ONTDEKKENBIBLIOTHEEKTIJDSCHRIFTEN
CATEGORIEËN
FEATURED
ONTDEKKENBIBLIOTHEEK
Luxe
Dapper -  Luxury Lifestyle

Dapper - Luxury Lifestyle Invierno 2017

Dapper es una revista trimestral líder en el sector del lujo en España, dirigida a un público de alto nivel adquisitivo, apasionado por la alta relojería y los contenidos relacionados con un estilo de vida con personalidad.

Land:
Spain
Taal:
Spanish
Uitgever:
Prisma Publicaciones 2002, S.L.
Meer lezen
EDITIE KOPEN
€ 3,60

In deze editie

1 min.
con mucho ‘savoir faire’

LOS GALARDONES OTORGADOS durante el Gran Premio de Relojería de Ginebra, un certamen que se celebra cada año en la ciudad helvética, demostraron que la relojería mecánica sigue innovando más de dos siglos después de la aparición de los primeros relojes de pulsera. Las dieciséis distinciones recompensan a los numerosos artesanos que perpetúan oficios que se realizan todavía a mano en pleno siglo XXI, convirtiendo relojes en obras de arte. El artículo que dedicamos en este número a los relojes que indican las fases lunares es un buen ejemplo de este savoir faire. Este saber hacer lo llevamos a otros ámbitos como el de la gastronomía, las artes e iniciativas ecosostenibles, para dedicar nuestro número de invierno a los artesanos e innovadores en sus respectivas disciplinas. Ahondamos en el universo relojero,…

6 min.
novedades

EXPERIENCIAS ENVOLVENTES De la asociación de Chivas Regal y LSTN Sound Co. surgen propuestas tan atractivas y exclusivas como esta consola para reproducir música de sofisticado diseño. La exclusiva pieza de edición limitada es parte de la iniciativa “Generosidad amplificada”, llevada a cabo por ambas compañías y que busca reunir fondos para Starkey Hearing Foundation, la cual regala a personas de todo el mundo la posibilidad de oír por primera vez. Fabricado a partir de nogal americano, con un diseño de aire vintage, el sistema de sonido incorporado ofrece una atractiva experiencia analógica que se acompaña de unos compartimentos realizados a medida donde poder almacenar botellas y vinilos. Además, cuenta con un tocadiscos diseñado a medida que proporciona una reproducción de la más alta calidad. También dispone de tecnología Bluetooth, un…

2 min.
delicada ginebra

SI HAY UNA COSA que marca la diferencia en una ginebra, es su método de elaboración, y, en el caso de la nueva apuesta de la marca británica, toma su nombre del zafiro estrellado llamado Star of Bombay que la actriz Mary Pickford –una de las máximas figuras del cine mudo a principios del siglo XX– recibió como regalo de su marido, Douglas Fairbanks. La producción de esta nueva joya de Bombay se lleva a cabo en pequeñas cantidades y de forma íntegra en la innovadora destilería Laverstoke Mill, ubicada en Hampshire (Inglaterra). El master distiller de la marca, Nik Fordham, se ha inspirado en la innovadora destilería y en sus espectaculares invernaderos, diseñados por Thomas Heatherwick, para crear una nueva expresión de Bombay que, aunque mantiene la firma de la…

8 min.
ryan gosling

“DE PEQUEÑO TOMÉ MUCHAS CLASES DE BAILE PORQUE ERA LA FORMA DE ALEJARME DEL COLEGIO, DONDE CONTINUA-MENTE ME METÍA EN PROBLEMAS” Convertido hoy en un sex symbol sin quererlo, y en una estrella del cine independiente queriendo, de alguna forma, Ryan Gosling (Ontario, 1980) cierra con su nueva película La ciudad de las estrellas. La La Land un círculo. Un círculo de baile y música que lo devuelve a sus orígenes, cuando aún no era ese sex symbol ni esa estrella indie, sino un niño prodigio más de la factoría Disney, al lado de Britney Spears y Justin Timberlake. El baile fue la primera forma artística con la que aprendió a expresar su creatividad. La música, una compañera obvia que lo ha seguido hasta hace poco con su grupo de indie rock,…

8 min.
relojes en series

Si hay un producto audiovisual en la actualidad que genera millones de seguidores, ese es el de las series de televisión. Ante la crisis de ideas y producciones que asola el mundo del cine, actores, directores y guionistas han centrado sus esfuerzos en estas pequeñas piezas de no más de una hora que están encandilando a espectadores de todo el mundo. Con variedad de argumentos y situaciones tan dispares, series de televisión como Los Soprano, Mad Men, House of Cards o Anatomía de Grey se han colado en nuestros hogares conquistando a una audiencia inimaginable cuando fueron creadas. Ante tal reclamo mediático, las firmas relojeras han trabajado para que algunos personajes de esas ficciones vistas por millones de personas en todo el mundo lucieran algunos de sus modelos. Esta que les presentamos…

7 min.
relojes bajo par

ALTA RELOJERÍA y golf estrechan cada vez más unos lazos que siempre han estado muy bien atados por el escaparate que suponen los mejores torneos de golf para las marcas relojeras. Estas han promocionado eventos de primer orden de la especialidad deportiva y visten a las primeras figuras, casi todos verdaderos gentlemen fuera y dentro del campo, con grandes relojes creados para la ocasión gracias a una filosofía que excede de lo meramente deportivo y se acerca a la esencia de la elegancia masculina. Ambos mundos comparten de manera casi obsesiva su fiel respeto por la tradición en sus respectivas disciplinas y una búsqueda constante de la perfección, lo que se traduce en movimientos y complicaciones imposibles, por un lado, y en golpes maravillosos e inolvidables que hacen ganar grandes torneos,…