EXPLORARMI BIBLIOTECA
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Moda
Vogue MexicoVogue Mexico

Vogue Mexico Junio 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
ESPECIAL: ¡Consigue 2 Números Gratis con Tu Suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD23.99
14 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time2 min.
vogue mexico

KARLA MARTINEZ DE SALAS Directora Subdirectora — BÁRBARA TERÁN Director de Arte — FERNANDO RUBALCAVA Editor Senior — JOSÉ FORTEZA MODA Editora de Moda — VALENTINA COLLADO Coordinador de Moda — DANIEL VICTORIA BELLEZA Editora de Belleza — CLAUDIA VALDEZ AGENDA Y MUNDO Editora de Agenda y Mundo — REGINA MONTEMAYOR REDACCIÓN Jefe de Redacción y Edición — ENRIQUE TORRES Coordinadora Editorial — ATENEA MORALES ARTE Jefa de Diseño Gráfico — GABRIELA OLMOS Diseñadora Gráfica Senior — KARLA ACOSTA VOGUE DIGITAL Editora Vogue Digital — CRISTINA CHAMORRO Network Editor — JOSÉ LUIS ÁVILA Coordinadoras — KARINA GONZÁLEZ Y AMIRA SAIM Community Manager — PAULINA ESPINOSA Diseñador Digital — BRUNO PRADO COLABORADORES EUROPA: EUGENIA GONZALEZ DE HENN Y LORENA VERGANI CASTING: DAVID CHEN AGUSTINA FERREYRA, ALESSANDRA PINASCO, ANA HOP, ANA PAULINA SÁNCHEZ, BRIDGET FLEMING, CAMILA GALFIONE, DIEGO GALAZ, ESPERANZA DE LA FUENTE, GIA COPPOLA, GIAMPAOLO SGURA, JAVIER IRIGOYEN, KARINE MONIÉ, KAT IRLIN, LORENA VERGANI, MARIANNE…

access_time2 min.
más que una it girl...

Al momento de escribir esta carta, la Ciudad de México padece de temperaturas inusualmente altas -y una terrible contaminación-, probablemente, el anuncio anticipado de un verano intenso, colmado de sorpresas y tendencias atrevidas para combatir esta ola de calor. Para esta edición, Giampaolo Sgura, un frecuente colaborador, propuso que nuestra historia principal de moda fuera Gigi Hadid. Su idea me remontó a noviembre de 2014, cuando trabajaba en la revista W y el editor propuso a Gigi como la it girl. Confieso que en ese momento no sabía quién era, por lo que pedí auxilio a la editora de accesorios, Nora Milch, quien era gran fan de la familia Hadid para que me contara todo sobre ella. Fue así que supe que Gigi es la hija mayor de Yolanda Hadid…

access_time2 min.
santuario en el caribe

Una estancia de lujo cobra sentido en el exclusivo resort Mayakoba. Un complejo único en la Riviera Maya que es el destino ideal para viajes románticos, familiares o de relajación individual. Para aquellos amantes del sol, la arena y el mar, Mayakoba es el balance perfecto entre sustentabilidad y lujo. El complejo se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Cancún y cuenta con cuatro hoteles: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, todos ellos conectados entre sí. Aquí, cada espacio es especial y está pensado en las necesidades de sus huéspedes. Son más de 1600 acres con aguas cristalinas, paisajes rodeados de flora y fauna y una arquitectura única en su tipo. Sus visitantes se pueden deleitar en sus más de 25 experiencias culinarias a las…

access_time2 min.
viento fresco

LOUIS VUITTON PARA CELEBRAR EL 30 ANIVERSARIO DE LOUIS VUITTON EN MÉXICO, LA FIRMA PARISINA PRESENTA TIME CAPSULE, EXHIBICIÓN QUE HACE HONOR A LA HERENCIA DE LA MAISON ESTABLECIDA EN 1854. TIME CAPSULE ABRIRÁ SUS PUERTAS DEL 23 DE MAYO AL 16 DE JUNIO EN PALACIO DE HIERRO POLANCO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. CRISTINA PICCONE Durante la más reciente presentación crucero de Chanel en París, la modelo mexicana Cristina Piccone caminó para la firma fundada en 1910. Nacida en Monterrey, Nuevo León, Piccone ha protagonizado campañas de otras marcas de lujo, entre ellas, Marc Jacobs y Balmain Hair Couture, posicionando a México como una importante referencia de belleza y estilo en la industria. PRADA CON MÁS DE UN SIGLO DE VIDA Y UNA FUERTE INFLUENCIA EN INTERNACIONAL, PRADA LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN DE JOYERÍA…

access_time2 min.
amor de verano

SURFEAR SIN LÍMITES Esta es la máxima expresión del amor por las olas. Una surfer va más allá de lo interesante, porque su estética se convierte en la envidia de cualquier amante del océano este verano. El tie-dye, los caracoles y los colores vivos siempre serán sus mejores aliados. UNDER THE SEA Este es el lugar del que vienen aquellas famosas leyendas de la Atlántida, un universo del que todos se enamoran. Aquí solo se permiten materiales termoaislantes y semi-impermeables con formas que envuelven el cuerpo con toques de masculinidad. DÍA DE PESCA Durante nuestras vacaciones gocemos de este capricho marítimo. Olvidémonos de la tierra y exploremos el universo azul acompañándonos de un look tejido en lino, un sombrero bohemio y prendas con recortes que asemejen a una sirena. A NIVEL DEL MAR La tenacidad se pone…

access_time1 min.
fuego térreo

Érase una vez un reino de tierra y oro. En este, ambos elementos conjugaron su magia para crear tesoros que enamoran los ojos de aquellos que se atreven a mirarlos. Es así como Louis Vuitton crea la colección B Blossom, que conjuga algunos de los elementos más preciados de la naturaleza para crear estrellas que con su belleza retan a aquellas que se extienden por las constelaciones. Es imposible no pensar en odas que no rindan pleitesía a esta colección, pero nadie mejor que la directora creativa de joyas de la marca, Francesca Amfitheatrof, para evocarlas y describirlas de forma certera: “la idea era tener energía y espíritu en piezas feroces”, afirma. Es así como anillos, cadenas y pulseras -hechos con metales suntuosos y piedras preciosas- se entrelazan para crear…

help