EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Women's Lifestyle
Vanity Fair EspañaVanity Fair España

Vanity Fair España

Marzo 2019

Descubre lo que los protagonistas del mundo del espectáculo, la sociedad, las finanzas y la cultura revelan en exclusiva para Vanity Fair. La única revista en España que habla de lo que la gente habla: fiestas, arte, política, moda, deporte ... siempre desde otro punto de vista.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD3.79
SUBSCRIBE
USD30.35
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time4 min.
el arte de ser mujer

Hay una imagen de Elena Ochoa que tengo metida en la cabeza desde adolescente: ella, severa, lee un teleprompter. No se equivoca, pero la dicción dista de ser perfecta. Se debe al montaje en plano secuencia con el que Chicho Ibáñez Serrador rodaba Hablemos de sexo, el programa emitido entre el 5 de marzo y el 17 de diciembre de 1990 que cambió la historia de nuestra televisión. Han pasado 29 años exactos desde aquellos 42 capítulos.Yo era muy joven entonces para guardar recuerdos concretos de temas tratados o para que estos me alumbraran el camino de la sexualidad —aún no era practicante—, pero sí me quedó grabado aquel rictus serio y profesional de la presentadora. Y también su look de icono: traje de chaqueta color mostaza y cola de…

access_time2 min.
colaboradores

PÁG. 90BENOÎT PEVERELLI‘ADRIANA ¡GRANDE!’: Artista innato, Peverelli captó en un clic la arrasadora alegría de Adriana Abascal en su casa de París, donde bailó, cantó y posó rodeada de globos. Nuestra portada la firma este colaborador habitual de Vogue USA y Vogue Francia, entre otras de las grandes cabeceras internacionales.PÁG. 108PABLO ZAMORA‘EL ARTE DEL BAILARÍN ANDERS’: La inconfundible lente de este fotógrafo santanderino, colaborador habitual de Vogue, Glamour, Vanity Fair y AD desvela la fuerza salvaje que se esconde tras la delicadeza de un bailarín. Una vez más, el estilo elegante, contundente pero sutil del autor de este reportaje convierte al protagonista en un personaje único.CARMEN PACHECO‘LAS MUJERES QUE ODIABAN A LAS MUJERES’: Carmen Pacheco trabaja a veces como publicista, escritora, guionista, consultora o columnista. Sabe hacer muchas cosas y…

access_time4 min.
alba galocha una chica yeyé

jersey de punto de Zara, pantalón palazzo con lateral de plumas de Palomo Spain, botas de Saint Laurent by Anthony Vaccarello y broche de pétalos de perlas de Isidoro Hernández.SAINT LAURENT RECUPERA LA SILUETA Y LOS ORNAMENTOS DE LA ÉPOCAanterior, camisa de piel, pantalón de lentejuelas con bajo de plumas, botas de piel y sombrero de ala ancha de Saint Laurent by Anthony Vaccarello.VERANO DEL AMORVestido bordado con lentejuelas y cuentas con bajo de plumas de avestruz de Valentino.PSICODELIAJersey de punto con plumas de avestruz de Loewe y guantes de cashmere de Rochas.caftán bordado con lentejuelas, cuentas y abalorios y boa de plumas de Gucci.GUCCI SE INSPIRA EN EL VESTIDO DE PLUMAS CON EL QUE SALOMÉ GANÓ EUROVISIÓN HACE MEDIO SIGLOCHIC 60Vestido de tul con volantes plisados de Elisabetta Franchi.vestido…

access_time2 min.
un soplo de aire fresco

RUMBO AL NORTEEn el sentido de las agujas del reloj, conjunto de Ganni, backstage de Cecilie Bahnsen y look de Saks Potts. Todo de p-v 2019.durante mucho tiempo la elegancia francesa ha sido el máximo referente en la industria. La actitud indolente, el pelo cuidadosamente despeinado y ese je ne sais quoi. Sin embargo, el monopolio de las parisinas como las mujeres más inspiradoras ha llegado a su fin debido a una nueva ola de chicas y firmas procedente de Escandinavia.Uno de los nuevos sellos de moda es Saks Potts, la marca con sede en Copenhague fundada por Barbara Potts y Cathrine Saks, que adoran insiders como Kendall Jenner o Gigi Hadid. “Nos inspira nuestra ciudad y su ambiente. Los daneses somos bastante tranquilos y no nos tomamos a nosotros,…

access_time1 min.
el nuevo emblema de madrid

Varias razones hacen de Lagasca99 el mejor proyecto residencial de Madrid. En primer lugar, ocupa una manzana entera en pleno barrio de Salamanca y cuenta con un diseño arquitectónico excepcional, en forma de fachada en chaflán con cristales curvos, que convierte al edificio en una verdadera obra de arte, a cargo del prestigioso arquitecto Rafael de La-Hoz. Otra razón de peso son los servicios con los que cuentan las viviendas en régimen de condominio, más propios de un hotel de cinco estrellas que de un edificio residencial. Algo habitual en ciudades como Nueva York, Miami, Londres o París, pero hasta ahora inédito en España. Servicio Concierge, una deliciosa azotea urbana con piscina, gimnasio, zona spa, un nivel de calidades premium… Promovido por el Grupo Lar y comercializado a través de…

access_time2 min.
mi mundo inma cuesta

Valenciana criada en Jaén, dividida entre la paella y el olor a jazmín, Inma Cuesta se define como una persona rebelde, guerrera y libre. Esta actriz que disfruta del éxito de su papel en Arde Madrid, a la que le apasiona cantar —interpreta la canción de los créditos finales, Una de esas noches sin final, de la película Todos lo saben, del iraní Asghar Farhadi—y bailar en su terraza es, además, feminista, natural, discreta y muy cercana. Cree en el equilibrio interior como parte fundamental de la belleza, aunque reconoce que, sin excesos, es de esas personas que han decidido: “Yo me entrego a la vida”.La actriz Inma Cuesta.Fotograma de Heridas abiertas.“‘Il Mondo’, de Jimmy Fontana, me transporta a mi infancia”GUARDARROPALEMA “Estar cómoda, sentirte bien contigo misma y no ir…

RECENT ISSUES

help