Vogue Mexico Febrero 2021

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 3.49
USD 37.99
12 Números

en este número

3 min.
flechazo al corazón

Justo después del día de Navidad, tomé un pequeño descanso de las redes sociales. En esos días mi madre había sido diagnosticada con Coronavirus en Texas y, aunque tenía síntomas leves, estaba bajo observación debido a condiciones preexistentes. No sentí que fuera apropiado publicar imágenes fingiendo que todo estaba bien porque estaba realmente preocupada por ella. Creo que un descanso de las redes sociales puede ser bueno por muchas razones. Por un lado, dejas de mirar tanto tu teléfono y nos aleja de la obsesión de revisarlo todo el tiempo. Principalmente, no eres tan crítica contigo misma al dejar de comparar tu vida con lo que ves en estas y que te generan una sensación constante de no estar en el lugar correcto, con las personas adecuadas o, incluso, tener…

voguemx2102_article_012_01_01
3 min.
el regalo perfecto

GALANTE ACTITUD EL LUJO Y LA EXQUISITEZ TOMAN FORMA EN ACCESORIOS QUE COMPLEMENTAN UN ESTILO ATEMPORAL... ¡TODO RESIDE EN LOS DETALLES! DE IZDA. A DCHA.: BOTELLA DE VINO ESPUMOSO, DE FRANCIACORTA; ZAPATO DE DOLCE & GABBANA; FÈVE DÉLICIEUSE DE CHRISTIAN DIOR; BOLSO DE GIORGIO ARMANI; PENDIENTES DE ALESSANDRA RICH. APUESTA SUSTENTABLE Nada más emocionante que una colaboración especial que se rige bajo los principios de una moda más responsable y ética, y Miu Miu y Levi Strauss & Co. lo hacen posible. Esta primavera 2021 veremos cómo la marca de lujo italiana nos mostrará la mejor manera de darle una nueva vida a la amada mezclilla. Derecha: sneak peek de la colaboración Upcycled by Miu Miu, de Levi’s y Miu Miu. ADN LATINO De su gran pasión por la riqueza cultural de América Latina, la…

voguemx2102_article_016_01_01
2 min.
siempre juntos

Libertad que inspira La diseñadora Paula Grieve y el fotógrafo colombiano Alberto Newton viven su vida como una constante aventura. Son fanáticos de las playas con bosque y amantes de viajes que los lleven a destinos poco usuales. Es durante estos momentos que documentan las anécdotas y las incluyen en un diario fotográfico para atesorar los instantes nómadas de por vida. Siendo ambos creativos, comparten un gusto innato por crear a partir de esas divertidas rodadas de trotamundos. Química absoluta El nombre de Tania Franco Klein es de los más conocidos en la industria de la fotografía. Nicolás Celis, por su lado, es productor de cine. Aunque no es una pareja que presume amor en las redes sociales, Tania y Nicolás comparten el gusto de crear historias, tanto personales como profesionales. Los dos…

voguemx2102_article_020_01_01
1 min.
el color del amor

En las pasarelas La obsesión El street style En las pasarelas La obsesión El street style ALESSANDRO LUCIONI/Gorunway.com (3); D.R.; EDWARD BERTHELOT para Getty Images (3); CHRISTIAN VIERIG para Getty Images. Artist Managementusando productos de Dior,Living Proof y Corioliss;asistente de moda, PaulaAlcade; agradecimiento aCastillo de Batres; modeloAtlyn Simpson/Next. ALESSANDRO LUCIONI/Gorunway.com (2); FILIPPO FIOR/Gorunway.com; D.R.; EDWARD BERTHELOT para Getty Images (2); CHRISTIAN VIERIG para Getty Images (2).…

voguemx2102_article_026_01_01
1 min.
perfecta sintonía

Dúo con actitud Entre una combinación de prendas rebeldes, las piezas relojeras clásicas cobran vida con audacia para convertirse en la pareja por excelencia de la temporada. 1. Reloj Reverso Classic Duetto en oro rosa con diamantes, de Jaeger-LeCoultre; 2. Falda con animal print, de Ganni; 3. Vestido y botas, ambos de Fendi; reloj de Cartier; 4. Pasarela Primavera-Verano 2021, de Paco Rabanne; 5. Botín de Christian Louboutin; 6. Suéter en tejido de punto, de Acne Studios. Espíritu bohemio De aires setenteros, los flequillos -principales portavoces del estilo bohemio- imponen una personalidad ecléctica que jamás limita. Es con ese efecto que conquistan los armarios más creativos y dinámicos, esos que son capaces de arrebatar miradas. En bolsas, botas y chamarras solo queda acompañarlos de accesorios. 1. Pasarela Primavera-Verano 2021, de Isabel Marant; 2.…

voguemx2102_article_030_01_02
1 min.
perdurar en el tiempo

Desde hace varios siglos, regalar gemas preciosas y diamantes ha sido percibido como uno de los actos de amor más puros. Joyas familiares, reliquias de la realeza o piezas de nuevas colecciones, la tradición ha perdurado por generaciones otorgándole un simbolismo extra y personal al convertirlas en regalos. Año con año, las principales casas de alta joyería proponen diseños fantásticos que incluyen desde los clásicos diamantes, hasta zafiros y rubíes, entre otros. Al ser trabajados con años de expertise y tradición, se convierten en un deleite para el ojo y la imaginación -no por nada inspiran deseos y sueños-. Sin duda, este significado se debe a que las joyas son objetos de alto valor que a través del tiempo nos acompañan. Su belleza y significado, las convierten en piezas que marcan…

voguemx2102_article_034_01_01