Vanidades México

Vanidades México JUNIO 2021 - 6111

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 2.49
USD 35.99
24 Números

en este número

3 min.
super natural

20 minutos de preparación Ensalada de mango con nuez de la india y chile de árbol 4 porciones Ingredientes 1 taza de nuez de la India tostada1 mango verde en rebanadas delgadas4 cdas. de miel1 cda. de chile de árbol en aceite5 puños de espinaca baby2 cdas. de aceite de oliva Preparación 1. Mezcla en un tazón la espinaca con el mango y la nuez, agrega el aceite de oliva y salpimienta. 2. Incorpora el chile de árbol con la miel y baña la ensalada con la mezcla al servir. Ensalada de arúgula con fresas 4 porciones 15 minutos de preparación Ingredientes 2 ½ tazas de arúgula1 taza de fresas en mitades ½ taza de semillas de girasol2 cucharadas de jarabe2 cucharadas de vinagre balsámico3 cdas. de aceite de oliva Preparación 1. Combina en un tazón grande el vinagre balsámico con el jarabe. Después…

3 min.
el glamour sobrevive

ESPECTACULAR Además de su corte y diseño, estas creaciones son verdaderas joyas. 1 En una versión personalizada de un traje de Miu Miu, Kate Mara brilló como pocas. De dos piezas, el diseño tiene lentejuelas, cristales y perlas bordadas. 2 Juana Acosta arrasó con un precioso top decorado con pedrería y una voluminosa falda de tul. 3 Lentejuelas, en concreto 62 mil piezas y 3,900 cristales, hacen del vestido que usó Regina King una propuesta soberbia, de Louis Vuitton. CORTE Y QUEDA Una de las tendencias más fuertes de la temporada saltó a la alfombra roja. 4 Carey Mulligan no sólo sorprendió por vestir de dorado, sino por lo espectacular del diseño, obra de Valentino Haute Couture. 5 Asesorada por la estilista Elizabeth Stewart, Viola Davis optó por una espectacular creación de Alexander McQueen. Todo un acierto. 6 En…

1 min.
miami

¿REALEZA MIAMENSE? Los Beckham ya llevan muchos meses en Miami y se rumora que aunque a Victoria no le gustaba (no soportaba el calor y otras cosas), ahora se siente más adaptada y le encanta el tratamiento de ‘puros reyes’ que reciben donde quiera que van. Y ni qué decir de lo mucho que les encanta a sus hijos. Por cierto, David ha firmado un lucrativo contrato con Disney para comercializar su vida, así que la familia se quedará allí por largo tiempo y, quizá, hasta compren una gran propiedad en Orlando, cerca de Disney World. The Goodtime Hotel Pharrell Williams inauguró The Goodtime Hotel en Miami Beach, junto al famoso empresario de la vida nocturna David Grutman. Chris Rock, Sean Penn, Maluma, David Guetta, Lenny Kravitz y Adriana Lima estuvieron encantados, pues…

1 min.
parís londres

PARÍS A LO GRANDE El muy fashionista cantante Maluma ha colaborado con la casa de modas Balmain de París para crear, junto a su diseñador Olivier Rousteing, su propia línea inspirada en la icónica teleserie Miami Vice. Rousteing adora la música del colombiano, que en “La Ciudad de la Luz” es toda una superestrella y no hay evento de moda o reunión donde no esté presente. LONDRES ¿Sin sentido común? El día del funeral del príncipe Felipe todos criticaron al príncipe Andrés por llegar al castillo de Windsor con un nuevo y flamante Bentley que debe haber costado a la reina (que paga los caprichos de su hijo) nada menos que 300 mil dólares. Cuando la Corona es escudriñada minuciosamente, es de poco sentido común estrenar en los que son momentos sobrios y dolorosos para…

2 min.
caminar a través de la historia

Entre 1926 y 1930, la demolición de un viejo barrio en Roma desveló un sitio deslumbrante: Largo di Torre Argentina, una plaza que empezó a construirse en el siglo III antes de Cristo y que fue acumulando construcciones y mucha historia desde entonces. Después de su descubrimiento quedó prácticamente abandonada y se convirtió en refugio de gatitos callejeros. Hoy día esta joya es restaurada para tener el lugar que le corresponde en la capital italiana y en la historia. Las obras comenzaron gracias a un patrocinio de la firma italiana Bvlgari, de casi un millón de euros, y comprenden la edificación de caminos dentro de la propia zona arqueológica, desde los que podrán apreciarse de cerca los templos y otros descubrimientos, con acceso para visitantes con discapacidad e iluminados por la noche…

1 min.
en forma para la oficina

TU ESTILO • FRENTE AL ESPEJO • EL LOOK 1 RECORTA Y GANA Una alternativa de las minifaldas son los micro-shorts, que regresan a escena y se integran a looks desde relajados hasta sofisticados. TIP Si usas shorts ajustados compensa con tops holgados. 2 ¡RELÁJATE! Las sudaderas, con o sin capucha, dejan el gabinete del gimnasio. Cómodas y acogedoras, van con todo. TIP Gana glamour con diseños con aplicaciones. 3 HILO NEGRO Los diseñadores agregaron cordones a las chamarras, así como monos y vestidos para darle un toque deportivo, y el resultado es todo un éxito. 4 COMPLEMENTO PERFECTO En la competencia por atuendos más cómodos y funcionales surge una nueva generación de chamarras y parkas con un espíritu deportivo. 5 JUSTO MEDIO Tan versátiles como han demostrado ser los leggings, los bikers de los 90 van debajo de vestidos holgados o con camisas…