Vanidades México JULIO 2021 - 6113

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 2.49
USD 35.99
24 Números

en este número

1 min.
carta editorial

Hemos vuelto, en Vanidades, a nuestras queridas oficinas, y eso ha implicado una serie de reencuentros increíbles. También nos ha traído la reflexión de que con actitud es posible adaptarse a esta nueva realidad y descubrir, día con día, lo maravilloso que es retomar esas pequeñas actividades, que ahora nos parecen más gozosas que antes, como ver a otra gente que hace meses no veíamos o vi sitar aquellos sitios que dejamos de frecuentar, y sentirse seguros haciéndolo. Aun con vacuna, sabemos que no podemos bajar la guardia: el cubrebocas es indispensable, el lavado frecuente de manos y la sana distancia también. Pero no confundamos cautela con miedo: retomar lentamente la vida de “allá afuera” sí requiere valentía, conciencia (y responsabilidad), pero es una bendición, sobre todo para quienes seguimos…

f003-01
1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada Después de años de rumores que cuestionaban su amor por Alberto de Mónaco y su “rostro triste” el día de su boda, la princesa Charlene demostró no sólo que lo ama, sino que sus hijos la unieron más a él. Desde que sus pequeños Gabriella y Jacques nacieron, ella dejó claro que amaba a su familia, y, si alguien necesita pruebas, puede ver sus redes sociales para comprobarlo. “Hermosa”.–LOURDES ARANDA“Siento que el niño se parece mucho a su abuelo paterno, hasta la barba partida sacó. Lástima que no tuvieron más hijos”.–PATRICIA RAMOS“Charlene trae el cabello rapado, se le ve increíble, pero hay que admitir que es muy arriesgado en una royal. Me quedé sorprendida”.–LANG MICH ¡Nació la hija de Harry! Lo que nuestras lectoras piensan de Lilibeth Diana: “Un honor para…

f005-01
1 min.
¿irina y kanye…?

NUEVA YORK • MIAMI • PARÍS • LONDRES • MADRID • CDMX Los rumores de que la modelo rusa Irina Shayk sale con el extravagante y controvertido rapero Kanye West, el ex de Kim Kardashian, tienen a Nueva York boquiabierto. ¿Será un modo de darle celos a su privadísimo y muy discreto ex Bradley Cooper? El actor, de momento soltero y sin novia, se ha mudado a Manhattan para estar cerca de la hija de ambos Lea De Seine, de cuatro años, que en persona es bellísima y una mezcla perfecta de Irina y Bradley. Y por eso sorprende que Irina tenga mucho en común con West y su amor por la publicidad, el ruido y la controversia.…

f006-01
2 min.
nueva york

DIANE VON FÜRSTENBERG Y BARRY DILLER Cumplen su sueño Estuve en la apertura de la isla flotante Little Island, un maravilloso parque público con jardines, un anfiteatro, zonas de descanso y mucho más, que marcó el comienzo de la temporada del que llamamos ‘nuevo Nueva York’. Es la realización del sueño filantrópico de la diseñadora Diane von Fürstenberg y su esposo el millonario Barry Diller, con diseño del famoso arquitecto Thomas Heatherwick, creador también del Vessel en Hudson Yards. ¡NY dice ‘bravo’ a la Fundación Diller-Von Fürstenberg por los 260 millones de dólares que donaron para construirlo! ¿Sólo leche y miel? El superfamoso restaurante Eleven Madison Park, premiado con tres estrellas Michelin, ahora sólo servirá comida vegana, recetas del chef Daniel Humm, quien explicó que “la miel y la leche serán los únicos productos…

f007-01
1 min.
miami

JENNIFER LOPEZ SUPERENAMORADA Alex Rodríguez logró que a Jennifer Lopez le gustara Miami, tan es así que ahora la vemos regresar con su nueva pareja Ben Affleck. J.Lo se gastó 130 mil dólares en el alquiler de una gran mansión para vivir su romance y sin faltar un solo día al gimnasio Anatomy Fitness, tal como lo hacía cuando estaba de novia del exbeisbolista. ¿El comentario de todos? ¡Qué rápido lo olvidó! MARC ANTHONY ¡Qué feliz está! El cantante se encuentra contento porque después de ocho meses en el mercado ha podido vender su enorme mansión en la zona de Coral Gables, lo que le fue difícil en medio de la pandemia. El intérprete compró la casa por 19 millones de dólares en 2018 y ahora, aunque pedía 27 millones por ella, la vendió por…

f009-01
1 min.
parís londres

LONDRES BEATRIZ DE YORK PADRINOS ESPECIALES ¿Quiénes serán los padrinos del bebé de Beatriz y Edo Mapelli? La princesa tiene amigas y prefiere que sean ellas en lugar de integrantes de la familia real. Se habla de Ellie Goulding, quien salió con el príncipe William; la diseñadora de joyas Sabine Getty y la propia Misha Nonoo, que presentó a Meghan al príncipe Harry. El bebé no recibirá título nobiliario inglés, sino italiano, pudiendo heredar de la familia de Edo el de conde o condesa. LONDRES Retratos de los Tudor y los Windsor El National Maritime Museum, en la cercana ciudad de Greenwich, acaba de abrir una exhibición maravillosa de retratos de las familias reales del Reino Unido. Éstos incluyen algunos de las reinas Isabel I y II, Ana Bolena, Enrique VIII y de la princesa Diana,…

f010-01