EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Moda
Vogue Latin America

Vogue Latin America

Enero 2020

Vogue Latinoamérica es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 2 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

2 min.
vogue latin america

KARLA MARTINEZ DE SALAS Directora Subdirectora — BÁRBARA TERÁN Director de Arte — FERNANDO RUBALCAVA Editor Senior — JOSÉ FORTEZA MODA Editora de Moda — VALENTINA COLLADO Coordinadora de Moda — ISABEL AVILA BELLEZA Editora de Belleza — CLAUDIA VALDEZ AGENDA Y MUNDO Editora de Agenda y Mundo — REGINA MONTEMAYOR REDACCIÓN Jefe de Redacción y Edición — ENRIQUE TORRES Coordinadora Editorial — ATENEA MORALES ARTE Jefa de Diseño Gráfico — GABRIELA OLMOS Diseñadora Gráfica Senior — KARLA ACOSTA VOGUE DIGITAL Editora Vogue Digital — CRISTINA CHAMORRO Coordinadoras — KARINA GONZÁLEZ Y AMIRA SAIM Diseñador Digital — BRUNO PRADO COLABORADORES EUROPA: EUGENIA GONZALEZ DE HENN Y LORENA VERGANI CASTING: DAVID CHEN ALEXI LUBOMIRSKI, ANA LORENZANA, ANDREW MUKAMAL, AN LE, ANDRÉS JAÑA, BJORN IOOSS, CAMILA GALFIONE, CELIA AZOULAY, ELEONORA MORALES, FRANCESCA BONATO, HANNA TVEITE, HELENA CHRISTENSEN, JESÚS CHÁVEZ, JULIETA OTERO, KAREN IBARRA, KARINE MONIÉ, MANUEL ZÚÑIGA, MARIANNE KRAUSS, MATTHEW SPROUT, NICOLÁS SILVA, SONIA SZÓSTAK, STEFANIA…

3 min.
valores en vogue

Mientras escribo mi primera carta del 2020, no puedo evitar recordar que justo en este mes publicamos nuestra histórica portada con Yalitza Aparicio sin imaginar el impacto que esta tendría. De hecho, cuando Regina Montemayor, nuestra editora de Agenda y Mundo, se acercó a mí con la idea, mi primera reacción fue preguntarme cómo reaccionaría el público ante una actriz desconocida en la portada de Vogue. Esto nos orilló a tomar la decisión de solo ponerla en la edición para México y no en la de Latinoamérica, aunque, mirando atrás, creo que hubiera sido igualmente buena para las dos. Esta portada me llevó a reflexionar sobre el significado del contenido que ponemos en la revista cada mes y en nuestras plataformas digitales todos los días. Anna Wintour, directora artística de Vogue…

1 min.
obsesión vintage

Desde que tengo memoria, siempre he sido una gran coleccionista de piezas con sentimiento. De pequeña me metía al clóset de mi abuela y me probaba sus sacos con hombreras, sus tacones y caminaba por la casa con su gran colección de paragüas japoneses... Hoy, no han cambiado nada mis gustos. Puedo pasar horas y horas en las tiendas de segunda mano al igual que los flea markets alrededor de todo el mundo, desde Japón pasando por París, hasta la Ciudad de México en la famosa Lagunilla. Siempre voy en busca de prendas que cuenten una historia, que me enamoren a primera vista y que puedan quedarse en mi armario para toda la vida: un clásico de Chanel, una camisa de Yves Saint Laurent, un kimono en perfecto estado y…

2 min.
granada, nicaragua

No es casualidad que este destino centroamericano sea uno de los hot-spots para el 2020. Nicaragua se ha colocado en la mira internacional debido a su gran oferta ecológica y de bienestar. Una experiencia de tranquilidad es lo que te espera si decides visitar este país. Todo comienza a escasas dos horas de la capital, en la colorida ciudad de Granada. Aquí, podrás admirar su arquitectura colonial que data del siglo XVI y a sus locales sentados en las puertas de sus casas disfrutando de un buen café. El parque central, la Catedral de Granada y el Centro Cultural Convento San Francisco son algunos de las paradas obligatorias y que están a fácil acceso caminando. Algunos antiguos monasterios o casonas viejas han sido reconstruidas en restaurantes y hoteles boutiques a…

1 min.
vogue insider

Atenea Morales de la Cruz ¿Qué visitar? Para todo espíritu aventurero vale la pena hacer una excursión a pie hacia la cima del volcán Mombacho, el cual que se encuentra a una hora de la ciudad de Granada. ¿Dónde comer? The Garden Café y Espressonista para una gastronomía orgánica y el Mercado Viejo para la cocina local. Los arroces con verduras y el pescado estarán siempre en la mesa nicaragüense. ¿Qué empacar? Prepárate para un clima caluroso, no olvides llevar repelente contra mosquitos si deseas realizar actividades ecoturísticas. Unas zapatillas deportivas también serán necesarias. BJORN IOOSS; D.R. (2).…

2 min.
modelo “eco”

COMPROMISO VERDE Esta tonalidad no solo predomina como tendencia esta temporada, además corresponde a los esfuerzos de la industria respecto a su impacto ambiental. Al menos 150 marcas firmaron el acuerdo Fashion Pact G7, encabezado por el gobierno francés, el cual busca lograr objetivos colectivos en tres áreas: clima, biodiversidad y océanos. Además, otras firmas también se han comprometido a reducir su huella de carbono. Prada, Burberry y grupo Kering son algunas de las cuales encabezan iniciativas en este tema. Lo que es una tendencia evidente, la neutralidad de carbono propone equilibrar las emisiones de carbono emitidas y aunque diversas marcas han dado un paso hacia delante para aminorarlas, aún queda mucho por hacer. TRABAJO LOCAL La marca colombiana Mario Hernández apuesta por el cuero natural en su más reciente colección a través…