Vanidades México JULIO 2021 - 6114

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 2.49
USD 35.99
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

“Para que la vida nos sorprenda, hay que hacer a un lado los prejuicios”. En esta edición nos acompaña en la portada una famosa mexicana que aparentemente todos “conocemos”, porque la hemos visto en televisión desde muy pequeña. Se trata de Andrea Legarreta, una mujer vigente en los medios desde hace décadas y con quien plati qué para descubrir, como suele pasar, que poco sabía realmente de ella. ¿Qué significa conocer a alguien? Cualquier famoso está expuesto a los prejuicios que hacemos de ellos el resto de los mortales. Su vida pública hace que sea fácil para quienes estamos del otro lado, formarnos ideas que, por lo general, distan mucho de la realidad. Me pasó con Andrea. Descubrí que es mucho más que la conductora estrella de un programa; más que…

f003-01
1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada Las historias, como la de Jessica Alba en su faceta como emprendedora, no son tan ajenas a nosotras, aunque ella sea una estrella de Hollywood. Todo comenzó por su preocupación acerca de los productos que consumían las personas más importantes para ella: sus hijos. A partir de esto, la actriz construyó su éxito. “Nunca hubiera imaginado esta faceta de Jessica, ¡wow!”. –ELISA ALCÁNTARA “Con razón no la he visto en nuevas películas, pero considero que ha valido la pena para ella”. –SILVIA ESCÁRCEGA “Muy guapa y emprendedora, esta mujer lo tiene todo”. –MARÍA JOSÉ MEDINA Malala felicita a su papá La joven activista aprovechó el Día del Padre: “Con los narcisos de compañía, bonita foto”. @ESCALA_5536 “Hermosa mi Malala”. @MARLINDEBRODKA Salma tendrá su estrella La mexicana anunció que será parte del Hollywood Walk of Fame: “Ya se habían tardado con esta actriz”. –LUCY…

f004-01
1 min.
showbiz

LAS CHICAS REGRESAN Sarah-Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ya comenzaron a trabajar en And Just Like That, el ‘revival’ de Sex and the City, y los que aman la moda se preguntan si sus looks sorprenderán igual que las experiencias de los tres divertidos y siempre fashion personajes. Y decimos tres porque la actriz Kim Cattrall no regresa y el rol de Samantha desapareció, ¡por el momento! En los 10 episodios de 30 minutos que se preparan, las amigas de 50 años explorarán sus vidas y amores siendo más maduras.…

f006-01
2 min.
nueva york

BEYONCÉ Megaconcierto para ‘el regreso’ Se llevará a cabo el 21 de agosto en el Parque Central con duración de tres horas para celebrar el regreso de Nueva York después del COVID-19. Habrá secciones de ‘vacunados’ y entre los participantes ya se habla de Lady Gaga, Paul McCartney, Beyoncé, Alicia Keys, Bruce Springsteen y Jennifer Lopez. ¿Se imaginan? GOLDIE HAWN El teatro que quieres Si pronto viajas a NY podrás disfrutar de una amplia selección de obras de teatro en Broadway. Hamilton, el superéxito del puertorriqueño Lin Manuel Miranda, regresa el 14 de septiembre y es uno de los musicales más esperados. También se rumora el estreno de una comedia con Goldie Hawn, a quien vi recién llegada de California cargando bolsos de un supermercado orgánico. GISELE BÜNDCHEN ¡Qué placer para comer! De los restaurantes famosos te recomiendo…

f007-01
1 min.
miami

ELLE MACPHERSON DEJARSE VER EN LEKU Me fascina cenar en la artística zona de Allappattah, porque la cocina de Leku es deliciosa y la atmósfera de su patio, un encanto. ¡Y también porque “tout Miami” pasa por allí! Elle Macpherson es asidua, igual que Rafa Nadal y su mujer Mery, Miranda, la esposa de Julio Iglesias, Alejandro Sanz y muchos otros que adoran la cocina vasca del chef Mikel Goikolea. ¡Todo un triunfo que mezcla lo sofisticado con lo tropical! CAROLINA HERRERA Muy gourmet Luego de abrir en Palm Beach, algunos restaurantes neoyorquinos très chic llegan a Miami, como el muy de moda St Ambroeus, favorito de Ralph Lauren, Carolina Herrera, Aerin Lauder, Paris y Nicky Hilton, que lo hará en el elegante centro comercial Bal Harbour Shops, de Miami Beach. También se inaugurará allí…

f009-01
1 min.
parís londres

LONDRES DUQUES DE SUSSEX MÁS CONTROVERSIAS DE MEGHAN Y HARRY Mucho se ha escrito sobre el nombre de la pequeña Lilibeth ‘Lili’ Diana, hija de los duques de Sussex, que “siempre en guardia” quieren poner una querella contra la BBC por afirmar que no habían pedido permiso a la reina para usar su apodo, lo que Harry y Meghan aseguran haber hecho. Lo más curioso es que William y Kate ya habían honrado a la monarca y a la princesa Diana, ¡pues la princesa Charlotte se llama Charlotte Elizabeth Diana! Y por su discreción, pocos lo saben. PARÍS No olvides que… En la ciudad ya todo está abierto, y tiendas como Galeries Lafayette ofrecen fabulosas rebajas. ¡Así que vámonos de shopping! PARÍS CAROLINA DE MÓNACO Luce increíblemente guapa La princesa de Mónaco cenó en el hotel Bristol de París con…

f010-01