Vanidades México JUNIO 2021 - 6112

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 2.49
USD 35.99
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

“Como un tango, el matrimonio hay que bailarlo hasta el final”. No sé ustedes, pero a mí las bodas me fascinan. Suelen ser la fiesta ideal para arreglarse, divertirse y bailar toda la noche, comer rico y compartir la felicidad de los recién casados casi como si fuera propia. Mi esposo dice que la suya ha sido la mejor a la que ha ido (menos mal) y siento una gran nostalgia por ese día. Nunca paré de bailar. Las bodas se pospusieron el año pasado, pero comienzan a reactivarse, y las novias están ávidas de que al fin llegue su ‘gran día’. Para ellas es nuestro Especial. Charlene de Mónaco, nuestra portada, se convirtió en una de las novias más inolvidables de la realeza, pero por los motivos más penosos. Imposible olvidar…

f003-01
1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada Hablar con Laura Pausini nos dejó una grata sensación. La cercanía de nuestras culturas y el aprecio que muchos fans le tienen en México crearon el ambiente propicio para que ella se sintiera en confianza y nos platicara de su vida (su hija y su novio) y su trabajo como si fuéramos viejas amigas. “¡Muchas gracias! Qué belleza estar en la portada”. @LAURAPAUSINI (CUENTA VERIFICADA) “¡Mi italiana favorita!”. -MONTS PAUSINI PAUSINI “Preciosa portada con Laura”. @KATINKARIVAS “Best voice in the world!”. @TIMIDAFOLLIA Ariana Grande, una novia única: “Miguel Bravo, ya te la ganaron, ¡ja, ja, ja!”. -IVETTE OLIVARES JIMÉNEZ “Esa muchacha no se quita el chongo ni para bañarse”. -ELY JAC ELIZA Alma Andrea Meza, la nueva Miss Universo El triunfo de la mexicana generó reacciones diferentes entre nuestras lectoras: “Felicidades para ella, es un orgullo que gane una mexicana”. @ANAVIRGINIAGUILLENJIMENEZ “La peruana debió ganar,…

f005-01
2 min.
nueva york

Shows imperdibles En el mes de septiembre los grandes teatros de Broadway estarán listos para estrenar nuevas obras y musicales, además de reabrir espectáculos exitosos, como Hamilton (¿acaso volverá en el rol principal su creador Lin-Manuel Miranda?), The Lion King, Aladdin, Moulin Rouge, el fabuloso Chicago (dicen que la actriz Catherine Zeta-Jones quería hacer el papel de Roxie Hart, pero al final no será así). Y el controvertido Diana, A True Musical Story, basado en la vida de la princesa Diana, finalmente abrirá a comienzos de diciembre en el Longacre Theatre. En www.broadway.com hallarás más información. CHRISSY TEIGEN Una tarde de té muy especial Si vas al bello restaurante The Palm Court lo amarás. Me dicen que Chrissy Teigen (la esposa de John Legend), Gigi Hadid y Nicky Hilton Rothschild ya reservaron para llevar…

f007-01
1 min.
miami

IVANKA TRUMP ¿EXILIADA VIP? Es una broma divertida, pero para Trump y su familia, Miami, además de Palm Beach y el sureste de Florida, es como un nuevo ‘exilio’. Ivanka Trump no es bienvenida en Manhattan y ha hecho de Miami su hogar. Donny Trump y su novia Kimberly están cerca de “el Donald”, en Boca Ratón. ¿Y Melania Trump? Casi no se sabe de ella, como si la exprimera dama hubiera desaparecido del planeta. ¡Mucho ritmo! Grandes conciertos tendrán lugar en los próximos meses. Dave Matthews competirá en popularidad con Justin Bieber (31 de julio –Matthews, en Palm Beach y Justin, en Miami–), además de Motley Crue, Santana, Alanis Morissette y otros. En octubre Alejandro Fernández (2), Maluma (9), Alejandro Sanz (16), Enrique Iglesias y Ricky Martin (22 y 23) y José Luis…

f009-01
1 min.
parís londres

PARÍS MUSEO PINAULT: GRANDIOSO El famoso sitio mostrará la fabulosa colección de arte contemporáneo del millonario François Pinault, el suegro de Salma Hayek. Se llama La Bourse de Commerce-Pinault Collection, y estoy loca por asistir en mi próxima visita. Entre las 10 mil obras de arte de 400 artistas hay un corazón maravilloso de Jeff Koons que llama la atención en medio del increíble edificio creado por el famoso arquitecto Tadao Ando. Los Pinault también son dueños de la famosa casa de subastas Christie’s. LONDRES En el ojo del huracán El último rumor es que hay grabaciones de la princesa Diana que revelan asuntos que podrían dañar la posibilidad de que Carlos sea el próximo rey de Reino Unido. Los productores del documental Diana: in her Own Words planean hacer otra pieza que promete ser…

f010-01
1 min.
madrid

ODA A LA NATURALIDAD El movimiento body positive sigue de moda y las españolas no son la excepción. Nos encontramos con Amaia Salamanca con un look supernatural, pero ha trasladado su amor por la belleza real en sus redes sociales y ha publicado varias selfies sin maquillaje y luciendo sus canas. ¡Bien por ella! Una vida de princesa Mafalda Sajonia-Coburgo, hija del príncipe Kyril de Bulgaria, cumple sus sueños desde Madrid. Ya ha empezado a abrirse camino en el mundo de la música y ha ofrecido recitales para presentar su trabajo. Y nos enteramos que ya se ha ido a vivir con su novio el médico Marc Abousleiman. ¡Suerte! Enamorado de Madrid Es uno de los actores más cotizados. Con 35 años y 24 películas, lo que más disfruta es la estabilidad. Aunque es reservado…

f011-01