Vanidades México

Vanidades México MARZO 2021 - 6105

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 2.49
USD 35.99USD 21.59
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

Con marzo recibimos la primavera, y así llegan también a nuestras páginas las primeras tendencias de moda y belleza para este 2021, directitas de las pasarelas. Traemos un reporte muy completo de los estilos que inspirarán el modo de vestir en este año, y las aplicaciones y colores en maquillaje que podrás emular para renovar tu look. Es momento, entonces, de animarse —si es que aún no lo has hecho- para darle un giro a tu estilo. ¿Te animas? Y no porque tu look actual no funcione, sino porque los cambios siempre ofrecen la posibilidad de descubrir cosas nuevas de uno mismo. Un corte de pelo, un nuevo estilo en zapatos o maquillarte diferente los ojos podrían renovar también tu estado de ánimo. ¿Y no se trata de eso, de…

1 min.
frente a frente

FACEBOOK Acerca de nuestra portada Nicole es fabulosa, no sólo por su evidente belleza y su trayectoria, sino por su capacidad de mantenerse firme a sus convicciones y tener la paciencia y capacidad de apoyar en momentos críticos. Así lo hizo cuando respetó la creencia de su entonces esposo Tom Cruise y también en los peores momentos de la adicción de Keith Urban. Y quizá debió ver una esperanza de rehabilitación en él que la llevó a permanecer a su lado. Keith respondió y hoy son una de las parejas más estables de Hollywood. “Empecé a seguir a Nicole hace años porque amaba a Tom Cruise, pero con los años me di cuenta que ella por sí misma es una estrella. Es guapa y talentosa”. -Lilian Hernández “No sigan etiquetándola como la exesposa de Tom…

4 min.
nueva york

Celebridades que se van y más… La ciudad sufre una revolución en el mercado de bienes raíces. Y el listado de las ventas de casas es encabezado con la oferta de la enorme mansión de Jeffrey Epstein por 65 millones de dólares, en la que se hospedaba el príncipe Andrés; no obstante, el precio inicial fue reducido a 23 mdd. Y aun así nadie desea comprarla. Por su parte, la actriz Joan Collins quiere decirle adiós a su encantador apartamento ¡por apenas dos mdd!, ya que no pasará más temporadas entre nosotros. ¿Otros a quienes no les apetece vivir aquí? Tommy Hilfiger, quien está dejando su mansión de Connecticut en 45 mdd. Y hay rumores de que Valentino ya vendió su suntuoso apartamento a un billonario chino. Sin embargo, en el…

2 min.
miami

Como si no pasara nada… Muchos se quedan asombrados de que en la chic zona de Palm Beach numerosas personas no usen mascarillas y sigan viviendo una muy activa vida social, como si no existiera la pandemia. Por ejemplo, en The Colony las cenas están a tope con socialités locales y aquellos que vienen de NY a pasar el invierno en Florida. Los famosos millonarios Pepe y Alfy Fanjul tienen allí sus mansiones y ahora don Trump Jr. y su novia Kimberly Guilfoyle ya están buscando comprar casa cerca de The Mar-ALago Club. Lo mismo pasa en Miami Beach, donde Joia Beach y el muy de moda Red Rooster están llenos todos los días con la presencia de famosos como Ryan Seacrest, la modelo Gisele Bündchen y su marido Tom Brady,…

2 min.
parís londres

LONDRES ¡Y ahora quiere los caballos! El divorcio del millonario jeque Al-Maktoum, soberano de Dubai, y su sexta esposa, la princesa Haya Bint Al Husein de Jordania (una de las hijas del fallecido rey Hussein y su segunda esposa Alia) ha sido una batalla campal. Y después de meses de escándalos y acusaciones, el Sheikh desea quedarse con sus preciados caballos de carrera, aunque Haya, una conocida amazona profesional antes de su matrimonio, es dueña de muchos de ellos. El poco atractivo jeque es uno de los más famosos criadores de caballos del mundo y muy buen amigo de la reina Isabel II que a menudo visita sus establos. Y el ‘venenoso divorcio’ ha sido horrible para él y no por la pérdida de los dos hijos de la pareja o la…

2 min.
madrid

El misterioso Banksy expone en Madrid Nadie conoce su verdadero nombre ni su físico, pero Banksy es, sin duda, el artista británico que lidera el street art contemporáneo. El Círculo de Bellas Artes alberga una exposición denominada Banksy. The Street Is a Canvas, donde se muestran poco más de 70 obras originales cedidas por coleccionistas privados. Se puede visitar hasta el 9 de mayo. ¿Dónde? Círculo de Bellas Artes. Calle Alcalá, 42. El triste año de Ana Obregón Desde la muerte de su hijo Alex Lequio el año pasado, ha expresado en sus redes sociales lo desamparada que se siente sin él. Ana trata de mirar hacia delante y se refugia en sus amigos; sin embargo, aún no se atreve a volver de lleno a su trabajo en la televisión. Aunque hizo una…