Vanidades México

Vanidades México ABRIL 2021 - 6108

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 2.49
USD 35.99USD 21.59
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

“Decían las abuelas que la ropa sucia se lava en casa”. Cambios, cambios, cambios. Según la frase del célebre Heráclito, “lo único constante es el cambio”. Hay quienes anhelan que las cosas en su vida se quedaran como están –cuando se encuentran bien- o que, una vez alcanzado aquello que tanto deseaban, se mantenga todo estático. Sin embargo, la tensión entre lo estable y lo nuevo es la única constante. En esta edición nos enfocamos en el Día Mundial de la Tierra ( 22 de abril) para hacer entre todos más conciencia de esos pequeños pero muy poderosos ajustes que podemos hacer, en lo individual, para generar un impacto positivo colectivo y adaptarnos mejor a los cambios externos. Las celebs han abanderado esta causa desde hace años, pero ya no se…

1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada El número de rediseño tenía que ser espectacular y memorable, y Carolina Adriana Herrera refleja a la perfección este espíritu renovado de Vanidades, el del buen gusto que perdura y que el dinero no compra. Con una personalidad relajada y un estilo impecable, la hija de la destacada diseñadora venezolana platicó con nosotras de su propia trayectoria al frente de las fragancias y linea de belleza del imperio de su madre. “Es tan elegante como su mamá. Ojalá sus hijas hereden su buen gusto”. –CLARA GONZÁLEZ “Uno pensaría que por ser una de las herederas de Carolina Herrera pudo haberse dedicado a disfrutar la vida; sin embargo, qué padre que se integró a la marca y le aportó su propia visión”. –DANIELA RODRÍGUEZ La entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey “A la…

1 min.
equipo de 10

¡GRACIAS A TODOS! Nuestro fotógrafo Zony Maya, junto a un talentosísimo equipo de producción, hicieron realidad la sesión de fotos (con cubrebocas y gel incluidos) para la campaña que verás por todas partes, con la cual celebramos la nueva imagen de Vanidades. Moderna y elegante, la mujer Vanidades de hoy personifica el buen gusto y estilo que son para siempre.…

1 min.
show biz

RENTA SU ANTIGUA CASA NUEVA YORK • MIAMI • PARÍS • LONDRES • MADRID • CDMX Nuestras estrellas regresan a Manhattan y ya se ha visto a Lady Gaga en distintos lugares, incluido el Parque Central, no lejos de su hogar. La cantante, neoyorquina 100%, adora la ciudad, en la que residen sus padres y la mayor parte de su familia, que vive en el muy elegante Upper East Side, cerca del exclusivo colegio Convento del Sagrado Corazón. Hace muy poco rentó el renovado primer apartamento en el cual vivió en NY, en el más humilde Lower East Side, aunque el alquiler es de 2 mil dólares al mes.…

2 min.
nueva york

CAROLINA DE MÓNACO ¡Regresa una vez más, Carolina! Y me refiero a la princesa Carolina de Mónaco, ya que a un año de no hacerlo podrá venir a Soho, con el propósito de comer en el icónico Balthazar, donde tal vez se encuentre con Valentino, los Obama, los Clooney… Y es que después de varios intentos por reabrir, la noticia es que, finalmente, el divino restaurante lo hará muy pronto con mesas en las aceras y 35% de aforo en su interior. La nueva vida nocturna La ciudad despierta y poco a poco nuestras funciones de teatro y conciertos lo hacen también. Se espera que algunos teatros de Broadway y Off-Broadway abran este mes. El NY PopsUp Festival también es un preludio de que la “Gran Manzana” comenzará a recibir turistas con la mejor…

1 min.
miami

JULIO IGLESIAS LO MÁS CHIC Dicen que Julio Iglesias tiene una inversión de 130 millones de dólares en la tierra que hace décadas compró en Indian Creek. Y aunque es dueño de 15% de la isla privada, apenas se le ve. Ahora ha vendido algunos lotes y la isla aumentará su lista de famosos que incluyen a la modelo Adriana Lima, Gisele Bündchen y Tom Brady, el billonario Carl Icahn y al famoso “cirujano plástico de las estrellas” Aaron Rollins. WILLIAM LEVY El más popular William Levy es muy conocido y al abrir, junto al venezolano Pedro Orihuela, su restaurante Okami en el Design District, ha logrado que sus amigos famosos lo visiten. La especialidad es la cocina Nikkei (peruana-nipona) y su sushi servido con chicharrón ya se ha hecho muy popular. Gloria y Emilio…