ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Lifestyle Vrouwen
ClaraClara

Clara Abril 2019

La revista femenina más real y completa. Su riqueza de contenidos que abarca desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina, combinada con una presentación en página amena y dinámica hacen de Clara una revista muy completa, llena de consejos, ideas y trucos que ofrecen a la lectora las soluciones más efectivas para aplicar a su día a día.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
RBA Revistas S.L.
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
€ 2,29(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 25,49(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time1 min.
¿y tú con quién te quedas?

Ya han pasado varias semanas desde la ceremonia de los premios Goya, pero la voz de Rosalía sigue resonando en mis oídos. Qué canción más bonita, qué letra tan intensa y qué interpretación tan sublime. Te recomiendo que busques el vídeo en Youtube y la disfrutes. Te preguntarás qué tiene que ver la canción con la revista o con este número que tienes en las manos. Pues un poco nada y un poco todo. Me explico. La letra de la canción dice: Si me das a elegir entre tú y la riqueza,con esa grandeza que lleva consigo.Ay, amor, me quedo contigo. Si me das a elegir entre tú y la gloria,para que hable la historia de mí por los siglos.Ay, amor, me quedo contigo. Me he enamorado.Y te quiero, y te quiero. Y solo deseo…

access_time1 min.
3 claves para sacar partido al iluminador

¿Qué color de iluminador elijo? El color champán se aplica en las zonas que sobresalen, como la parte alta de los pómulos, el arco de Cupido (sobre el labio) y el tabique nasal; el rosa, en el centro de las mejillas, y el lila en el lagrimal, para realzar la mirada. La textura más adecuada Los iluminadores en polvo son los más adecuados para pieles mixtas y grasas. Los líquidos son los que quedan más naturales y los de formato en crema o stick son los que se aplican más fácilmente. ¿Con qué lo aplico? Puedes utilizar una brocha de abanico si usas iluminador en polvo. Si prefieres los líquidos, puedes ponerte unas gotitas en el dorso de la mano y aplicarlos con una esponjita de maquillaje algo húmeda. Los iluminadores en crema, con los…

access_time1 min.
desmaquíllate sin esfuerzo

RETIRA TODO TU MAQUILLAJE EN MENOS DE UN MINUTO, INCLUSO EL WATERPROOF 1 Aceite Se aplica directamente con las manos sobre el rostro maquillado. Penetra en los poros para eliminar el maquillaje y se aclara con agua tibia. 2 Agua micelar Solo necesitas un algodón para aplicarla sobre el rostro y el cuello y retirar todo el maquillaje de un plumazo, porque no hay que aclarar. 3 Toallita Moja la toalla con agua caliente y pásala suavemente por la cara. Sus fibras ayudan a atrapar todo el maquillaje de una sola pasada.…

access_time1 min.
limpia tus brochas en un pispás

¿Cada cuánto tiempo limpias tus brochas? ¿Una vez al año? Pues toma nota, porque puedes estar dañando tu piel sin querer. ¿Por qué hay que limpiarlas? Una limpieza adecuada de tus herramientas ayudará a que el maquillaje quede mejor y también evitarás que te salgan granitos, porque suelen acumular bacterias e impurezas. Una vez por semana Un guante de silicona te facilita mucho la tarea, porque no hay que frotar tanto para eliminar los restos de maquillaje. Moja tus brochas y aplícales un poco de jabón neutro, frótalas sobre el guante haciendo movimientos circulares y aclara. Deja que se sequen en vertical. Muy de vez en cuando, si ves que el pelito se está quedando un poco "triste", puedes aplicarles una mascarilla capilar.…

access_time2 min.
qué pasa cuando…?

Encorvas la espalda al sentarte AL SENTARTE, ALARGA LA COLUMNA Y ACTIVA EL ABDOMEN El dolor de espalda es seguramente la consecuencia más conocida de sentarse mal, pero no la única. Digestiones pesadas. Al encorvarte, presionas el abdomen y eso puede interferir en la secreción de los ácidos estomacales. Incontinencia urinaria. La presión sobre el abdomen hace que poco a poco los músculos del suelo pélvico vayan perdiendo fuerza. ¿Tienes la costumbre de morderte las uñas? Más allá de la cuestión estética, puede tener serias repercusiones sobre tu salud a largo plazo. RIESGOS PARA LA SALUD Este hábito puede dañar la piel que rodea la uña y favorecer las infecciones. Además, aumenta el riesgo de resfriado y otras infecciones, ya que propagas los gérmenes que puede haber en los dedos a la boca; y daña los dientes. ¿Recalientas la…

access_time6 min.
plan quema grasa

Reduce michelines sin esfuerzo REEQUILIBRA TU ALIMENTACIÓN Y QUEMA MÁS. AUMENTA TU MASA MUSCULAR. "PACIFICA" TUS HORMONAS. CONSIGUE AFINAR TODA TU SILUETA ¿Cuántas veces te has puesto a dieta pero sigues sin deshacerte de los michelines que se aferran a tus muslos o a tu cintura como si no hubiera un mañana? Eliminarlos es posible, ¡y sin pasar hambre! Quizá piensas que es porque tu peso está algo por encima de lo que te gustaría. Entonces te quitas las grasas y en principio parece que tu plan funciona, porque la báscula te dice que estás bajando peso. Pero… a la hora de ponerte ese pantalón ceñido que te encanta, te das cuenta de que te sigue apretando la cintura. ¡Horror, la grasa sigue ahí! Pero no por mucho tiempo si sigues leyendo. QUEMAR GRASA SIN PERDER MÚSCULO Pesarte…

help