ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Luxe
Dapper -  Luxury Lifestyle

Dapper - Luxury Lifestyle Invierno 2016

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Meer lezen
EDITIE KOPEN
€ 3,60

in deze editie

2 min.
iconos de una época

DAPPER LO PUBLICABA A PRINCIPIO DE AÑO, 2015 ha marcado el inicio de la era del smartwatch con la irrupción de las firmas tecnológicas más punteras en el mundo de la relojería. Apple fue el primero en lanzar un reloj conectado a su iPhone, cuyo precio se sitúa entre los 400 euros del modelo base hasta los 18.000 euros de la versión en oro, lo que demuestra las intenciones de la famosa firma de instalarse en el segmento del lujo. Ante uno de los retos tecnológicos del siglo XXI, las marcas suizas tradicionales han reaccionado lanzando sus propias interpretaciones del smartwatch. La más contundente ha sido, sin duda,TAG Heuer, que acaba de lanzar en NuevaYork un reloj conectado en colaboración con Intel y Google con la ambición de unir lo…

4 min.
la elegancia viste de negro

De la cabeza a los pies y sin dejar ningún complemento al azar, así es como Adolfo Dominguez ha pensado equipar tu fondo de armario esta temporada. Y lo hace cargado de elegancia, la que imprime la sugerente selección que lleva por nombre Dark Essence, y que incluye desde bolsos, carteras y portadocumentos a botines, fulares e incluso, para todo aquel que se atreva, un borsalino. Con un estilo propio y funcional, el invierno de Adolfo Dominguez apuesta por complementos en tonos oscuros, de suave y agradable tacto, capaces de potenciar cualquier outfit. Una selección de piezas atemporales, versátiles y con estilo, capaces de seducir tanto a hombres como a mujeres. Regalos tentadores ante los que apetece sucumbir (adolfodominguez.com). Nuevo templo de las compras EN PLENO CORAZÓN DE MADRID acaba de abrir…

8 min.
mr. jackman

TRAS MÁS DE UNA DÉCADA de éxito gracias a las garras de Lobezno, Hugh Jackman está convencido de que Los miserables revolucionó su carrera. “Cambió la manera en que la gente me veía”, decía un año después de su primera nominación al Óscar por su interpretación de Jean Valjean. “Vieron un lado más emocional de mí y empezaron a llegarme otro tipo de papeles”. El de Prisoners (cinta injustamente infravalorada entre los premios) fue uno de ellos. Pero también el de Pan, su última película, en la que por primera vez en su filmografía encarnaba a un villano, el pirata Barbanegra. Siendo como es “el hombre más simpático” de Hollywood, representaba un gran salto para él, aunque fuera en una película familiar como esta y en la que pudiera tirar…

12 min.
relojes en la ‘pole’

LAS IMÁGENES DE LOS COCHES de Fórmula 1 con los logos de todos sus patrocinadores distribuidos por su chasis forman parte del imaginario visual de los aficionados a este deporte. También estamos muy acostumbrados a ver cómo los ganadores de las carreras se ponen relojes en la muñeca para recibir los trofeos en el podio o a ver durante las dos horas que dura una carrera cientos de carteles con el logo de tal o cual marca relojera como patrocinadora o cronometradora oficial del evento. Y es que las marcas relojeras han estado, están y estarán muy presentes en la Fórmula 1 porque siempre han considerado esta competición como uno de sus vehículos para mostrarse ante el gran público. Marcas como TAG Heuer con McLaren (el año que viene en Red…

5 min.
del caribe a los alpes

CUERVO Y SOBRINOS tiene dos historias: la genuina, la de finales del siglo XIX, aquella que habla de Armando Río Cuervo y sus hermanos dirigiendo la tienda de su tío Ramón, situada en la Quinta Avenida de La Habana.Y la segunda, no menos genuina, que nos conduce en el 2001 a Marzio Vila, distribuidor de relojes de lujo y fundador de Diarsa, que descubrió la mítica boutique abandonada de La Habana en un viaje. Tal fue la fascinación que provocó aquella vieja tienda en Vila que, dos años más tarde, decidió, junto a Luca Musumeci, experto en historia de la relojería, relanzar la marca y restaurar e inaugurar en La Habana la vieja boutique. Tal iniciativa convirtió a Cuervo y Sobrinos en la primera marca internacional de alta relojería en…

4 min.
adaptarse a los nuevos tiempos

Excelente es el calificativo que usa Moisés Chocrón, director general de Chocrón Joyeros, para explicar la reacción que han percibido de la apertura de su nuevo establecimiento en Marbella, que abrió sus puertas en el 2014. “No me refiero solo a la llegada de clientes, sino también por parte de aquellas marcas que han querido unirse a nuestro proyecto”. Es sabido que la famosa localidad de la Costa del Sol no es una plaza fácil para los recién llegados, pero la superación es uno de los rasgos que mejor definen a la casa. Solo así es posible convertir un pequeño negocio surgido en Ceuta en 1948 en una de las principales referencias de la alta relojería de nuestro país. Hoy en día Chocrón Joyeros cuenta con tres establecimientos repartidos entre…