EXPLORARMI BIBLIOTECA
Salud y Fitness
Women's Health España

Women's Health España Abril 2020

WOMEN´S HEALTH es la revista para mujeres que viven el deporte y el bienestar como filosofía de vida. WH inspira y ayuda a sus lectoras a sacar el máximo partido a sus vidas de una forma saludable dando respuesta a su creciente demanda de información sobre salud, deporte, entrenamiento, bienestar, nutrición, belleza y moda.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Quarterly
Leer Más
ESPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUSCRIBIRSE
USD 11.49
4 Números

en este número

1 min.
sin miedo a mojarse

Si no fuera porque nos mojamos el pelo, nos lanzaríamos a la piscina con más frecuencia y sin pensarlo dos veces. ¿Existe alguna otra actividad más completa que la natación? Según los expertos, ninguna. Nadar es un ejercicio total que aumenta la masa muscular y tonifica el cuerpo de pies a cabeza. Con esta disciplina deportiva se queman más calorías que en una clase del gym, y puede ser más reparadora que una sesión de yoga. Por eso, en este número nos tiramos de lleno al agua para practicar todos los estilos. Hemos desarrollado un plan de cinco semanas para quemar grasa sin piedad 100% efectivo. Cuando llegues a la página 84 y descubras todos sus beneficios, ¿a quién le va a importar ya mojarse el pelo?…

3 min.
mundo wh

Cara se columpia Dinámica, aventurera y con un punto transgresor, así es la modelo Cara Delevingne. La hemos visto vestida de mil maneras, desde lo más chic a lo más irreverente, y siempre con un punto desenfadado. Pero es de sport como más nos gusta. Así posa para Puma con sus zapatillas Rise, de la que es embajadora. Apostar por la feminidad y la tecnología runner es la combinación perfecta. EFECTO CAMUFLAJE Si hay un estampado que no pasa de moda y que se renueva cada año es el militar. Este cortavientos de Blauer es tan especial porque consigue el efecto con cachemira floral . De nailon 100% y con amplios bolsillos para llevar el móvil a mano, es perfecto para las escapadas primaverales de trekking por el campo o la montaña. blauerusa.com. ZAPAS…

2 min.
pregunta a

¿MERECE LA PENA HACER EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN? Dormir, comer, socializar, reciclar... ¿qué más podemos estar haciendo mal? Pues nada menos que respirar. A pesar de que de una manera natural lo ejercitamos una media de 30.000 veces al día, la mayoría dejamos mucho que desear en cuanto a eficiencia. ¿Por qué? Porque activamos los músculos equivocados, sobre todo cuando estamos cansadas y estresadas, que reducimos muchísimo los beneficios de la respiración. Cuando utilizamos los llamados ‘músculos secundarios’ de esa función –los del cuello, hombros y pecho, diseñados para tomar aire en bocanadas cortas–, inducimos una respuesta de estrés en el cuerpo. Si esa es la forma habitual de respirar, el sistema nervioso se ve sometido a un exceso crónico de actividad que disminuye la vitalidad. Recibimos menos oxígeno y a las…

1 min.
en nuestro punto de mira

Coloración vegetal Cuidar la salud implica también el tipo de tinte que elegimos para el pelo. La firma Henna Morena apostó hace 20 años por tratar el cabello sin químicos y ahora acaba de lanzar una nueva fórmula de coloración vegetal: el índigo con henna, perfecto para cubrir canas. hennamorena.com. ¿Qué es chōwa ? Se trata de una filosofía japonesa que busca el equilibrio en todos los órdenes de la vida. En el libro titulado Chowa, la comunicadora Akemi Tanaka nos explica cómo llevarla a la práctica en el trabajo, con la pareja, en el vestir y hasta en la cocina. kitsunebooks.org.…

2 min.
pasa por el aro

1 ACTIVACIÓN ABDOMINAL Túmbate boca arriba, con las caderas y las rodillas flexionadas a 90º (como en una silla tumbada). Sin elevar la cabeza, coloca el aro entre los muslos (cerca de las rodillas) y las manos. Sin mover las piernas y activando los abdominales todo el tiempo, ejerce presiones cortas sobre el aro con las manos. Notarás cómo trabaja el abdominal transverso. Haz 10 presiones. 2 FLEXIÓN Y EXTENSIÓN Boca arriba sobre el suelo (en la posición de la silla), con el aro entre las manos y los muslos. Levanta del suelo la cabeza, el cuello y los hombros, sin despegar el resto de la espalda. Sin dejar de presionar el aro contra el muslo izquierdo, extiende y baja la pierna derecha hasta casi el suelo y regresa con ella a los…

1 min.
dale al hiit

Si eres adicta al gym y frecuentas las clases colectivas, sabrás por experiencia que no es fácil dar con la zapatilla perfecta que se adapte a las exigencias de un entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT). Los diversos movimientos de esta disciplina: burpees, kettlebell swing, zancadas, escaladores, sentadillas –que se alternan con pausas de recuperación– persiguen conseguir el máximo impacto y equivalente esfuerzo. La clave es contar con un diseño que combine sujeción y amortiguación para facilitar los movimientos básicos del HIIT. La Nike Air Zoom SuperRep está desarrollada específicamente para las exigencias de este tipo de actividad física.…