EXPLORARMI BIBLIOTECAREVISTAS
CATEGORÍAS
DESTACADOS
EXPLORARMI BIBLIOTECA
 / Salud y Fitness
Women's Health MéxicoWomen's Health México

Women's Health México JULIO 2019

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Televisa SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD15.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

2 min.
bienvenida

Este mes estamos muy felices de tener en portada a una mujer que, sin duda, es inspiradora para nosotras, Julieta Silva. Si algo aprendí de conocerla y platicar con ella, es que si quieres lograr algo puedes hacerlo, no importa qué tanto tengas en contra. Conoce su proceso de recuperación después de un accidente y cómo el cuidar y amar a su cuerpo la llevó a la cima, naciendo así una empresaria que ama lo que hace, y busca compartir su estilo de vida saludable con más mujeres. Una historia de éxito y motivación que me enseñó a valorar y querer a mi cuerpo aún más que antes (p. 26). Estoy segura de que te sentirás distinta después de leerlo y querrás unirte a nosotras con ella. (Además, encuentra una…

1 min.
women’s health mexico

MARKETING Karla Piña Directora RELACIONES PÚBLICAS Fabián Amione Gerente CIRCULACIÓN Y SUSCRIPCIONES Jorge Morett Director FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN Rosario Sánchez Directora VENTAS Joaquín Colino Sánchez Ventura Director Comercial y Desarrollo de Negocios Correccion de Estilo Chavira Editores Retoque Digital Enrique Perdomo Santillán HEARST MAGAZINES INTERNATIONAL SVP/Managing Director Asia Pacific & Russia Simon Horne Director of International Licensing and Business Development Richard Bean SVP/Editorial & Brand Director Kim St. Clair Bodden Deputy Brands Director Chloe O’Brien Executive Director, Content Services Shelley Meeks Coordinadora Editorial Ailedd Menduet Huerta Redactora Daniela Servín Rosete ARTE Coordinador de Arte Leonardo Torres Huelgas WEB Editor Web Alejandro Villatoro Vázquez…

3 min.
agenda del mes julio

DÓNDE ENTRENAR: YOGA AL AIRE LIBRE El verano está en su mejor momento para que puedas llevar tus entrenamientos del gimnasio a la calle. ¿Has escuchado de los beneficios que tiene practicar yoga al aire libre? Esta actividad, usualmente se realiza dentro de un salón de clases y en grupo, pero este mes te recomendamos sacar tu mat al pasto para aprovechar sus ventajas: DESPIERTA TUS SENTIDOS Se ha demostrado que estar en contacto con el pasto o la vegetación a tu alrededor cambia tu estado de ánimo. Poder ver el cielo mientras saludas al sol te ayuda a conectarte con la práctica al cien. Además, los sonidos del ambiente hacen que recuperes el equilibrio en tu cuerpo mientras ejecutas tus estiramientos. REGENERA TU ENERGÍA Conectarte con la naturaleza puede tener efectos antiestrés muy importantes, que…

1 min.
vístete por seguridad

Dos cifras que muestran una realidad preocupante: los cascos reducen el riesgo de lesiones craneoencefálicas mortales en casi un 60%, pero sólo el 18% de los ciclistas los utilizan. Lo entendemos, este equipamiento no es precisamente sexy ni cómodo. Hasta ahora, porque nos hemos enamorado del casco Park & Diamond (el de la página anterior), que parece una gorra y se pliega hasta convertirse en el tamaño de un cilindro de agua. Ya puedes montar una bici combinando seguridad y estilo. Añade estos accesorios para un blindaje adicional. 1 GARMIN VARIA RTL510 Asociada a un monitor o un dispositivo Garmin, esta luz trasera avisa cuando un automóvil se acerca por detrás, incluso más allá que un campo de futbol. También se iluminará y parpadeará para asegurarse de que los conductores te vean.…

1 min.
monta los slides

LOS PASOS 1. Acuéstate sobre tu espalda con los brazos a los lados y las piernas estiradas, los tobillos descansando en los sliders (o una toalla). 2. Aprieta los glúteos para levantar tu trasero del piso. 3. Eleva las caderas al tiempo que arrastras tus tobillos hacia el trasero. Trata de llevar éstos directamente debajo de las rodillas, si es posible. CUIDA TENER LA COLUMNA VERTEBRAL ARQUEADA Tu cuerpo debería formar una línea recta de hombros a caderas durante todo el ejercicio. Contrae tu core para evitar apoyarte en la espalda baja (y evitando así el dolor). CUIDA LOS BRAZOS CANSADOS El movimiento debería venir solamente de tu tren inferior. Si te notas a ti misma empujando tus manos al piso para aliviar tensión de las piernas, voltea las palmas hacia arriba. HEARST STUDIOS (MUJER); CORTESÍA…

1 min.
domina el camino

SELECCIONA ZAPATOS SÓLIDOS Los tenis no son la mejor alternativa a las zapatillas de ciclismo. “Los tenis son elásticos”, dice Chin, “pero cuando montas, quieres una base dura y plana para que la potencia se transfiera a los pedales”. Incluso con tacones cerrados (si puedes caminar bien en ellos) o botas. ENCUENTRA TU FIT IDEAL El asiento debe estar alineado con el ombligo cuando estás de pie; sentada, debes poder descansar la bola de cada pie (no todo tu pie) en el suelo. Tienes que inclinarte un poco hacia adelante para alcanzar el manubrio, pero no tanto. En caso de duda, pide ayuda en una tienda de bicicletas. EXPANDE TU VISTA Si eres nueva, rotar tu cabeza para checar el tráfico sin dar vuelta a la bici resultará difícil. Practica en una ciclopista: Quita una…