EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Vogue Latin AmericaVogue Latin America

Vogue Latin America

Noviembre 2019

Vogue Latinoamérica es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 2 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
ejecutivas 2.0

Bolsos De izquierda a derecha: Bolso Zumi, de Gucci; bolso con asa corta, de Hunting Season; bolso con broche, de Valextra. Pantalones De izquierda a derecha: pantalón con botones, de Oscar de la Renta; pantalón de Gucci; pantalón asimétrico, de Monse; pantalón clásico de Max Mara. ALTO Mando Las botas altas regresan con la finalidad de dejar huella -literalmente- en un INVIERNO que reclama suntuosidad y ese glamour de antaño a través de los guiños a las décadas de los 60 y 70. PIELES exóticas, cuero y tacones arquitectónicos arriban con gran poderío etiqueta con RIGOR Abandonamos estereotipos y PROTOCOLOS para abrazar una tendencia que se apropia de lo más clásico en los esenciales de ELLOS y así celebrar una nueva feminidad NAOMI SMART; estilismo, Donna Wallace; peinado, Alexander Soltermann; maquillaje, Siddhartha Simone; manicura, RobbieTomkins; diseño en set, Sophie…

access_time4 min.
desafiar los límites

Para la edición 2019 de Art Basel en Miami Beach, todas las miradas serán dirigidas hacia una nueva sección dedicada a obras de gran escala. La curadora de Meridians es la mexicana Magalí Arriola, cuya trayectoria profesional demuestra su visión, talento y amplio conocimiento del arte latinoamericano. Magalí tuvo su primera experiencia institucional en el Museo Tamayo de la Ciudad de México del que fue nombrada directora en septiembre pasado. Pero antes de este importante paso y de regresar al lugar donde todo empezó, trabajó en el Museo Carrillo Gil con una generación de artistas que se dieron a conocer en la década de los 90 y que incluye a Francis Alÿs, Teresa Margolles, Daniela Rossell y Pablo Vargas Lugo. Luego, Magalí se mudó a Los Ángeles donde se quedó varios…

access_time3 min.
una actriz de verdad

La celebridad puede alcanzarse por muchos caminos, pero vale más la pena cuando se debe al trabajo, el esfuerzo y el talento auténtico. La colombiana Cristina Umaña es una auténtica profesional, una actriz de verdad. Siendo niña, cuando se educaba en un colegio religioso de Bogotá, ya dejaba claro que lo suyo era la capacidad histriónica. A los 17 años llegó a México a seguir creciendo y, de regreso a Colombia lo hizo como protagonista de series televisivas que le convirtieron en un referente. “Para mí actuar es un viaje al interior de la psiquis y las emociones humanas. Es un juego en el que me permito despojarme de mí y sumergirme en otros universos”, nos dice. Cada personaje de Cristina es un tour de force, y entre sus interpretaciones nos…

access_time3 min.
cena de obras

La segunda presentación del Faena Festival se celebra nuevamente en Miami Beach, coincidiendo con Art Basel Miami 2019. Esta vez, el tema es la espiritualidad y los rituales que la celebran en un entorno multicultural, con La última cena, como línea de sugerencia temática. “The Last Supper está en correspondencia con la misión de Faena Art”, nos dice Zoe Lukov, curadora del Faena Festival. “Siempre buscamos integrar la espiritualidad, las artes culinarias, el wellness y las disciplinas creativas de una manera unificada entre nuestros dos centros en Buenos Aires y Miami Beach”. El evento explorará entonces la relación entre lo espiritual y, por ejemplo, la comida, con sus rituales que van desde la abstinencia y el ayuno, la indulgencia, la abundancia, los sacrificios de animales que terminan en ofrendas culinarias;…

access_time3 min.
cómo ser otros sin perder su esencia

CREO EN LA SIMPLEZA, EN LO NATURAL. EN ESOS LUGARES ME SIENTO CÓMODA, SOY YO. ME ENCANTA ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA, RELAJADA Y CON LA GENTE QUE QUIERO “Hay cosas que nunca cambian” y el dicho se hace carne en la actriz argentina Justina Bustos. Porque ella lo tiene todo: talento para encarnar cualquier personaje, belleza que no deja indiferente a nadie, humor para hacerte reír a carcajadas, una cuenta de Instagram con medio millón de seguidores… Pero su simpleza sigue intacta. Aquella con la que se crio en el campo, entre montañas, con el sonido del arroyo de fondo; y todo eso es lo que ella transmite. Con esa calma ya cuenta con más de una decena de películas en el cine y lo mismo en tiras televisivas…

access_time2 min.
más que mil palabras

La lectura es el punto de partida de este artista peruano, que se dedica a convertir sus textos predilectos en piezas de arte. Unida por un mismo (aunque extenso) tema, su obra está compuesta por meticulosas transcripciones manuales sobre hojas de papel de algodón, esculturas conceptuales y producciones audiovisuales que invitan a reflexionar. Inspirado por la cultura que lo rodea en Lima, el trabajo de Vera Matos desarrolla tópicos relacionados a los desembarques europeos en América, tanto históricos como contemporáneos. El colonialismo, la riqueza de la cultura prehispánica, la Fiebre del Caucho, el consumo turista de sustancias psicotrópicas en la selva amazónica, la producción cultural enfocada en el turismo y el contraste entre el Arte con “a” mayúscula y la artesanía, son algunos de los temas que plasma en sus cautivantes…

help