ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Lifestyle Vrouwen
ClaraClara

Clara Mayo 2019

La revista femenina más real y completa. Su riqueza de contenidos que abarca desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina, combinada con una presentación en página amena y dinámica hacen de Clara una revista muy completa, llena de consejos, ideas y trucos que ofrecen a la lectora las soluciones más efectivas para aplicar a su día a día.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
RBA Revistas S.L.
Meer lezenkeyboard_arrow_down
EDITIE KOPEN
€ 2,29(Incl. btw)
ABONNEREN
€ 25,49(Incl. btw)
12 Edities

IN DEZE EDITIE

access_time2 min.
¿qué le dirías a la niña que fuiste?

Qué le dices a una niña de 12 años que no se gusta?, ¿cómo la convences, cuando te mira con ojos huidizos y tristes, de que tal y como es ya es perfecta? Y de pronto miles de imágenes de la niña-mujer que fuiste te sobrevienen de forma sobrecogedora. ¿Cuánto tiempo perdí tratándome mal?, ¿cuántos desprecios me hice y me he ido haciendo a mí misma?, ¿cuántos pensamientos horribles me he regalado?, ¿cuántas horas gasté tratando de ser lo que no soy? ¿Cómo previenes que alguien sufra o se hiera cuando tú misma tienes algunas heridas abiertas? Si pudieras hablar con la niña que fuiste, ¿qué le dirías? ¿Hay alguna manera de ahorrarse los sinsabores de la baja autoestima en la adolescencia?, ¿podemos evitarle a esta niña de hoy esos problemas?…

access_time1 min.
clara

DIRECTORA Mamen Lorenzo DIRECTORA DE ARTE Inés Sarrias DIRECTORA DIGITAL Laura Pérez Llorca REDACTORA JEFE Carme del Vado REDACTORA JEFE WEB Laura Hernandez COORDINADORA DE MODA Raquel Pérez COORDINADORA DE BELLEZA Encarna Aguado MAQUETACIÓN Agustina Arguijo TRATAMIENTO DE IMAGEN Lola Triviño ASISTENTE DE REDACCIÓN Sandra Peña FOTOGRAFÍA Andrea Bielsa, Alfredo Garófano, Andrés Luján, Archivo RBA, Concha de la Rosa, Getty Images, Imaxtree, Shutterstock ILUSTRACIONES Izumi Idoia Zubía, Agustina Arguijo DIRECTOR GENERAL José Luis Puigdengolas DIRECTORA DE MARKETING PUBLICITARIO Gloria Pont DIRECTOR DE SERVICIOS COMERCIALES Serafín González DIRECTORA COMERCIAL DIGITAL Arantxa del Pozo DIRECTORA DE PUBLICIDAD DIGITAL Alicia Cortés JEFE DE PUBLICIDAD DIGITAL Y TRAFFICKING Iván Lorente MADRID DIRECTOR COMERCIAL Ignacio Rodríguez-Borlado DIRECTORA DE REVISTAS FEMENINAS Elena Obregón DIRECTORA DE PUBLICIDAD Belén González SUBDIRECTORA DE PUBLICIDAD Silvia Montalbán COORDINADORA DE PUBLICIDAD Yolanda Trigueros BARCELONA Y LEVANTE DIRECTORA COMERCIAL Ana Gea DIRECTORA DE PUBLICIDAD LEVANTE Paloma Campos DIRECTORA DE REVISTAS FEMENINAS Olga Fernández DIRECTORA DE PUBLICIDAD Ángela Carpio COORDINADORA DE PUBLICIDAD…

access_time1 min.
ropa con súper poderes !

Las asimetrías estilizan tu silueta # ¿Por qué? Al tapar un lado de tu cuerpo y descubrir el otro, el volumen real se desdibuja y pareces más delgada. # El estilo Un vestido negro de cóctel se verá más moderno y original si lo eliges con un escote asimétrico. Combínalo con tacones. A LA ÚLTIMA ELIGE TU LARGO DE PANTALÓN Es una prenda que tiene multitud de registros y cambiará tu estilo o silueta dependiendo del patrón que elijas. Toma nota de nuestros consejos.…

access_time1 min.
3 aplica tu colorete con los dedos

Deja las brochas en casa Para un retoque rápido en la oficina o en el metro, lo mejor es recurrir a formatos que puedas aplicarte directamente con los dedos. Así ahorras espacio en tu neceser y no hace falta ser tan precisa con la aplicación. ¿Qué formatos son los mejores? Para aplicarlos con las yemas de los dedos, los mejores coloretes son los de textura en crema, en mousse, líquidos o los de formato stick. Todos ellos se funden perfectamente con la piel. El truco de toda la vida ¿Que no tienes colorete a mano? Puedes aplicar tu barra de labios con los dedos y con el sobrante colorear tus mejillas para darles un toque de rubor. Es una de las soluciones que quedan más naturales.…

access_time1 min.
desenreda tu pelo rápido

DI ADIÓS A LOS TIRONES Y ROTURA DEL PELO CON ESTE SENCILLO PASO A PASO 1 Mascarilla Empieza aplicando una mascarilla hidratante después de lavarte el pelo. Espera el tiempo recomendado y aclara bien con agua tibia. 2 Aceite Retira el exceso de agua con una toalla, ponte en las palmas de las manos unas gotas de aceite y repártelo bien, pero solo de medios a puntas. 3 Al peinar Escoge un cepillo especialmente pensado para desenredar el pelo mojado y ve peinando de puntas a raíces para evitar tirones.…

access_time1 min.
reaplica el protector solar

¿Cómo hacerlo si ya vas maquillada y no quieres reiniciar todo el proceso de nuevo? No es tan complicado y se hace en 10 segundos. ¿Por qué hay que renovar el protector? Las cremas con FPS funcionan un poco como los medicamentos, tienen una acción limitada en el tiempo. Por eso, siempre decimos que tardan una media hora en hacer efecto y que este se pasa a las dos horas. ¿Qué soluciones hay? Si no llevas maquillaje es fácil porque basta con que te pongas crema otra vez; pero si te has puesto base, colorete, corrector... lo mejor que puedes hacer es aplicar encima un fotoprotector en spray. Asegúrate de que tenga un acabado invisible. Otra opción es aplicar unos polvos de maquillaje con FPS encima y así aprovechas para un retoque rápido.…

help