EXPLORARMI BIBLIOTECA
Estilo de Vida Femenina
Vanidades México

Vanidades México JULIO 2020 - 6014

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 29USD 17.40
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

“Es posible obtener beneficios incluso de las situaciones más complicadas”. La adaptación al cambio es un mecanismo de defensa para sobrevivir y, de acuerdo con los expertos, los seres humanos estamos diseñados para ello, tanto a lo positivo como a lo negativo. El tiempo es un factor clave que, sin duda, lo facilita. Ahora que vivimos momentos tan complicados no está de más recordar esto, y que cuando tengas días más difíciles que otros intentes repetir en tu mente y con tu familia que estamos hechos para los cambios. Sí podemos. Por supuesto, existe la libertad, siempre, de elegir con qué actitud realizarlo: transformar las dificultades en nuevos retos que te impulsen a encontrar nuevas salidas, soluciones más creativas o que te hagan una persona más fuerte y resiliente o, por…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Pocas estrellas tan completas como Gwyneth Paltrow, la actriz californiana ganadora de un premio Oscar y que ha dado el salto al haber cambiado los estudios de filmación para cimentar su propio y excéntrico negocio, en donde también ha triunfado. Por ello le dedicamos nuestra portada a esta bella rubia que siempre es materia de Inspiración para nosotras. “Gwyneth es maravillosa, lo mismo sale con un chongo y fíats que con un vestido de Valentino, sin duda, esta mujer se ve etérea en todas partes”. -DIONÉ ALDRIGE ‘‘La rubia es de mis celebs favoritas, pero creo que está sobrevalorada, como Jennifer Aniston o Emma Stone, de cualquier modo siempre da gusto ver a mujeres tan emprendedoras en las revistas”. -JACQUES DORMAN “Ella viene de una familia de notables artistas, por lo que…

3 min.
¡lo aplaudimos!

Después de pasar cuatro meses leyendo y viendo televisión, apreciamos todavía más el valor de la lectura, y aplaudimos la noticia de que la icónica librería The Strand abra una sucursal en el Upper West Side y la calle 80. Nos alegra demasiado saber que existe más interés en comprar libros. Esta tienda siempre ha sido favorita de media ciudad, incluidas personalidades como Jackie Kennedy, así como la modelo Christy Turlington, Nicky Hilton Rothschild. el diseñador Narciso Rodriguez, cantantes como Lady Gaga y Patti Smith, el actor James Franco y muchas celebridades más. ¿Y nuestros teatros? De momento no hay fecha para la apertura en Broadway, igual que conciertos, ópera y ballets. Se dice que podría ser hasta septiembre, pero todavía no existe un comunicado oficial, ya que hay que organizar la…

1 min.
¿demasiado perfecto?

Tan pronto fue posible hacerlo, debido a regulaciones del Covid-19, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dejaron Miami en avión privado y volaron a LA. donde se dice alquilarán una casa en la playa de Malibú (70 mil dólares mensuales). Me cuentan que J.Lo estaba tan ansiosa de comenzar proyectos y cambiar de horizontes, que ir a otra ciudad la ha llenado de energía. Miami es un sitio que a muchos encanta y enamora, pero puede llegar a empalagar por ser casi perfecta. ¿Le habrá ocurrido eso? Cuando puedas viajar… Recuerda que hay hoteles en los que puedes pasar tus vacaciones sin tener que salir de ellos, como el Fontaine bleau, en Miami Beach, un gigantesco y sibarita resort en plena playa, con sucursales de varios restaurantes famosos: el Hakkasan de Londres (donde…

2 min.
¿otra familia real que se separa?

El príncipe Joaquín de Dinamarca, su esposa la princesa Marie y sus tres hijos llevan viviendo varios meses en París, y ahora resulta que no quieren regresar a Copenhague y preparan una especie de ‘Megxit’ a la danesa. Hermano menor del príncipe heredero Federico, con quien no se lleva bien además que sus respectivas esposas las princesas Mary y Marie tampoco, de ahí que el príncipe Joaquín ha anunciado que seguirá representando a Dinamarca por tres años más como Agregado de Defensa en París, donde quiere educar a sus pequeños. Esta ruptura ha sido motivada por una larga historia de celos entre los hermanos. ¿Se repite el ejemplo del príncipe Harrv? LONDRES El bolso it Entre las pocas noticias de moda que aparecen, me encanta saber que el nuevo The Story Shoulder Bag,…

1 min.
tamara falcó vuelve a la cocina

Han sido unos meses duros para ella, ya que durante el estado de alarma su padre murió a causa del coronavirus. Ahora un poco más animada ha recibido una propuesta que le ha devuelto la sonrisa: un nuevo programa gastronómico llamado Cocina a Plinto, en el que participará al lado del chef Javier Peña. Duro golpe para María Pombo La influencer está embarazada de su primer hijo con el empresario Pablo Castellano y, aunque todo parecía ir de maravilla, hace poco hizo público que padece esclerosis múltiple. Aunque ya ha comenzado con tratamiento y se encuentra muy positiva, ha sido difícil asimilar la situación, pues su madre también padece esta enfermedad degenerativa. Un recuerdo de la pandemia Con la ¡dea de relatar la experiencia de la pandemia, se ha creado la exposición #PHEdesdemibalcon. En…