Vanidades México AGOSTO 2021 - 6115

La mejor revista femenina de Latinoamérica con toda la información internacional que necesitas sobre belleza, moda, realeza, celebridades y estilo de vida.

Leer Más
País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Periodicidad:
Monthly
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
USD 2.49
USD 35.99USD 21.59
24 Números

en este número

2 min.
carta editorial

“Los días en los que te sientes feliz son los más perfectos”. Queremos consentirte más que nunca en esta edición. Terminará el verano, los niños ‘volverán’ a la escuela y seguiremos todos en la incertidumbre de cómo serán las cosas en el último trimestre del año. ¿Se irá el COVID-19 o volverá otra ola? ¿Los niños continuarán en clases a distancia o funcionarán los modelos híbridos por los que apuestan las escuelas? Hemos aprendido mucho en estos últimos meses, pero todavía quedan incógnitas y, en todo esto, las mujeres -que por definición somos multitask– cargamos a cuestas con bastantes responsabilidades que, por momentos, resultan muy abrumadoras. De todo ello, parece que al final de la lista de prioridades, como es nuestra costumbre, quedamos nosotras. En estas páginas leerás varios textos que…

f003-01
1 min.
frente a frente

Acerca de nuestra portada ¡Qué gusto reencontrarnos con Andrea Legarreta! En esta etapa de su vida la vimos plena y feliz. Su actitud ante la edad es algo que las mujeres, y también los hombres, deberíamos tomar en serio; ella a sus 50 años no tiene problema alguno en decirlo y asumirse como una mujer que ha sabido vivirlos y que aún tiene mucho por hacer. “No pensé decir esto de Andrea, pero qué bien que no oculte su edad y que la viva con optimismo”. -KAREN GONZÁLEZ “Wow, se ve muy diferente a la imagen que tenemos de ella. Felicidades”. -EVELIA CÁRDENAS “Me encantaron los looks que le pusieron, ¡hagan algún tema de cómo vernos así de guapas a los 50 años!”. -CRISTINA ARTEAGA Enrique Iglesias ¡en modo papá! El guapísimo cantante publicó una foto adorable con sus…

f005-01
1 min.
showbiz

VICTORIA AHORA BARRE LAS CALLES Me hizo gracia ver fotos de Victoria Beckham con unos pantalones tan anchos y largos, ¡que literalmente barrió las banquetas de NY! ¿Acaso no se da cuenta de que hay ciudades en las que ese largo no luce elegante, sino fuera de lugar? La diseñadora robó cámara con un conjunto amarillo y no se le veían ni los zapatos. La creadora cada día pasa más tiempo en EUA, donde se especula que busca inversores para salvar su negocio de moda que ha perdido millones, y es que su marido ya no la puede ayudar.…

f006-01
2 min.
nueva york

ALEX RODRÍGUEZ Visita snob Llevo semanas con mi familia en East Hampton y lo vi en el snob restaurante Le Bilboquet, en Sag Harbor. Alex, quien estuvo en compañía de su socia de negocios, una guapa chica morena, rentó una mansión en Bridgehampton, muy cerca de la de Jennifer Lopez. También se le vio almorzar en el Bar Pitti de Manhattan con Cynthia Scurtis, su exesposa, y el nuevo marido de ella. Dicen que hay muchas mujeres que están locas por conocer al ex pelotero, que, por cierto, quiere comprar casa para pasar sus veranos en Los Hamptons; no olvidemos que el beisbolista tuvo grandes romances con Madonna, Cameron Diaz, Kate Hudson y J.Lo. Me sorprende cómo hay amores que se esfuman con asombrosa rapidez, ¿no creen? En la casa de Jackson Pollock A…

f007-01
1 min.
miami

DASHA ZHUKOVA BILLONARIA EN LA CIUDAD La famosa millonaria rusa, fundadora de Garage Museum of Contemporary Art en Moscú, tiene un negocio de bienes raíces llamado Ray (con obras en Nueva York y Filadelfia, donde trabaja con la arquitecta mexicana Frida Escobedo) y dicen que en Miami se encuentra su próximo proyecto. Sus edificios ofrecen departamentos, estudios y espacios de exhibiciones a precios muy accesibles. Dasha tiene dos hijos con su ex, el billonario ruso Román Abramóvich, y está casada con Stavros Niarchos III (otro millonario). Una mujer que no para de crear. Un restaurante exquisito Se llama Strawberry Moon y es una de las novedades de Miami Beach, que famosos como las Kardashian, Marc Anthony, Bella Hadid e Enrique Iglesias ya adoran. Propiedad del músico Pharrell Williams en el moderno The Goodtime Hotel,…

f009-01
1 min.
parís londres

LONDRES REINA ISABEL II MÁS ALEGRE Y COLORIDA Me encanta que la reina Isabel utilice vestidos sueltos y estampados alegres, un homenaje a la memoria de su marido, que siempre insistía en que vistiera de colores vivos y lindos sombreros. Curiosamente a la monarca se le ha visto sonreír más y, a su llegada a las carreras de Ascot, fue recibida de maravilla con muchos aplausos. PARÍS CARLA BRUNI En el famoso Café Marly Carla Bruni se encuentra más bella que nunca y pasó un buen rato en Le Café Marly del Louvre con su guapo hijo Aurélien Enthoven, fruto de su relación con el filósofo-profesor Raphaël Enthoven. Todos admiran cómo Carla ha apoyado a su marido, el expresidente Nicolas Sarkozy, en sus problemas legales, ¡y la mujer continúa tan positiva como siempre! LONDRES La ciudad gourmet El precioso Regent’s…

f010-01