EXPLORARMI BIBLIOTECA
Estilo de Vida Femenina
Vanidades México

Vanidades México MAYO 2020 - 6010

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 29USD 17.40
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

“Mamás, enfermeras, hijas... luchamos contra los estragos emocionales de esta pandemia”. mos aquí de mujeres que, a pesar de sus roles públicos, son tan mamás como cualquiera de nosotras. Famosas y no famosas, las madres de todo el mundo tenemos en común una misma batalla interna, al cuestionarnos constantemente: “¿Qué tan bien lo estoy haciendo?”. Kate Middleton no se escapa de eso, menos al estar, literalmente, bajo la lupa de todo el mundo. Y resulta que, al conocer mejor su historia, vemos a una mamá tan real como cualquiera. De igual manera, nos sentimos orgullosas de las seis mujeres que, mediante sus buenas decisiones, han logrado contener la pandemia de Covid-19, y los países que dirigen se reencuentran poco a poco con la normalidad, gracias a su inteligencia y liderazgo. Estas…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Espontánea, divertida y natural, así fue nuestra plática con Aislinn Derbez. La famosa actriz, modelo y mamá nos abrió su corazón y nos contó todo sobre su vida diaria y tips de belleza para verse tan sensacional. “Creo que Aislinn es una actriz prometedora, aún le faltan más estelares, su presencia y mirada enigmática te hacen voltear a verla sin importar qué”. –RAFAELA BORJA “Me encanta toda su familia, soy megafan de su papá, ya que crecí observando todos sus programas de comedia y ahora le sigo los pasos a Aislinn junto con sus hermanos”. –ASTRID ZAMARRIPA “Un día me gustaría verla desfilar para Rodarte o Johanna Ortiz, siento que es el tipo de mujer poderosa y latina que se necesita en las pasarelas”. –CLÉA FONSECA INSTAGRAM Divina en casa “Me encantó el repost que pusieron…

3 min.
nueva york

¡Buenas ofertas! La pandemia ha impactado el mercado de bienes raíces, y muchos departamentos millonarios se ofrecen a precios bajos. Uno de ellos es el de la cantante Rihanna, un penthouse dúplex en la calle Lafayette, que lo ha puesto a la venta por 16 mdd, más ‘barato’ de lo que pedía hace un año. Lo más interesante es que antes de comprarlo, la intérprete pagaba por él una renta mensual de 50 mil dólares. ¿Curioso? Durante años, antes de su llegada, el maravilloso piso se alquilaba para eventos, incluso en una ocasión la compañía Jo Malone nos ofreció una cena para lanzar una de sus fragancias. ¿El futuro de los restaurantes? Es lógico que la crisis del Covid-19 ha creado un grave problema en el mundo restaurantero. En una metrópoli con alrededor…

2 min.
parís londres

Hablando de Meghan y Harry La aventura de romper sus lazos familiares y sociales con la Corona no les está saliendo bien. Un amigo de ellos expresó que eran “como un cañón sin pólvora, en medio de una guerra que a nadie interesa”. Y me cuentan íntimos de la familia que Harry “echa de menos a su abuela y a su padre. Parece que su vida en LA, repartiendo comida en barrios pobres junto a Meghan, no era lo que esperaba y no formaba parte de sus planes de ayudar a la humanidad”. Siento pena por él, porque, me han contado, se deprime con facilidad al no tener el apoyo de su hermano y padre. Imágenes para recordar Un amigo me llamó de París y me contó que con la ciudad vacía están…

1 min.
miami

El colmo de los colmos Es gracioso que en medio del ‘quédate en casa’, lugares emblemáticos, como el restaurante Versalles, estableciera un negocio de comida para llevar y de entregas a domicilio. Y en casa se puede disfrutar de su delicioso arroz imperial, que adoran celebs como Antonio Banderas, Paulina Rubio y Rafael Nadal. Julio Larraz no para de trabajar Uno de los pintores latinos más cotizados en el mundo de las artes y en las grandes casas de subastas es el cubano Julio Larraz, quien desde su estudio de Miami no deja de producir. ¡Nos gusta ver sus posts en Instagram y comprobar que el confinamiento físico no ha afectado su inspiración y talento! ¡En la fila y con mascarilla! Una amiga me contó que en un mercado de comida orgánica se encontró a…

1 min.
cdmx

Visita inspiradora Para estos días de confinamiento y nostalgia qué mejor que conocer Jardines de México virtualmente, pues además de saber más acerca de este increíble lugar, podrás distraerte un rato. Y si extrañas mucho los campos verdes también te recomendamos darle play a los sonidos que te transportarán a ellos. youtube.com/channel/UCsdkCAGZkrZ7d15xKwOji1Q Experiencia marina Échate un chapuzón digital al mundo marino gracias a los recorridos en línea que organiza el Acuario Inbursa. En estas transmisiones conocerás a una especie distinta cada semana: tiburones, mantarrayas, caballitos de mar, medusas y más. Se realizan los jueves a las 13 horas, tienen una duración de 30 minutos y son conducidas por el pirata Barba Roja, así como por especialistas. facebook.com/ acuarioinbursa DISCRIMINADA EN SU PROPIA CASA Así como Camila Sodi, la actriz colombiana Danna García fue una de…