EXPLORARMI BIBLIOTECA
Estilo de Vida Femenina
Vanidades México

Vanidades México SEPTIEMBRE 2020 - 6018

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 29USD 17.40
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

“A pesar del desconcierto, transformemos nuestra realidad en belleza, arte y goce”. La presentación online de la colección Crucero 2021 de Dior fue una revelación extraordinaria, entre poesía y magia. En pleno verano de pandemia, la casa de moda francesa realizó, bajo la dirección artística de la italiana Maria Grazia Chiuri, un desfile a puerta cerrada en la emblemática piazza del Duomo, en Apulia, Italia, para compartir un mensaje poderoso que trascendió el ámbito de la moda: la dimensión que toma, en estos tiempos más que nunca, el esfuerzo colectivo, trabajar unidos. “A pesar de los inconvenientes de la distancia, el hecho de ver nuestra vida cotidiana desde una perspectiva diferente nos ha aportado fuerza e imaginación”, afirmó Maria Grazia, quien desde hace tiempo impulsa el trabajo de artesanos que hacen…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Jennifer ha demostrado ser más que un rostro bonito o una figura de acción de películas, es una brillante empresaria naturista, madre ejemplar y entusiasta del jazz. Para ella el mundo es un lienzo de posibilidades infinitas, ya que desde joven se ha reinventado una y mil veces; sin duda, aún no hemos visto todo de la hermosa texana. “Jenn es una actriz poco valorada a comparación de Reese Witherspoon o Sandra Bullock, pero ella tiene algo que ninguna de su generación: naturalidad. Ella encarna a la chica ‘Next Door’”. -TANIA MOLANO “Odié cuando Ben Affleck la dejó, se me hizo un completo canalla. Jennifer es perfecta, no entiendo por qué lo hizo si con ella tenía una pareja ideal”. -DEMÉTER DE ANGOITIA “A mí me gustaría que ella y…

2 min.
showbiz | nueva york

¿Qué pasa con ‘ellos’? Mientras que las chicas, como Zoë Kravitz, Karlie Kloss, Gwyneth Paltrow y Bella Hadid pasean por nuestras calles y en los llenos-de-famosos pueblitos de Los Hamptons con mascarillas y respetando la distancia, ellos, como Chris Martin, Paul McCartney y Jay-Z, no, sin la menor precaución y haciendo alarde de una actitud machista absurda y peligrosa. ¿Lo más curioso de todo? Que es riesgoso recordar a las personas que deben usar cubrebocas, pues al hacerlo se vuelven hostiles. ¿Una sociedad más elitista? Cuando André Balazs (1), novio intermitente de Uma Thurman, dijo que convertiría su famoso hotel Chateau Marmont (LA) en un club exclusivo y privado, se sobreentendió que haría lo mismo con sus hoteles neoyorquinos The Standard. Por otra parte, he notado que hoy vivimos en una ciudad más…

2 min.
showbiz | miami

Gran noticia, ¿o no? J Lo y Alex Rodriguez no sólo no han dejado Miami, sino que se han comprado una mansión de 40 millones de dólares en Star Island, isla en medio de la bahía Vizcaína. La pareja ha pedido a los famosos decoradores de un conocido programa de TV, Chip y Joanna Gaines, que diseñen los interiores de la mansión, de 10 dormitorios y 14 baños. Lo más curioso es que celebs amigas mías que vivían en esa zona, como la cantante Olga Guillot y la presentadora Cristina Saralegui, se quejaban cuando tomaban el sol, ya que los barcos de turismo al momento de pasar anunciaban, por altoparlantes: “Ésta es la casa de Cristina Saralegui, y la podemos ver tomando el sol”. ¿Les gustará esta intromisión a Jennifer y…

1 min.
showbiz | parís londres

¿Dónde vivirá Beatriz? Los rumores divierten a los ingleses y uno de ellos es dónde vivirán la princesa Beatriz y su marido Edoardo Mapelli Mozzi. La idea era que se mudaran a la Villa Mapelli Mozzi, en Casatenovo, pero se dice que no por el alto costo de mantener el palacio, el servicio, las caballerizas… Al parecer lo harán en los predios del Palacio de Kensington, donde residen Kate y William. Y hablando de Edoardo, parece que su ex Dara Huang tiene pareja: Filippos Kodellas de la Morena, ejecutivo financiero. Tiempos difíciles para Isabel II Ha perdido cerca de 25 millones de dólares desde el comienzo de la pandemia. Este año no se ha abierto el Palacio de Buckingham, por lo que ha dejado de ganar por la compra de boletos, cafetería y…

2 min.
showbiz | madrid

Vuelven al cole Las clases presenciales de la princesa Leonor y la infanta Sofía han comenzado en el colegio Santa María de los Rosales. La institución a la que asisten es una de las más exclusivas de la ciudad. Al ser un centro privado, las fechas para el regreso a la enseñanza han sido distintas a las de los colegios públicos. Aunque los alumnos tendrán que respetar las normas de distancia y uso de mascarilla, Leonor, la heredera al trono, podrá optar por clases semipresenciales y realizar algunas desde casa. 108 AÑOS DE HISTORIA El mítico hotel The Westin Palace ha abierto sus puertas de nuevo y en su restaurante La Rotonda Palace ha preparado una experiencia única titulada: Opera & Brunch. Un evento realizado los domingos que une la degustación y un…