz Ester Expósito compartió su visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, situación que…