Vanidades México

Vanidades México MAYO 2021 - 6110

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 2.49
USD 35.99USD 21.59
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

No sabría decirles cuál de todos es mi tema favorito en esta edición. Traemos artículos realmente interesantes, que estoy segura ameritarán ese espacio personal que dedicas para disfrutar tu revista. En portada, presentamos a la reina Máxima, quien ha sabido poner al servicio de los holandeses y de la comunidad global su gran preparación. La argentina, que cumple 50 años, ha trasladado con sabiduría su pasión profesional (la Economía) a un campo que ninguna royal ha puesto tan en activo como ella: la inclusión financiera como herramienta para mejorar la vida de las mujeres y, por ende, de las familias. Admiramos la constante preparación de Máxima que, combinada con su gran actitud, refleja una personalidad madura y muy cool, y nos da gusto ver que hay majestades que usan su…

1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada Reese Witherspoon es la eterna chica rubia cool. Pero también es una actriz, directora y productora con prestigio, madre dedicada y una emprendedora que nos ha sorprendido en esta faceta, con la que también busca y demuestra que hay que salir de nuestra zona de confort. Legalmente, somos fans de Reese. “Reese nunca ha perdido la frescura y la espontaneidad de sus primeros años, y eso la mantiene vigente”. –DORA ACEVEDO “Me encantó su historia y cómo, por amor a sus hijos, decidió darle un giro a su vida”. –CECILIA MÉNDEZ Kristen Stewart como Diana La actriz será lady Di en su próxima película: “Se parece más la actriz de The Crown. Ojalá no actúe como siempre lo hace, muy simple, porque los críticos la van a destrozar y eI público por igual”. @DULCEVIL “Para…

1 min.
rihanna adora los excesos

¿Por qué no graba un álbum desde hace cinco años? Porque la cantante es una supermillonaria mujer de negocios y parece no necesitar de su música. RiHanna ha estado en Nueva York con carísimas chamarras de cuero y jeans vintage, adornados con plumas, ¡valorados en 15 mil dólares! Antes de llegar a ‘La Gran Manzana’ adquirió una mansión de T4 millones de dólares en Beverly Hills y en una tienda de ropa vintage compró una docena de bolsos ‘baguette’ de Fendi de 6 mil dólares cada uno. ¿Y de romances? Rompió con su supuesto ‘gran amor’ Hassan Jameel, pero ahora se le ha visto con su eterno enamorado, el rapero A$AP Rocky.…

2 min.
nueva york

GWYNETH PALTROW Se burlan de ella Gwyneth Paltrow siempre ha sido objeto de burlas entre la intelligentsia de la ciudad, por presumir de su crianza en colegio privado, maravillosa casa y una niñez increíble. Ahora ha sido muy criticada al sugerir un modo sencillo y económico de cuidar el cutis con su línea de belleza Goop, que costaría poco más de 900 dólares. ¡Qué malos somos los neoyorquinos! ¿Verdad? JAMES DE GIVENCHY Muy querido El diseñador de joyas James de Givenchy, sobrino del fallecido Hubert de Givenchy, es el albacea de la enorme fortuna de su tío, calculada en poco más de 200 millones de dólares. Además de crear la muy respetada línea de joyas Taffin, el muy ‘social’ James es festejado por todo Nueva York, donde vive desde hace años. ¡Cómo le hizo Julia Roberts! En…

1 min.
miami

STELLA MAXWELL AL ROJO VIVO Increíble lo ‘hot’ que está el mercado de bienes raíces en Miami. Steven Raia, dueño del famoso restaurante Il Mulino, en 2014 compró una linda casa en la Isla Hibiscus por 4 millones de dólares y la acaba de vender por 13 millones. Cuando la puso a la venta tuvo 21 ofertas el primer día y todos ofrecían pagarle más y más. Me cuentan mis chismosos que varios famosos la querían, como la modelo Stella Maxwell y el actor Vincent Cassel. Los mejores mariscos En una ciudad donde comer rico es un placer, la publicación Eater ha seleccionado sus mejores restaurantes de mariscos: Joe’s Stone Crab (Rafa Nadal lo adora), Garcia’s Seafood Grille (favorito de Gloria y Emilio Estefan), Rusty Pelican (predilecto de Novak Djokovic), La Mar (Lady Gaga),…

1 min.
parís londres

LONDRES KITTY SPENCER ROYALS VENTAJOSOS Un miniescándalo ocurre en la ciudad porque cada día más ‘royals’ cobran por asistir a eventos, posar en revistas y trabajar en relaciones públicas. Las últimas en hacerlo son Kitty Spencer, embajadora de Dolce & Gabbana, y sus hermanas Eliza y Amelia Spencer, portada de Tatler. Además Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenie, promueve el tequila Casamigos, del que es manager. Esto ha creado una nueva ‘defensa’ que justifica a Meghan y Harry, criticados por ‘vender su imagen’ a dos plataformas de streaming. PARÍS PIERRE JEAN CHALENCON ¿Por qué son desobedientes? ¿Quién fue el ‘poderoso’ parisino que, tras el cierre de restaurantes, organizó cenas privadas clandestinas con caviar, champagne y vinos carísimos (¡dicen que con un costo de 600 dólares por persona!), creadas por famosos chefs de la ciudad? Nada menos…