EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Vogue Latin AmericaVogue Latin America

Vogue Latin America Enero 2019

Vogue Latinoamérica es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 2 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
vogue 1999-2019

En octubre, Vogue Latinoamérica cumple 20 años. Iniciamos nuestra edición de enero trayendo a la memoria 1999 y cómo la moda, las celebridades, la música, el arte y la cultura han evolucionado desde entonces y las mil maneras en que “lo noventero” regresa a nuestras vidas. En mayo de 1999 me gradué de la Universidad de Arizona. Recuerdo perfectamente mi atuendo de ese día: un vestido midi de seda de Dosa que compré en Bergdorf Goodman algunos meses antes en Nueva York, combinado con unos pantalones de algodón estilo Sari de la India de inspiración pijama. Confieso que en ese momento me sentía la graduada más cool que ha pisado la Tierra. Mientras mis amigas usaban los típicos vestidos cortos, yo me creía súper original porque era una lectora voraz…

access_time1 min.
de vuelta a 1999...

Hace 20 años despedíamos un siglo y estrenábamos un nuevo milenio. En aquellos días las mujeres ya habían validado su estatus de protagonistas del mundo del cine, la estética, el arte y los negocios, y la recién estrenada Biblia de la Moda latinoamericana lo celebraba en sus portadas. Hoy como entonces, la sensualidad es parte del poder femenino y nada para demostrarlo como la tendencia de los slipdresses, que elevan la sofisticación y acentúan las siluetas, enfundadas en seda · y en mezclas suaves y fluidas de notas atemporales. HULTON ARCHIVE/Getty Images; YANNIS VLAMOS/Indigital.tv; cortesía de www.MATCHESFASHION.com; cortesía de www.MODAOPERANDI.com (4).…

access_time2 min.
destinos mundiales

Viajar es una actividad que cambia perspectivas y abre nuestros ojos a las diferentes culturas del mundo. Después de volver de unas vacaciones siempre pensamos y reflexionamos sobre nuestras experiencias. Así, con tantos lugares únicos para elegir, hemos seleccionado los mejores destinos para este 2019. Desde la hermosa madre naturaleza en donde podemos explorar y perdernos en el esplendor de sus paisajes, a la modernidad de los sitios urbanos que proveen de una cultura única que rebosa con una energía extravagante. Abracemos la vida wanderlust y exploremos territorios y nuevas culturas que yacen en las grandes capitales del mundo y hasta en los más recónditos sitios naturales. Este es el año para comenzar una aventura y encontrar nuevas rutas, a donde quiera que sea... Madre Tierra Unas vacaciones que nos conecten con…

access_time2 min.
fresco caminar

SWAROVSKI LA NUEVA COLECCIÓN ADORE, FIRMA PERTENECIENTE A SWAROVSKI, TRAE UNA LÍNEA CON DISEÑO CONTEMPORÁNEO, FEMENINO Y CON INCRUSTACIONES DE CRISTALES SWAROVSKI Y EN ORO ROSA. LA FIRMA CELEBRA EL LEGADO JOYERO DE LA CASA AUSTRIACA CON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD E INNOVACIÓN. CHANEL La maison francesa abre las puertas a su nueva boutique 19 Rue Cambon en París. Este recinto está compuesto por tres inmuebles históricos, los cuales fueron restaurados y renovados para albergar el universo completo de esta firma, en donde se pueden encontrar sus líneas de ready-to-wear, accesorios, relojes y joyería, fragancias y belleza. Arriba: vista interior de la boutique de Chanel. AIRES DE PLAYA PARA LOS AMANTES DEL SOL Y EL MAR, LAS TEMPERATURAS COMIENZAN A SUBIR Y UNA TENDENCIA MINIMALISTA SE IMPONE EN PIEZAS DE BAÑO. TONOS ARENA Y NEGRO…

access_time1 min.
instantes eternos

Los teléfonos inteligentes son los cómplices de una vida en movimiento: para estar presentes en donde queremos y con quien queremos, sin dejar de vigilar las labores de la vida diaria, o cumplir cualquier capricho de entretenimiento propio de la era digital. Pero también nos llevan a superar los límites de la imaginación, por ejemplo, al permitirnos capturar los momentos que hacen que la vida valga la pena. Pero existe la inevitable pregunta: ¿Lo hacen con la misma eficacia que una cámara? El nuevo HUAWEI Mate P20 Pro no solo se convierte en un accesorio sofisticado y chic (y el más importante porque nos acompaña cada día), también eleva a un nuevo nivel el poder de las cámaras de los teléfonos inteligentes, desvaneciendo los límites entre lo que puedes soñar y…

access_time2 min.
a paso de gigante

Aún recuerdo los zapatos que llevé a mi entrevista con Anna Wintour para Vogue a finales de 2002. Eran unos kitten heels de Pierre Hardy que mantengo en mi clóset. Me dieron el empleo y eso me mantiene atada sentimentalmente a ellos y a sus impecables tacones. En años recientes conocí a Pierre Hardy y el exquisito trabajo que hace para Hermès, la más icónica entre las firmas de lujo. En septiembre pasado, tuve la oportunidad de conversar con él durante la presentación de Hermès en el Musée de la Monnaie. En esta ocasión, la firma mostraba sus colecciones de calzado Primavera 2019. El set presentaba un espacio moderno y colorido, como lo hubiera creado Piet Mondrian, con escaleras y cubos, y modelos caminando a la manera de un peep show.…

help